Criptomoneda

Resumen de TechCrunch +: facturación basada en el uso, recaudación de fondos web3, próximo acto de Serena Williams

Netflix perdió casi un millón de suscriptores en el último trimestre y el gigante del streaming espera perder cientos de miles más este año.

¿Significa eso que los consumidores están sufriendo de “fatiga de suscripción”?

¿O simplemente hay más opciones para elegir a medida que los estudios configuran nuevas plataformas (y retiran su contenido de la gran N roja)?

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.

“Las suscripciones no están muriendo; simplemente están evolucionando”, dice el CMO de Chargebee, Sanjay Manchanda, quien señala que más de la mitad de todas las empresas de SaaS planean implementar la facturación basada en el uso para el próximo año.

Para ayudar a los fundadores a capitalizar esta tendencia, identificó algunas de las formas en que las empresas están evolucionando a medida que se esfuerzan por copiar el éxito de firmas como Twilio, Snowflake y Frog.

“Las suscripciones no van a ninguna parte”, dice Manchanda. “Han existido desde al menos el siglo XVII por una buena razón: a la gente le gustan”.

Muchas gracias por leer,

walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista

Cómo sacar la BS de tu TAM

El miércoles 19 de octubre moderaré un panel sobre «Cómo sacar la tontería de su TAM» en TechCrunch Disrupt en San Francisco.

Calcular la cuota de mercado potencial de una empresa es notoriamente difícil para los empresarios sin experiencia, y equivocarse es una señal de alerta para los inversores. Para ayudar a los fundadores a superar este obstáculo, hablaré con tres VC para obtener más información sobre cómo medir TAM en una era en la que los vientos de cola se están convirtiendo en vientos en contra:

Kara Nortman, socia gerente, Upfront Ventures Aydin Senkut, fundadora y socia gerente, Felicis Ventures Deena Shakir, socia Lux Capital Algunos consejos francos para las nuevas empresas de código abierto que buscan un producto adecuado para el mercado

Créditos de imagen: Sutad Watthanakul/EyeEm (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Las nuevas empresas de código abierto deben buscar la adecuación del producto al mercado como otras empresas, pero su camino hacia el mercado es ligeramente diferente: deben atraer una masa crítica de usuarios, pero también deberán fomentar una comunidad de desarrolladores que respalden su producto.

“En este sentido, el viaje de comercialización para una empresa de código abierto a menudo se trata menos de adquirir nuevos clientes y más de ventas de conversión: aumentar la venta de funciones pagas adicionales a los usuarios gratuitos existentes”, dice Arnav Sahu, inversor de Y Combinador de Continuidad.

“El libro de jugadas para construir en los primeros días es identificar quién es un buen cliente y quién puede no serlo”.

¿Cómo deberían abordar las empresas de web3 la recaudación de fondos durante una recesión?

Créditos de imagen: Stephen Swintek (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La mayoría de las nuevas empresas de web3 se encuentran en el mismo barco agujereado: no han alcanzado la adecuación del producto al mercado, contratar talento técnico es difícil en el mejor de los casos, y muchos de los inversores que estaban ansiosos por atender sus llamadas hace un año los están ignorando hoy.

Sin embargo, los viajeros sedientos que saben dónde buscar aún pueden encontrar agua, según Jenny Q. Ta, directora ejecutiva de GalaxE.io.

En una publicación invitada de TechCrunch+, ofrece sugerencias para acercarse a ángeles, aceleradores y capitalistas de riesgo tradicionales, junto con algunas ideas que pueden ayudar a los emprendedores de web3 a subir de nivel.

“No dejes que la ansiedad tome las decisiones. Esto también pasará, pero no desperdicien el momento”.

Los capitalistas de riesgo apuntan a los países africanos más allá de los ‘Cuatro Grandes’

Créditos de imagen: Bryce Durbin

En conjunto, Kenia, Sudáfrica, Egipto y Nigeria absorben más del 70 % de todo el capital de riesgo africano. Conocidos como los «Cuatro Grandes», estas naciones recaudaron colectivamente alrededor de $ 5 mil millones el año pasado.

Sin embargo, en los últimos meses, la reportera de TechCrunch con sede en Nairobi, Annie Njanja, descubrió que los inversores buscan cada vez más ofertas en otros lugares.

«Fuera de los Cuatro Grandes, las inversiones se dispararon a $ 1.4 mil millones, un 382% más año tras año».

El próximo acto de Serena Williams en el capital riesgo es fundamental en este momento

Créditos de imagen: ADAM DAVY / Colaborador / Getty Images

Desde que fundó Serena Ventures en 2014, la campeona de tenis Serena Williams ha invertido en empresas como Impossible Foods, Daily Harvest, Billie y MasterClass.

En total, ha invertido en casi 80 empresas, incluidas 16 unicornios, informa Dominic-Madori Davis. Y en unas pocas semanas, se retirará del tenis.

“Ella conoce su acto de equilibrio y ha dominado el arte de lo que se necesita para ganar y perder, habilidades esenciales para administrar un fondo de riesgo en etapa inicial”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba