Tengo una experiencia limitada en navegación, pero sé que estar unos grados fuera del rumbo deseado puede ser la diferencia entre disfrutar de una cena relajante con amigos y esperar en la oscuridad el rescate de la Guardia Costera.
Del mismo modo, en un mercado a la baja, las nuevas empresas de SaaS que ayudan a los clientes a realizar mejoras incrementales en el flujo de caja están en una posición mucho mejor para salir adelante.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.
“En una recesión, el dinero ahorrado vale incluso más que el dinero ganado”, escribe Sahil Mansuri, director ejecutivo de Bravado. Aconseja a las empresas que cambien las estrategias de ventas de impulsar el crecimiento a ayudar a los clientes a aprovechar sus valiosos recursos: “Si puede enmarcar su producto como una forma de aumentar los ingresos o reducir los costos, la gente encontrará un presupuesto”.
Mansuri, que comenzó en las ventas de software durante la Gran Recesión, comparte múltiples estrategias que los gerentes pueden usar para “adaptar su enfoque, mostrar a los prospectos oportunidades inesperadas y enfocarse en el dinero”.
Muchas gracias por leer,
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
4 principios para construir un MVP incluso si no puede escribir una sola línea de código
Créditos de imagen: Dimitri Otis (abre en nueva ventana) / Imágenes falsas
No necesitas un título en ciencias de la computación o un MBA para lanzar una startup exitosa.
Los fundadores no técnicos han tenido mucho éxito al reclutar a un socio que tenga experiencia relevante o contratar a un profesional independiente para ayudarlos a poner en marcha un MVP, según Magnus Grimeland, fundador y director ejecutivo de la firma de capital de riesgo en etapa inicial Antler.
Sin embargo, “puedes ser un fundador completamente no técnico, pero no puedes ser un fundador completamente ajeno al producto”, señala.
“Debe comprender su producto, de principio a fin, y ser capaz de responder a tres sencillas preguntas: ¿Cuál es el problema? ¿Cual es la solución? ¿Cómo usará el cliente la solución?”
Se acabó la fiesta: Sugerencias para rastrear e informar los gastos e ingresos mensuales de inicio
Créditos de imagen: Richard Drury (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
Sospecho que los listados de ventas de muebles de Craigslist son un indicador económico confiable para las nuevas empresas del Área de la Bahía de San Francisco: parece haber más escritorios de pie y sillas Aeron disponibles que hace unos meses, y tienen un precio de mudanza.
Las empresas están bajo una enorme presión para reducir y controlar el gasto porque los inversores exigen transparencia, dice Jason Richelson, cofundador y director ejecutivo de Bookkeep.
“Los directores ejecutivos que alguna vez se salieron con la suya promocionándose como visionarios también necesitarán pensar y actuar como contadores”.
Las rondas de puente son la última moda
Créditos de imagen: Agencia Anadolu (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Los datos publicados por Carta muestran que más empresas emergentes en etapa avanzada están buscando rondas puente para mantenerse en el negocio mientras trabajan para obtener un tramo de capital más sustancial.
“¿Por qué? Debido a que las mega-rondas fueron tan populares el año pasado”, escribió Alex Wilhelm en The Exchange, quien descubrió que “cuanto más avanzada es una startup, más probable es que en el segundo trimestre de 2022 recaude capital puente”.
5 razones por las que el sector fintech de Ucrania está creciendo a pesar de la guerra
Créditos de imagen: Andriy Onufriyenko (se abre en una nueva ventana)/Imágenes falsas
El sector fintech de Ucrania ha demostrado ser notablemente resistente desde que la invasión de Rusia en febrero mató e hirió a miles y destruyó gran parte de la infraestructura de la nación.
A pesar de la guerra, el empresario de impacto ucraniano Vadym Synegin dice que su país está creando infraestructuras y marcos normativos que seguirán impulsando el crecimiento.
“Estoy seguro de que muchos inversionistas piensan que el sector de TI del país es una inversión arriesgada en este momento, pero sigue siendo un negocio como siempre en las empresas fintech aquí”, escribe en una columna de TC+.
“Han demostrado su resiliencia incluso en tiempos de guerra y, sorprendentemente, el 90 % de las nuevas empresas tecnológicas ucranianas todavía están contratando.