Empresas Emergentes (Startups)

Resumen de TechCrunch +: recopilación de datos de parte cero, entrevista con el CEO de Airbnb, volatilidad de las criptomonedas

Cuando la mayor parte del comercio se realizaba en la calle principal local, los compradores que intercambiaban información de identificación personal con los comerciantes recibían algo a cambio.

Las tiendas realizaban un seguimiento de las tallas de sombreros, zapatos y vestidos de los clientes, junto con sus cumpleaños, aniversarios y preferencias personales. A cambio, los compradores pudieron ver por primera vez nuevos productos y servicios que se anticipaban a sus deseos: compras personalizadas.

Durante la mayor parte de la era de Internet, ese trabajo se realizó con herramientas como las cookies del navegador y los píxeles de seguimiento, pero el deseo de los consumidores de una mayor privacidad (y una mayor regulación) está obligando a los especialistas en marketing en línea a repensar las prácticas básicas.

¿Qué pasa si en lugar de rastrear subrepticiamente nuestro comportamiento, simplemente nos pidieran detalles relevantes?

Los artículos completos de TechCrunch + solo están disponibles para miembros.
Use el código de descuento TCPLUSROUNDUP para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años.

“Piense en el tipo de cosas que le diría a un empleado de la tienda que lo ayudaría a encontrar los regalos adecuados para comprar para su familia”, dice Ben Parr, presidente y cofundador de Octane AI. «Eso es datos de partido cero».

En una publicación muy detallada con múltiples ejemplos, comparte métodos para recopilar datos de parte cero que atraerán a los clientes y generarán mayores conversiones.

No es solo comercio electrónico: las nuevas restricciones sobre el intercambio y la recopilación de datos aumentarán los costos de adquisición de clientes para todo, desde la venta de automóviles hasta los bienes raíces. Si su startup está formulando una estrategia de datos de partido cero, lea.

El miércoles 17 de noviembre a las 3 pm PST / 6 pm EST, entrevistaré a Ben Parr en Twitter Spaces sobre las mejores prácticas de marketing de partido cero. Para recibir un recordatorio, por favor sigue a @techcrunch en Twitter.

Ten un excelente fin de semana,

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch +
@tuprotagonista

Curva de demanda: cómo Zapier adquiere clientes a través de su página de inicio

Créditos de imagen: zoff photo (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Su página de inicio es su activo más valioso cuando se trata de explicar lo que hace y el valor que proporciona.

En esencia, es un ejercicio avanzado de narración de historias, pero muchas startups lo piensan demasiado, por lo que estudiar cómo se presenta la competencia te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en pruebas y optimización.

Como ejemplo, Joey Noble de Demand Curve derriba la página de inicio del servicio de automatización Zapier, profundizando en las tácticas de redacción y conversión que han ayudado a la plataforma a ganar millones de usuarios en todo el mundo.

El CEO de Airbnb, Brian Chesky, habla sobre el futuro del trabajo y lo único que haría

Créditos de las imágenes: Waldo Swiegers / Bloomberg / Getty Images

En una amplia entrevista, el director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, y el editor en jefe de TechCrunch, Jordan Crook, analizaron cómo la compañía de viajes se ha adaptado desde el comienzo de la pandemia.

Su charla cubrió temas tan lejanos como la política de «trabajar en cualquier lugar» de Airbnb, cómo está abordando los problemas de responsabilidad de los anfitriones y su mayor pesar de la era COVID-19:

Anulé la política de cancelación del anfitrión y reembolsé más de mil millones de dólares en reservas de invitados. Creo que fue lo correcto. Pero lo hice de forma unilateral, sin consultar a los anfitriones. Se cabrearon mucho y rompieron la confianza de algunos miembros de nuestra comunidad de acogida.

El proveedor de deuda como servicio Sivo quiere impulsar la próxima generación de nuevas empresas de préstamos

Créditos de imagen: zakokor (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Aumentar la deuda nunca es fácil para las nuevas empresas, y para las fintech con un modelo de negocio que gira en torno a los préstamos, obtener una línea de crédito de los bancos o instituciones crediticias puede llevar varios meses.

Al ofrecer «deuda como servicio», Sivo tiene como objetivo rectificar este problema a través de su plataforma, que requiere pocos acuerdos y tarifas, y hace que generar deuda sea «tan fácil como conectarse a una API», informó Ryan Lawler.

«Los primeros retornos han sido positivos: en apenas tres meses desde su lanzamiento, Sivo ha recibido alrededor de $ 4 mil millones en demanda y de hecho firmó $ 1,5 mil millones en hojas de condiciones de los originadores que desean aprovechar su oferta de deuda como servicio», escribe. .

«Y, según la fundadora y directora ejecutiva Kate Hiscox, la empresa está en proceso de incorporar a 600 originadores que esperan aprovechar sus líneas de deuda programática».

A medida que las valoraciones se disparan y las OPI se aceleran, el público asume más riesgos de inicio

Invertir en empresas que tienen valoraciones astronómicas basadas en el crecimiento esperado puede funcionar muy bien. Pero cuando la brecha entre la expectativa y la realidad se vuelve demasiado grande, los mercados pueden colapsar.

Según Alex Wilhelm, el mercado de OPI de hoy y las valoraciones se basan en el crecimiento real, pero los inversores deberían seguir siendo cautelosos.

“El público es cada vez más capaz de invertir en empresas de tecnología de mayor riesgo y, a medida que aumentan los múltiplos, la cantidad de aire sobre la que se asientan las valoraciones de tecnología se está expandiendo”, escribe.

«El público ahora está en riesgo».

La guía de precios de OPI de Sweetgreen ilumina el rango de valoración para las empresas tecnológicas

Créditos de imagen: Scott Olson (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Esta semana, la cadena de ensaladas Sweetgreen estableció un rango de oferta pública inicial de $ 23 a $ 25 por acción, lo que le da un múltiplo de aproximadamente 8.2xy una valoración entre $ 2.5 mil millones y $ 2.7 mil millones.

Eso es mucha lechuga, pero el precio muestra cuánto pueden flexionar las empresas de DTC con tecnología habilitada, escribe Alex Wilhelm, quien comparó el rango de Sweetgreen con los precios de OPI para Allbirds y Rent the Runway.

“Los múltiplos de software moderno no lo son, pero tampoco son pobres”, dice Alex. «De hecho, son mejores de lo que hubiera imaginado, más evidencia de que soy una mezcla de Scrooge y el Grinch».

Aileen Lee y Rachel Carlson recorren la plataforma de lanzamiento inicial de Guild Education

Créditos de imagen: Educación del gremio

Para un episodio reciente de TechCrunch Live, el editor gerente Jordan Crook habló con la directora ejecutiva de Guild Education, Rachel Carlson, la cofundadora Brittany Stich y Aileen Lee, fundadora y socia gerente de Cowboy Ventures, sobre los orígenes y el arco de crecimiento de la plataforma de mejora de las habilidades educativas.

Cowboy Ventures lideró una ronda semilla de $ 2 millones en 2015, mientras que los fundadores apenas comenzaban su viaje empresarial.

«[We felt like we had to] preséntese y sea un equipo fundador ”, dijo Carlson.

“Intentamos fingir un poco. Tuvimos esta gran primera reunión intelectual, y en la siguiente, sentí que tenía que presentarme y demostrarle que hice un negocio. Yo era un poco menos auténtico «.

Cómo aprovechar el trabajo distribuido

Créditos de las imágenes: Feodora Chiosea / Getty Images

Durante varios años, me he ganado la vida sentado en un escritorio en mi sala de estar. Todos los días me levanto, preparo un poco de café y me voy a trabajar.

“’Remote’ tiene una desventaja fundamental”, dijo Phil Libin, fundador y director ejecutivo del estudio de inicio All Turtles y mmhmm en TechCrunch Disrupt. “No somos remotos, estamos distribuidos. Estamos distribuidos intencionalmente de la misma manera que Internet es un sistema distribuido «.

El editor gerente Eric Eldon entrevistó a Libin y Wendy Nice Barnes, directora de personal de Gitlab, para obtener más información sobre cómo fomentar la cultura de la empresa, administrar a las personas y contratar de manera eficiente en un lugar de trabajo distribuido.

“Es mucho más fácil ahora que subir a mi auto, ir a la oficina, tener que registrarse y pasar por seguridad, y luego sentarse en una habitación y estar allí durante cinco o seis horas”, dijo Barnes.

«Ahora, tiene la flexibilidad y está intrigado y aprenderá más rápido a través del proceso de entrevista de forma remota».

El director ejecutivo de Expensify, David Barrett, analiza la salida a bolsa y por qué la gestión de gastos es una oportunidad de $ 1 billón

El reportero de Fintech Ryan Lawler entrevistó al CEO de Expensify, David Barrett, esta semana sobre el momento de la salida a bolsa de la compañía y por qué eligieron una cotización directa tradicional en lugar de un SPAC más moderno.

“Nuestro objetivo es ser la OPI más favorable a los empleados de la historia. Entonces, aunque es una oferta pública inicial tradicional, con la excepción de una colección de personas con información privilegiada, todos nuestros empleados pueden negociar hasta el 15% de sus acciones a partir de hoy. Normalmente, solo puede obtener ese tipo de liquidez del ‘primer día’ si cotiza directamente «.

Barrett dijo que conseguir liquidez para los primeros accionistas también era una consideración importante, ya que la empresa ya es rentable.

“Realmente se redujo a: no hay futuro en el que no terminemos haciéndolo público en algún momento. Entonces, ya no se trata de si deberíamos hacerlo público, en realidad se trata de cuándo «.

La volatilidad de las criptomonedas continúa desconcertando a Wall Street

El hecho de que las ganancias del tercer trimestre para Robinhood y Coinbase estuvieran por debajo de las expectativas hace que Alex Wilhelm se pregunte si Wall Street está subestimando cuán volátil es el mercado de las criptomonedas.

«La velocidad de la criptoeconomía en su conjunto puede ser simplemente demasiado rápida para que los inversores del mercado público la asimilen por completo», escribe.

«Y los intercambios ni siquiera son las inversiones más cambiantes con el tema de las criptomonedas».

Vender su empresa siempre será una gran decisión para los fundadores.

Créditos de las imágenes: temmuzcan / Getty Images

Para comprender mejor lo que pasa por la mente de un fundador al considerar una venta, Ron Miller organizó un panel en TC Sessions: SaaS con:

Jyoti Bansal, quien vendió su anterior startup AppDynamics a Cisco por $ 3.7 mil millones. Monica Sarbu, quien vendió su startup Packetbeat a Elastic. Nick Mehta, quien vendió su startup de archivo de correo electrónico LiveOffice a Symantec.

“Fueron cuatro días de largas reuniones de la junta, discusiones y debates y peleas y llegar a la decisión. Así que no fue una decisión fácil ”, dijo Bansal.

“A pesar de que, a $ 3.7 mil millones, todos pensaron que probablemente debería ser una obviedad; no lo fue «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba