Criptomoneda

Resumen de TechCrunch+: hazañas de día cero, incursión en Japón, inversión algorítmica de capital de riesgo

Trabajamos con colaboradores para desarrollar publicaciones de invitados que ayudarán a los lectores de TechCrunch+ a resolver problemas reales, por lo que siempre es un placer presentar un artículo completo de «cómo hacerlo».

En este caso, Barnabas Birmacher, director ejecutivo de la empresa de plataforma como servicio Bitrise, compartió las lecciones que aprendió cuando su equipo intentó ingresar a Japón.

Lanzar un producto en un mercado extranjero donde no está familiarizado con el idioma y la cultura es un paso necesario para las empresas en crecimiento, «pero las barreras de entrada son altas» en Japón, señala Birrmacher, razón por la cual construir una comunidad fue fundamental para su expansión. .

En lugar de depender únicamente de socios estratégicos, su equipo visitó Japón antes de organizar eventos e interactuar directamente con los primeros usuarios.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años

Dejando de lado los medios tradicionales y las tácticas de marketing, Bitrise contrató a un artista de manga para crear un cómic con un desarrollador móvil, desarrolló un botín «Japón primero» para repartir e incluso elaboró ​​​​un disfraz de mascota de tamaño completo para conferencias.

“Le dejamos el traje a uno de nuestros clientes y ahora la gente lo usa mientras bebe”, escribe.

Si su startup está en el punto en el que está considerando una expansión internacional o cerca de él, esta publicación contiene varias tácticas que puede adaptar y probar.

“Ya sea que estas cosas tengan sentido para ti o no, lo más importante que puedes hacer mientras estás allí es presentarte y ser parte de la comunidad”, dice Birmacher.

Muchas gracias por leer TechCrunch+ y espero que tengas una gran semana.

walter thompson
Editor sénior, TechCrunch+
@tuprotagonista

El libro de jugadas de un CISO para responder a las vulnerabilidades de seguridad de día cero

Créditos de imagen: Kalawin (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

El exploit Log4Shell que les dio a los malos actores la capacidad de ejecutar código malicioso en servidores infiltrados fue noticia mundial y arruinó las vacaciones de muchos profesionales de la ciberseguridad.

A pesar de una serie de ataques de alto perfil, muchas empresas todavía carecen de un plan de respuesta, escribe Jonathan Trull, vicepresidente sénior de soluciones, arquitectura e ingeniería para clientes de Qualys.

Basándose en su experiencia como CISO, Trull describe tres pasos que las empresas pueden seguir para desarrollar un libro de jugadas:

Establecer un procedimiento operativo estándar Inventario, inventario, inventario Recopilación, intercambio y análisis de información Por primera vez en 4 años, la rentabilidad supera al crecimiento

Créditos de imagen: gabetcarlson (abre en nueva ventana) / Imágenes falsas

Los capitalistas de riesgo depositan sus esperanzas y expectativas en los ingresos porque es una señal clara de cuán rápido puede crecer su inversión.

Pero últimamente, la rentabilidad ha superado silenciosamente al crecimiento de los ingresos como la métrica preferida, según Jeremy Abelson y Jacob Sonnenberg de Irving Investors.

“En 2021, la rentabilidad, medida por los márgenes de flujo de caja libre (FCF), no el crecimiento de los ingresos, tuvo la mayor correlación con los rendimientos positivos de las acciones en el sector del software. Esto rompió una tendencia de cuatro años de crecimiento de los ingresos siendo el impulsor más importante del rendimiento de las acciones de las empresas de software”.

Abelson y Sonnenberg revelan los factores que empujan a los inversionistas a vender acciones de alto crecimiento y comparten «algunas de nuestras métricas favoritas a medida que continúa la dinámica de rentabilidad versus crecimiento».

Criptopredicciones para 2022 del CFO de Prime Trust, Rodrigo Vicuña

Créditos de imagen: Klaus Vedfelt (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, convirtió su primer cheque de pago en Ether y Bitcoin; Burger King está colocando códigos QR en 6 millones de cajas de comida que desbloquean NFT.

La criptomoneda está teniendo un momento cultural, pero aún tenemos que alcanzar la adopción masiva, a pesar de lo que las campañas de marketing puedan hacerle creer.

Rodrigo Vicuña, director financiero del banco Prime Trust, centrado en fintech, comparte sus predicciones para el criptomercado de este año y sugiere que unas normas más estrictas podrían atraer a más consumidores:

“Puede parecer contradictorio, pero una mayor regulación brinda más orientación, lo que brinda tranquilidad para el uso institucional y masivo”.

¿La última liquidación finalmente cambiará la forma en que los inversores valoran las nuevas empresas?

Los mercados públicos han ido cuesta abajo en las últimas semanas, pero las inversiones en etapa inicial en nuevas empresas no muestran signos de desaceleración.

Puede ser que los inversores se estén quitando la exageración y valorando las empresas en función de su rentabilidad en lugar de la rapidez con la que aumentan sus ingresos, escribió Alex Wilhelm en Exchange.

“Un cambio hacia un mundo más P/E para las empresas de tecnología en lugar de una postura P/S generaría ganancias más rentables para las empresas. Más valioso, en otras palabras. Eso, a su vez, podría cambiar la forma en que las empresas, incluidas las nuevas empresas, invierten y lo que priorizan”.

¿La inversión algorítmica de capital de riesgo es compatible con la diligencia debida?

Créditos de imagen: Andy Roberts (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Cada vez más, los inversores pasan más tiempo mirando los números y menos en las personalidades de los fundadores antes de pagar un cheque.

“En la práctica, los intentos de eliminar el sesgo pueden crear nuevos puntos ciegos que son más difíciles de identificar”, escribe Natasha Mascarenhas, quien entrevistó a personas que utilizan la inversión algorítmica para guiar su toma de decisiones.

“De vez en cuando, escuchamos más rumores de que la industria cambiará para inclinarse en esta dirección, pero sinceramente, es difícil”, dijo Michele Romanow, cofundadora de Clearco.

“Requiere una gran experiencia técnica y un producto que coincida, por lo que, si bien suena bien en la superficie, las personas generalmente vuelven a lo que saben, que es el sistema cerrado tradicional con humanos que toman decisiones basadas en factores intangibles”.

3 formas en que los inversores pueden evaluar la fortaleza de una oportunidad NFT

A elegir entre naranja fruta y piel de naranja pelada sin fruta.

Los tokens no fungibles son altamente especulativos, pero Clara Bullrich, cofundadora de TheVentureCity, dice que las banderas verdes son tan fáciles de detectar como las rojas, si los inversores saben qué buscar.

“Los inversores deben conocer los conceptos básicos de las NFT y su potencial, pero no necesitan un conocimiento técnico profundo”, escribe Bullrich.

“Eso se debe a que el valor real de cualquier proyecto NFT radica en las personas que lo construyen”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba