Inteligencia Artificial

Resumen de TechCrunch+: predicciones empresariales para 2022, IPO de Justworks, tesis de inicio a tener en cuenta

¡Feliz año nuevo!

Como es nuestra costumbre, verá bastantes artículos de TechCrunch+ en los próximos días que comparten predicciones para 2022.

Los próximos temas incluyen fintech, crypto/blockchain y marketing de crecimiento, pero ayer, el reportero de TechCrunch, Ron Miller, compartió sus predicciones para las empresas este año.

Como señaló, hacer pronósticos empresariales es complicado: en 2021, ¿quién esperaba que Salesforce adquiriera Slack por casi $ 28 mil millones, o que Jeff Bezos le entregara las riendas de Amazon a Andy Jassy?

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para los miembros.
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años.

«Seguro que no lo vi venir, y apuesto a que la mayoría de la gente no lo hizo», escribió Ron. “El mundo de la tecnología se mueve tan rápido que a menudo es difícil mantenerse al día”.

Con «las advertencias habituales», sus pronósticos abarcan los problemas actuales de la cadena de suministro, los impactos de una mayor supervisión regulatoria en Europa y EE. UU., y sus pensamientos sobre un mercado de fusiones y adquisiciones donde las apuestas en la mesa se miden en decenas de miles de millones.

¿Su versión más audaz y picante?

Salesforce… estuvo tranquilo en 2021, ocupado cerrando el trato con Slack. No será demasiado poco realista esperar algo en 2022. Tal vez algo SaaS-y como Zoom, Box o Dropbox. Tal vez Benioff finalmente obtenga Twitter, una empresa que deseaba desesperadamente en 2016, como sugirió Casey Newton en The Platformer esta semana.

Muchas gracias por leer,

walter thompson
Editor sénior, TechCrunch+
@tuprotagonista

Justworks apunta a una valoración multimillonaria en la próxima salida a bolsa

Justworks, una empresa de software de recursos humanos centrada en las pymes, publicó hoy una presentación S-1A actualizada, que Alex Wilhelm analizó en la edición de esta mañana de The Exchange.

“Para aquellos de ustedes que buscan un solo número, utilizando un simple recuento de acciones, Justworks podría tener un valor de más de $ 2 mil millones en el extremo superior de su rango actual”, dice Alex.

Tu mamá es dueña de la Web 2.0

Créditos de imagen: BlackJack3D / Getty Images

Si agrega una versión candente a la carne de vacuno de Twitter, podría terminar con un delicioso análisis de noticias.

El CEO de Block y fanático de Bitcoin, Jack Dorsey, tuiteó recientemente que, a pesar de las firmes afirmaciones de los inversores, «no eres dueño de ‘web3′».

En realidad, «los VC y sus LP sí lo hacen», escribió Dorsey. “Nunca escapará a sus incentivos. En última instancia, es una entidad centralizada con una etiqueta diferente”.

En un subtweet, Chris Dixon, socio general de a16z, compartió gráficos que muestran cuánto poseen los holdings financieros de empresas de la Web 2.0 como Airbnb, Meta y Block.

“Pero Vanguard y Fidelity en realidad no poseen esas acciones”, escribe Alex Wilhelm. “Lo sé porque lo sé”.

En realidad, el control de la Web 2.0 está «bastante descentralizado», porque las acciones están en manos de inversionistas externos, como fondos indexados y de pensión.

“Sí, tu mamá es dueña de Web 2.0. Al menos una parte de ella.

Al recaudar fondos, los fundadores de nuevas empresas de Nueva Zelanda deben jugar la «carta Kiwi»

Créditos de imagen: Jami Tarris (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

En el artículo final de una serie sobre Nueva Zelanda, Rebecca Bellan habló con cuatro partes interesadas para obtener más información sobre cómo la inversión extranjera y un programa de fondo de fondos están impulsando el floreciente ecosistema de empresas emergentes de la nación:

Peter Beck, CEO/CTO Rocket Lab Cecilia Robinson, fundadora y co-CEO, Tend Health Phoebe Harrop, directora, Blackbird Ventures Robbie Paul, CEO, Icehouse Ventures

“Si bien comenzar con una roca en el fondo del mundo conlleva desafíos, también hay muchas ventajas”, dijo Paul, quien aconseja a los fundadores nativos que “jueguen la carta Kiwi”.

Casi uno de cada cinco neozelandeses vive en el extranjero, y esa diáspora ha ayudado a la nación a construir una gran cantidad de buena voluntad internacional.

“Es fácil iniciar una conversación y es probable que las personas más interesantes en el extranjero tengan algún tipo de afinidad o conexión con Nueva Zelanda”, dijo Paul.

El próximo ajuste de cuentas: Mostrar el ROI de la inteligencia de amenazas

Créditos de imagen: Vladimir Godnik (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

En el mundo de la ciberseguridad en rápida evolución, ser proactivo puede hacer o deshacer empresas y marcas.

Pero los equipos de inteligencia de amenazas todavía están aislados y se enfocan principalmente en canalizar datos a los centros de operaciones de seguridad en lugar de comunicar información importante a otras partes del negocio.

Esta tendencia, escribe Chris Jacob, vicepresidente global de Threat Intelligence Engineers en ThreatQuotient, obliga a los CISO a justificar el costo de los equipos de inteligencia de amenazas, a pesar de su importancia para el marco de seguridad moderno.

Jacob comparte tres recomendaciones clave que los CISO pueden implementar para convertirse en defensores más efectivos:

Piense en la inteligencia de amenazas como proveedores de un producto. Priorizar la integración. Formalizar informes ejecutivos. 3 vistas: Atentos a estas tesis de startups en 2022

Créditos de imagen: Fotografía de Javier Zayas (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Las tesis de inicio son maleables y propensas a la evolución, y a medida que el mercado madure y evolucione, será más difícil que nunca predecir qué funcionará en los próximos años.

Natasha Mascarenhas, Alex Wilhelm y Anna Heim exponen sus puntos de vista sobre las principales tendencias que esperan ver en 2022 y más allá:

Alex: 2022 es cuando el código abierto se convertirá en el modelo de inicio de facto. Natasha: hibridar. Todo. Anna: La mayoría de las empresas de SaaS adoptarán precios basados ​​en el uso en 2022. Por qué Delivery Hero está adquiriendo una participación mayoritaria en la empresa de entrega española Glovo

Podría decirse que las fusiones y adquisiciones son una de las mejores y más eficientes formas de escalar significativamente un negocio, y Delivery Hero tomó ese camino la semana pasada con su acuerdo para adquirir la empresa española de entregas Glovo.

En un análisis en profundidad del acuerdo, Alex Wilhelm y Anna Heim exploran cómo la adquisición de Glovo tiene más que ver con aumentar su participación en el mercado de entrega de alimentos para Delivery Hero.

“El enfoque de Glovo más allá de los restaurantes lo pone en línea con una tendencia muy candente: el comercio rápido o q-commerce. Su ascenso está ejemplificado por compañías como Zapp y Gopuff, y Delivery Hero se dio cuenta”.

«Que la última página sea que las dos compañías decidan simplemente formar un equipo es quizás un final menos inesperado de lo que pensamos a primera vista».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba