Historietas

Resumen de 'The Walking Dead' con Spoilers: Chokepoint

twd_ezekiel_913
(Foto: Gene Page / AMC)

Henry, Daryl, Connie y Lydia huyen de los Susurradores. No irán a Hilltop porque no han roto el trato de Tara con los Whisperers. Connie insta a todos a ponerse en movimiento y toma la iniciativa. Todos la siguen, incluyendo a Dog.

En su campamento, los Whisperers comienzan a reconstruirse. Algunas de sus personas han sido mordidas. "Voy a ser uno de ellos", le dice un hombre moribundo a Beta.

"Pero siempre serás uno de nosotros", le dice Beta. "Encuentra a su esposa, dile que el cambio está viniendo a él". El grupo está buscando activamente a Daryl y Lydia, prometiendo que Lydia volverá a caminar con ellos y los otros caminarán entre los guardianes (los muertos).

El caminante MuertoLos créditos de apertura juegan.

Diapositiva 1 de 4Continuado

En el Reino, Carol y Nabila observan cómo otros se preparan para la feria. Notan que Jerry ha sido herido y despojado de su armadura.

Ezekiel y Carol investigan, consiguiendo una nota de Jerry que explica que saltaron. Han enviado una nota de rescate con Jerry, exigiendo más suministros de la comunidad. Comienzan a preguntarse quiénes son estos nuevos "Hombres de la carretera" y si está compuesto de Salvadores. No lo es, ellos gobiernan. Jerry insiste en que las personas que han invitado a la feria dependen de los caminos para estar seguros.

Ezequiel le ordena a Jerry que reúna a todos los luchadores que puedan escatimar.

Diapositiva 2 de 4Continuado

Un árbol está bloqueando el camino. Tara lidera un grupo intentando moverlo. Kelly está preocupada por Connie, pero Tara y Yumiko insisten en que ella y Daryl estarán bien.

Hasta ahora, lo son. Connie sugiere dirigirse a la cima del edificio cercano como un punto de ahogo. Lydia dice que los Whisperers no enviarán un ejército, pero que enviarán a Beta, el mejor luchador.

En otros lugares, Jerry, Carol y Diane visitan el campamento de Highway Men desde lejos. Carol quiere tratar de razonar con estas personas primero. Si no aceptan trabajar con ellos, los matarán.

Mientras tanto, Daryl y Connie buscan suministros en el edificio. Tienen un plan para atacar a Beta y usar los suministros de esta ubicación. Daryl no quiere traer a Lydia con ellos, pero Connie insiste en que tienen que hacerlo.

Diapositiva 3 de 4Continuado

Ezequiel, Jerry y Carol se encuentran con los Hombres de la Carretera. Cuando Ezequiel se niega a pagar un peaje, los Hombres de la Carretera avanzan con armas. El Reino de repente rodea a estos hombres, cambiando la melodía del hombre. Sin embargo, él no está interesado en tener acceso al Reino y su feria.

Parece que llega a un acuerdo cuando Carol les ofrece la oportunidad de ver una película.

En otros lugares, Henry y Lydia fortifican su edificio. Henry encontró una nueva arma. Henry insiste en que no necesita afilarlo. Ella se pregunta por qué está luchando por ella y lo llama estúpido. "Hiciste que mi madre se viera débil", dice Lydia. Como resultado, ella no va a dejar pasar esto. Henry dice que fue tras ella porque se preocupa por ella.

En el camino, el grupo de Tara se encuentra con una manada. Tammy rescata a Earl mientras otros luchan por la calle. Los hombres de la carretera se apresuran a rescatar al grupo.

En su edificio, Lydia ve a Beta acercándose con una manada.

Diapositiva 4 de 4Continuado

Daryl intencionalmente echa de menos a Beta con una flecha y se prepara para una pelea.

En el interior, Beta se da cuenta de que lo han llevado a una trampa y comienza a subir las escaleras con sus amigos Whisperer. Daryl encierra a Lydia en otra habitación para protegerla.

Henry derriba un Whisperer sin matarla. Otros le apuntan, pero Connie los baja.

Beta irrumpe a través de una puerta en Daryl utilizando un espacio en blanco de madera para bloquear su flecha. Las peleas comienzan a estallar. Henry es golpeado por un Whisperer. Perro salta a su rescate. Henry ha estado tratando de no matarlos por Lydia. Su pierna está sangrando mucho.

Daryl baja un Whisperer antes de meterse en una pelea con Beta. Daryl finalmente empuja a BE a bajar por el hueco del ascensor y lo escupe.

Mientras tanto, el Reino da la bienvenida a los Hombres de la Carretera a su comunidad.

Tammy y Earl han elegido quedarse con el bebé que fue rescatado de los Susurradores. Tara saluda a Ezequiel y Carol. Se dan cuenta de que Daryl y Henry no han llegado hasta aquí y se preocupan.

Mientras tanto, Connie dispara vidrio para atraer manadas de caminantes y despejar una ruta de escape. Daryl va a llevar a Henry a Alejandría para que lo cosan antes de que vayan a otro lugar, declarando que "hay un mundo entero allá afuera".

En el hueco del ascensor, Beta se levanta furioso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba