En el Reino, Carol y Nabila observan cómo otros se preparan para la feria. Notan que Jerry ha sido herido y despojado de su armadura.
Ezekiel y Carol investigan, consiguiendo una nota de Jerry que explica que saltaron. Han enviado una nota de rescate con Jerry, exigiendo más suministros de la comunidad. Comienzan a preguntarse quiénes son estos nuevos "Hombres de la carretera" y si está compuesto de Salvadores. No lo es, ellos gobiernan. Jerry insiste en que las personas que han invitado a la feria dependen de los caminos para estar seguros.
Ezequiel le ordena a Jerry que reúna a todos los luchadores que puedan escatimar.
Un árbol está bloqueando el camino. Tara lidera un grupo intentando moverlo. Kelly está preocupada por Connie, pero Tara y Yumiko insisten en que ella y Daryl estarán bien.
Hasta ahora, lo son. Connie sugiere dirigirse a la cima del edificio cercano como un punto de ahogo. Lydia dice que los Whisperers no enviarán un ejército, pero que enviarán a Beta, el mejor luchador.
En otros lugares, Jerry, Carol y Diane visitan el campamento de Highway Men desde lejos. Carol quiere tratar de razonar con estas personas primero. Si no aceptan trabajar con ellos, los matarán.
Mientras tanto, Daryl y Connie buscan suministros en el edificio. Tienen un plan para atacar a Beta y usar los suministros de esta ubicación. Daryl no quiere traer a Lydia con ellos, pero Connie insiste en que tienen que hacerlo.
Ezequiel, Jerry y Carol se encuentran con los Hombres de la Carretera. Cuando Ezequiel se niega a pagar un peaje, los Hombres de la Carretera avanzan con armas. El Reino de repente rodea a estos hombres, cambiando la melodía del hombre. Sin embargo, él no está interesado en tener acceso al Reino y su feria.
Parece que llega a un acuerdo cuando Carol les ofrece la oportunidad de ver una película.
En otros lugares, Henry y Lydia fortifican su edificio. Henry encontró una nueva arma. Henry insiste en que no necesita afilarlo. Ella se pregunta por qué está luchando por ella y lo llama estúpido. "Hiciste que mi madre se viera débil", dice Lydia. Como resultado, ella no va a dejar pasar esto. Henry dice que fue tras ella porque se preocupa por ella.
En el camino, el grupo de Tara se encuentra con una manada. Tammy rescata a Earl mientras otros luchan por la calle. Los hombres de la carretera se apresuran a rescatar al grupo.
En su edificio, Lydia ve a Beta acercándose con una manada.
Daryl intencionalmente echa de menos a Beta con una flecha y se prepara para una pelea.
En el interior, Beta se da cuenta de que lo han llevado a una trampa y comienza a subir las escaleras con sus amigos Whisperer. Daryl encierra a Lydia en otra habitación para protegerla.
Henry derriba un Whisperer sin matarla. Otros le apuntan, pero Connie los baja.
Beta irrumpe a través de una puerta en Daryl utilizando un espacio en blanco de madera para bloquear su flecha. Las peleas comienzan a estallar. Henry es golpeado por un Whisperer. Perro salta a su rescate. Henry ha estado tratando de no matarlos por Lydia. Su pierna está sangrando mucho.
Daryl baja un Whisperer antes de meterse en una pelea con Beta. Daryl finalmente empuja a BE a bajar por el hueco del ascensor y lo escupe.
Mientras tanto, el Reino da la bienvenida a los Hombres de la Carretera a su comunidad.
Tammy y Earl han elegido quedarse con el bebé que fue rescatado de los Susurradores. Tara saluda a Ezequiel y Carol. Se dan cuenta de que Daryl y Henry no han llegado hasta aquí y se preocupan.
Mientras tanto, Connie dispara vidrio para atraer manadas de caminantes y despejar una ruta de escape. Daryl va a llevar a Henry a Alejandría para que lo cosan antes de que vayan a otro lugar, declarando que "hay un mundo entero allá afuera".
En el hueco del ascensor, Beta se levanta furioso.
Source link