Siempre me he preguntado quién puede nombrar las cohortes demográficas.
Mis padres eran pre-Baby Boomers, lo que los hizo parte de la Generación Silenciosa. (Soy de la Generación X, así que siéntete libre de ignorarme por completo).
La Generación Z está estereotipada como materialista, desconfiada y extremadamente dependiente de la tecnología personal. Y ahora que están entrando en las filas del capital de riesgo, un inversionista dice que esos rasgos están informando cómo se hacen los tratos.
Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.
Los inversores tecnológicos nacidos después de 1996 “recaudaron fondos, obtuvieron seguidores en las redes sociales y se beneficiaron de la mentalidad de la Generación Z”, dice Andrew Chan, asociado senior de Builders VC.
Sin embargo, “la Generación Z, no importa cómo se mire, sigue siendo un grupo de niños. Incluido yo mismo”, señala en una publicación de invitado de TC+. “Bien por ellos. No quiero ser parte de eso”.
Según Chan, demasiados inversores de su edad confían en “la juventud, la identificación con el pensamiento grupal y la confianza como sustituto del trabajo duro y la experiencia”.
“Podría funcionar por ahora, pero si eso es un éxito para mi generación de capitalistas de riesgo, entonces hubiera preferido quedarme en mi pequeña burbuja feliz escribiendo código de geoquímica en el JPL de la NASA”.
Muchas gracias por leer,
walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista
6 formas de asegurarse de que su startup esté utilizando el modelo GTM correcto
Créditos de imagen: Klaus Vedfelt (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
Hace años, le pedí prestada una bicicleta de carretera a un conocido para un día de turismo. Fue un error.
Nunca antes había usado una bicicleta de 10 velocidades, así que perdí tiempo y energía luchando por ascender colinas, como una empresa nueva con un modelo de lanzamiento al mercado que no coincide con la etapa de su negocio.
“Antes de comenzar a escalar cualquier tipo de modelo de ventas, necesita una canalización para respaldarlo”, según Ali Mitchell y Laura Yao, socios de EQT Ventures,
Obtener GTM correctamente es más que seguir las mejores prácticas básicas: también necesita saber “qué hacer y cuándo hacerlo”.
Cómo comunicarse con su comunidad criptográfica cuando las cosas no van bien
Créditos de imagen: Peter Dazeley (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
Debido a que es una industria incipiente que en gran medida no está regulada, las empresas de criptografía generalmente no son expertas en comunicaciones de crisis, y estoy siendo generoso.
Cuando un banco o una empresa de servicios financieros experimenta una falla masiva de seguridad o un shock de volatilidad, las leyes federales dictan cómo debe comunicarse con sus clientes. Sin embargo, las nuevas empresas de cifrado deben confiar en su mejor juicio.
“Hay poco beneficio en declarar que el cielo se está cayendo y rogar a la comunidad que invierta, pero una perspectiva demasiado halagüeña tampoco engañará a nadie”, dice Tahem Verma, cofundador y director ejecutivo de Mesha.
La mayoría de los acuerdos de capital de riesgo en etapa inicial se desmoronan en la debida diligencia
Créditos de imagen: z_wei (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas
Es sorprendente la frecuencia con la que los inversores dicen “no” a los fundadores de nuevas empresas: si 100 emprendedores en etapa inicial presentan un VC, tal vez tres de ellos tengan la suerte de tener una segunda reunión.
Para descubrir por qué la diligencia debida simple es el final de la línea para tantos fundadores esperanzados, Haje Jan Kamps entrevistó a Axel Bichara y Tyler Mincey de la firma de capital de riesgo Baukunst.
“Si sientes la necesidad de escribir un guión y prepararte para que todo dé una buena impresión, probablemente no funcione”, dijo Bichara.
Los inversores detallan sus banderas rojas (y verdes) para las nuevas empresas que buscan dólares de riesgo
Créditos de imagen: David Zaitz (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas
Para ser claros: la mayoría de los inversores quieren decir “sí”. Nadie se convierte en capitalista de riesgo solo para pisotear los sueños de alguien.
La reportera Rebecca Bellan habló con varios que se especializan en tecnología climática y movilidad para obtener más información sobre cómo ha cambiado su tesis en los últimos meses y qué significa eso para las nuevas empresas que buscan financiamiento de seguimiento:
George Kellerman, jefe de inversiones y adquisiciones, Woven Capital Nate Jaret, socio general, Maniv Mobility Alexandra Harbour, directora, Prelude Ventures Cassie Bowe, socia, Energy Impact Partners Andrea Walne, socia general de Manhattan Venture Partners
“Los inversionistas se están enfocando en su disciplina de tesis como el mayor impulsor de la diligencia en el entorno actual”, dijo Walne.