Inversión

Resumen de TechCrunch+: recaudación de fondos de tecnología profunda, secretos comerciales negativos, 3 métricas que los inversores adoran

Las reuniones de la junta directiva de las startups se programan con varias semanas de diferencia, pero muchos fundadores trabajan hasta el último minuto actualizando a los inversores sobre los ingresos, la cartera de productos, la contratación y otros asuntos esenciales.

En este entorno, los fundadores que intenten convertir sus números en una narrativa positiva perderán credibilidad.

Es bueno pensar que sí, pero no puede presentar un plan detallado que salve el día; simplemente hay demasiados factores fuera de su control.

El mejor movimiento es hacer un plan direccional, pero para elaborar uno, primero necesitará un manejo firme de los KPI que sus inversores están considerando antes de su próxima recaudación de fondos.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años

En una publicación detallada que incluye fórmulas y puntos de referencia para calcular el margen de beneficio incremental, el margen de beneficio anterior a S&M y la eficiencia de consumo de efectivo, Paris Heymann, socio de Index Ventures, ofrece la perspectiva de los inversores sobre las métricas más importantes.

“En tiempos macroeconómicos fuertes, estas métricas pueden pasarse por alto y subestimarse, pero ahora son importantes ya que la eficiencia del capital ha regresado como una prioridad estratégica crítica para casi todas las empresas”, escribe.

Muchas gracias por leer,

walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista

Las fallas son IP valiosas: Proteja los secretos comerciales negativos de su startup

Créditos de imagen: 10 dem (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Las solicitudes de patentes y los espacios de código de GitHub son piezas obvias de propiedad intelectual, pero también lo son los errores vergonzosos y los callejones sin salida con los que se encuentra cada empresa.

Los rivales pueden aprender mucho de sus pruebas A/B fallidas, campañas de correo electrónico fallidas y ciclos de ingeniería desperdiciados, escriben Eugene Y. Mar y Thomas J. Pardini, abogados de Farella Braun + Martel LLP en San Francisco.

En esta publicación, ofrecen consejos para salvaguardar su «conocimiento negativo», junto con consejos generales para definir y administrar secretos comerciales.

La perspectiva de un VC sobre la recaudación de fondos de tecnología profunda en el primer trimestre de 2023

Créditos de imagen: Xi Huo (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Aprendí algo hoy: las startups exitosas de tecnología profunda y las empresas SaaS generalmente alcanzan valoraciones de miles de millones de dólares en el mismo período de tiempo.

“La startup mediana de tecnología profunda necesitó 115 millones de dólares y 5,2 años para convertirse en un unicornio”, según Karthee Madasamy, socia gerente de MFV Partners.

Las nuevas empresas en este sector recaudaron alrededor de $ 600 millones el año pasado, una fuerte disminución de $ 800 millones en 2021. Pero Madasamy dice que la reciente regulación climática, la automatización y el espacio son solo algunos factores que despiertan el interés de los inversores durante esta recesión.

“A medida que se vuelve cada vez más difícil lograr grandes salidas en los próximos años, las tecnologías dentro de la tecnología profunda que están transformando industrias enteras ofrecen algunos de los únicos caminos hacia las ‘salidas 10x’”.

4 inversores discuten la próxima gran ola de nuevas empresas de productos del mar alternativos

Créditos de imagen: Arye Elfenbein/WildType

Hay mucha expectación en torno a las hamburguesas y los nuggets a base de plantas, pero los productos del mar alternativos están atrayendo más atención y financiación de los inversores en estos días.

“Se invirtieron más de $178 millones en productos del mar alternativos en la primera mitad de 2022, y el valor del mercado está a punto de alcanzar los $1,600 millones en los próximos 10 años”, informa Christine Hall.

Para obtener más información sobre este espacio en crecimiento, Christine encuestó a cuatro inversionistas para conocer sus opiniones sobre la regulación, los «desafíos únicos» que enfrentan las empresas cuando intentan alcanzar escala y cómo abordan el crecimiento y el riesgo:

Kate Danaher, directora general de océanos y productos del mar, S2G Ventures Friederike Grosse-Holz, directora, Blue Horizon Christian Lim, directora general, Blue Ocean de SWEN Capital Partners Amy Novogratz, cofundadora y socia gerente, Aqua-Spark




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba