Históricamente, las personas que tienen dificultad para concebir hijos han sido estigmatizadas.
Un estudio de UCLA de 2020 encontró que aproximadamente el 15 % de las parejas tendrán problemas para quedar embarazadas, pero Kindbody, que ha creado una red de clínicas de fertilidad desde su fundación en 2018, ha adoptado un enfoque holístico del problema.
Con un enfoque en la educación que aborda la fragmentación asociada con la atención de la infertilidad, Kindbody está creciendo a un ritmo notable, pero también está ayudando a muchos pacientes a sentirse vistos y escuchados por primera vez.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años
En una serie de tres partes, la reportera Rae Witte explora los orígenes de Kindbody, su negocio y cómo está cambiando el rostro de los tratamientos de fertilidad a través de entrevistas con su equipo fundador, quienes se han propuesto transformar y mejorar la experiencia de intentar tener un hijo. .
Con 12 puntos de venta en 10 ciudades de EE. UU. y estatus de unicornio, Kindbody está preparado para crecer, habiendo recaudado más de $154 millones.
“Creemos mucho en el consumismo de la atención médica, y lo que eso significa es que debe construir la atención médica en torno al consumidor”, dice la fundadora y presidenta Gina Bartasi.
Parte 1: Cómo la compasión y la inclusión están ayudando a Kindbody a cambiar la industria de la fertilidad Parte 2: Por qué centrarse en la atención holística ayudó a Kindbody a triplicar sus ingresos en 2021 Parte 3: Eliminar los problemas de la salud reproductiva, un paciente a la vez
¡Gracias por leer y que tengas una buena semana!
Ram Iyer
Editor, TechCrunch+
@extrabrunch
¿Tu startup tiene suficiente pista? 5 factores a considerar
Créditos de imagen: Jasmin Merdan (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Numerosos factores, como la carga de combustible, la temperatura ambiente y el nivel del mar, determinan cuánta pista necesita un 747 para alcanzar la velocidad de despegue.
Las empresas emergentes son similares: si el arrendador sube el alquiler de su oficina, una pista muy cómoda de 18 meses podría acortarse fácilmente a un año. ¿Eso todavía te dejaría suficiente tiempo para despegar?
En su última publicación de TC+, la inversionista ángel Marjorie Radlo-Zandi comparte cinco factores que los fundadores en etapa inicial deben tener en cuenta al administrar los recursos, incluida su sencilla calculadora de tasa de consumo.
“Tener de 12 a 18 meses de margen entre las rondas de financiación le da tiempo para implementar sus planes”, dice. “Es un equilibrio cuidadoso de mantener la tasa de consumo al mínimo mientras se invierte en áreas clave”.
Arvind Gupta de Mayfield analiza la recaudación de fondos de inicio durante una recesión
Créditos de imagen: diephosi (abre en ventana nueva) / Getty Images (Imagen modificada)
Arvind Gupta, inversor de Mayfield Fund y fundador de la aceleradora IndieBio, revisa varios cientos de pitch decks cada año.
“En 10 días, puedo hacer la investigación principal y trabajar con los fundadores para llegar a una conclusión allí. Para un cheque Serie A más grande. Podría llevar un poco más de tiempo que eso, pero no tanto”.
En un espacio de Twitter de TechCrunch+ la semana pasada con el editor sénior Walter Thompson, Gupta habló sobre cómo la recesión está afectando la financiación inicial y en etapa inicial, lo que está buscando y consejos sinceros para los fundadores primerizos que intentan recaudar durante una corrección.
“Aún puede financiar esperanzas y sueños, pero solo con dólares más pequeños y, en general, renunciará a un poco más de su empresa en términos de dilución durante una recesión económica”, dijo Gupta.
“Espero que eso comience a suceder también en el próximo año”.
En qué se equivocó Glossier
Créditos de imagen: The Boston Globe/Bloomberg (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas
Las valoraciones de las empresas emergentes de tecnología son sólidas, por lo que es natural que los empresarios y los inversores quieran posicionar a las empresas como un juego tecnológico directo, independientemente del negocio subyacente en el que se encuentren.
Sin embargo, una vez que cotiza en bolsa, los mercados lo valorarán de acuerdo con el sector en el que realmente opera, escribe Evan J. Zimmerman, fundador y director ejecutivo de Drift.
“La desconexión fundamental es que las empresas basadas en software no necesariamente obtienen beneficios económicos de la misma manera que las empresas basadas en software”, dice Zimmerman.
Y eso, dice, es lo que la marca de belleza Glossier se equivocó, lo que llevó a despedir a unos 80 empleados, la mayoría de los cuales eran de su equipo de ingeniería.
“Ese es, en última instancia, el problema que afectó a Glossier: olvidó en qué negocio está”.
Desempaquetando la venta de $ 6.9B de SailPoint a la firma de capital privado Thoma Bravo
Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)
El acuerdo del fabricante de productos de seguridad empresarial SailPoint para ser adquirido por la firma de capital privado Thoma Bravo brindó una pizca de esperanza a las nuevas empresas tecnológicas que buscan señales positivas en un mercado a la baja.
Pero el hecho de que su valoración se sitúe en aproximadamente 15x ARR podría ser una noticia mixta para las nuevas empresas que buscan una salida, escribió Alex Wilhelm en The Exchange.
“Sí, es una buena noticia para los unicornios que valen menos de $ 10 mil millones porque pueden compararse con una venta reciente, una que podría ayudarlos a defender múltiplos de dos dígitos de su ARR. Pero también no, porque las empresas venden por una prima cuando salen al capital privado”.
Crypto está alterando el panorama de inversión incluso para los VC más disciplinados
Créditos de imagen: Andriy Onufriyenko (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
Con más de $ 32 mil millones invertidos el año pasado, y más de $ 11,3 mil millones en lo que va de 2022, la recaudación de fondos en las nuevas empresas de criptografía no muestra signos de desaceleración, al diablo con la recesión del mercado.
Pero detrás de todo el fervor, hay una diferencia fundamental en la forma en que los inversionistas escriben cheques para nuevas empresas en el espacio y lo que obtienen a cambio, informaron Jacquelyn Melinek y Natasha Mascarenhas.
“En la inversión de capital tradicional, desea que un inversor de la Serie A o de la etapa inicial tenga entre el 20% y el 30% de la propiedad de la empresa. Pero tener entre un 20 % y un 30 % de propiedad de un token o de una red es muy malo y está mal visto por la comunidad. Y web3 tiene que ver con la comunidad”, dijo Yida Gao, socio general de Shima Capital.