Es más probable que cierre una venta si tiene información procesable sobre las necesidades de su posible cliente. Pero para las nuevas empresas de software empresarial, esto presenta un problema especial.
A menos que sea un ex CIO que ya tenga una comprensión clara del proceso de toma de decisiones, solo puede recurrir a las mejores prácticas básicas que generalmente dan como resultado un argumento de venta genérico: “¿Cómo les va, compañeros CIO?”
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años
El socio de Ridge Ventures y cinco veces CIO, Yousuf Khan, escribió una columna para TechCrunch+ que explora “lo que los CIO buscan en las soluciones y cómo puede adaptar su enfoque de ventas en consecuencia”.
Los fundadores a lo largo del tiempo y los equipos de ventas que adoptan este enfoque consciente pueden convertir a los clientes en activos, dice Khan.
“Las buenas relaciones con los compradores ejecutivos pueden ayudar a dar forma a su empresa a medida que crece, sirviendo en última instancia como una junta asesora no oficial de los principales líderes y expertos dentro de su base de clientes”.
Muchas gracias por leer TechCrunch+ y que tengas un excelente fin de semana.
walter thompson
Editor sénior, TechCrunch+
@tuprotagonista
¿Qué tan equivocadas estaban esas proyecciones de SPAC?
Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)
El uso de una empresa de adquisición de propósito especial para cotizar en bolsa fue una moda popular en 2020 y 2021, pero muchas nuevas empresas que tomaron este atajo hacia los mercados públicos no lo han hecho muy bien.
De hecho, la mayoría de estas empresas fracasaron espectacularmente a la hora de cumplir los objetivos que se habían fijado antes de salir a bolsa, escribe Alex Wilhelm en The Exchange.
El bajo rendimiento de muchas acciones de SPAC es, de una forma u otra, el resultado de que las empresas intentan “extraer más valor del mercado del que pueden ofrecer a los accionistas habituales”, escribe.
“Y ese es el problema: si los SPAC se hubieran utilizado de manera más conservadora, podrían haber aprovechado su momento de gloria como una forma de hacer públicas más empresas que lo merecían”.
A medida que la guerra se intensifica en Europa, la industria de la ciberseguridad se ‘protege’
Foto: Rosley Majid / EyeEm / Getty Images
La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EE. UU. (CISA) publicó un aviso después de que Rusia invadiera Ucrania advirtiendo sobre el potencial de ataques cibernéticos patrocinados por el estado:
“Todas las organizaciones, grandes y pequeñas, deben estar preparadas para responder a la actividad cibernética disruptiva”, aconsejó.
Es difícil actuar sobre las advertencias generales, pero ahora que prácticamente toda la información se almacena de forma remota y los empleados están ampliamente distribuidos, el aviso de “protección” de CISA tiene una urgencia especial.
3 opiniones sobre el acuerdo Epic-Bandcamp
Créditos de imagen: Imágenes SOPA (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
La noticia de que Epic Games comprará Bandcamp tomó por sorpresa a muchos observadores de la industria, pero muchos de los músicos que confían en Bandcamp para mantenerse están esperando que caiga el otro zapato.
Ambas compañías dijeron que poco cambiará después del acuerdo, pero esa es una canción que los creadores digitales han escuchado antes.
“Los artistas reconocen que cuando una plataforma cambia de propietario, incluso los ajustes más pequeños pueden afectar sus medios de vida”, escribe Amanda Silberling en una columna de opinión a tres bandas con Devin Coldewey y Alex Wilhelm.
Amanda Silverling: Mucho dinero + Big Tech = artistas escépticos
Devin Coldewey: Epic quiere ser la alternativa orgánica de granja
Alex Guillermo: Veamos qué puede hacer Bandcamp con dinero, alcance y potencia 4 elementos básicos necesarios para ejecutar el OSS de producción sin problemas
Créditos de imagen: kevin balluff (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
El software de código abierto les da a las empresas mucha libertad de acción cuando se trata de construir una pila de tecnología que cumpla con sus requisitos, pero también significa lidiar con software creado por múltiples entidades e individuos.
En un instructivo detallado, Shaun O’Meara, CTO de campo global en Mirantis, guía a los lectores a través de los cuatro elementos básicos para usar OSS en producción:
Auditoría Mantenerse actualizado Preparar a su equipo para interactuar con el código fuente Aceptar que hacerlo todo por su cuenta puede ser imposible Lo que los fundadores de empresas emergentes de EE. UU. deben saber sobre el crédito fiscal para I+D
Créditos de imagen: FireflyLight (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Para un fundador que está iniciando una startup en etapa inicial, $ 250,000 podrían cambiar la trayectoria de su empresa.
En los EE. UU., las empresas que califican pueden deducir hasta $ 250K cada año en impuestos sobre la nómina para compensar el dinero gastado en investigación y desarrollo.
“Durante varios años, este crédito podría ahorrarle millones de dólares”, escribe el contador público certificado y fiscal Ardy Esmaeili, quien desglosa las minucias de las leyes fiscales de I+D y los criterios de calificación.
Raquel Urtasun de Waabi sobre la importancia de diferenciar tu startup
Créditos de imagen: Bryce Durbin
Antes de lanzar la empresa de tecnología de vehículos autónomos Waabi, Raquel Urtasun era profesora, investigadora de inteligencia artificial y fundadora de la unidad de conducción autónoma de Uber, Uber ATG.
Pero construir una empresa desde cero fue un desafío como ningún otro, dice.
“Realmente tuve que salir de mi zona de confort. Pasé tantos años en IA, como académica, y ha tenido mucho éxito, hasta el punto de que las cosas eran casi un hecho”, le dijo a Rebecca Bellan en una entrevista.
“Y luego, de repente, estaba este nuevo mundo que no conocía, y tuve que aprender muy, muy rápido. Así que eso definitivamente me estiró de muchas maneras”.
Las corporaciones se esfuerzan por entrar en el juego de las empresas
Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una ventana nueva)
El gasto de capital de riesgo corporativo se disparó en 2021 a medida que las empresas inyectaron “gotas de efectivo de la empresa matriz en empresas mucho más pequeñas”, informaron Anna Heim y Alex Wilhelm en The Exchange.
El año pasado, la financiación de 4661 acuerdos CVC totalizó $ 169,3 mil millones, un aumento de $ 70,1 mil millones en 3356 acuerdos en 2020, estableciendo un nuevo récord. ¿El cambio más notable? “La participación de empresas de armas de riesgo en mega-rondas u acuerdos por valor de más de 100 millones de dólares”.
Alex y Anna se sumergieron en los datos para estudiar qué impulsó el aumento de las inversiones, cómo se distribuyeron los fondos geográficamente y por qué Silicon Valley sigue siendo un lugar favorito para la financiación de CVC.