En el bosque, Tara lidera un pequeño grupo. Encuentran una manada de caminantes que comen animales, pero se muestran escépticos acerca de si son o no Whisperers. Rápidamente bajan la manada mientras verifican la evaluación de cada uno para ver si están vivos. Se dan cuenta de que los caballos que se comen son de Alden y Luke. Ellos idean un plan de acción.
En las celdas, Lydia y Henry continúan su conversación. Ella dice que todo nunca volverá a estar bien.
Flashback: Frank diseña un plan para salir de esta ubicación actual. A Frank le frustra que le digan que no le importa su hijo. Él exige que se vaya y comienza a recortarse la barba con unas tijeras, afirmando que solo la tenía para ella.
Cuando Henry comienza a contarle a Lydia sobre el Reino, Daryl irrumpe para sacarlo de su celda. Henry está furioso por saber que otros lo escuchaban.
Más tarde, Daryl trae la medicina Lydia para su oído, pero ella no la acepta. Explica que dos personas suyas desaparecieron, pero ella dice que no sabe nada al respecto.
De vuelta en el día 43, el campamento de sobrevivientes entra en pánico cuando los disparos de los disparos resuenan afuera. Matthias comienza a golpear las ventanas y la madre de Lydia lo tira de un tirón, lo reprende y lo mata accidentalmente. Ella le está contando la historia a Daryl y él puede entender que ella hizo lo que tenía que hacer. Después de que ella vuelve a agarrar su oreja, él le tira la medicación.
Mientras él trata de darle agua, ella se abalanza hacia él y descubre una serie de cicatrices en su antebrazo.
En otros lugares, Magna, Yumiko, Connie y Kelly debaten quién irá tras Luke. Todos suben a bordo.
Daryl intenta de nuevo con Lydia. Explica cómo algunos padres golpearán a sus hijos por cualquier motivo y por cualquier medio que sea necesario. Él le dice que toda la historia es una mentira y sabe que las contusiones en su brazo no son de su padre. Él quiere saber dónde está su madre, pero ella no lo dice. "Cuando te mantienes blando, la gente muere", le dice ella.
En el pasado, su madre se había afeitado la cabeza y la barba de su padre había vuelto a crecer. Por la noche, Lydia evalúa el cadáver de Matthias. Cuando ella se aleja, él se levanta como un caminante y ella corre hacia sus padres. Frank es mordida y su madre la esconde. Hoy, Lydia cree que las personas como su padre son débiles. Daryl intenta explicar que están reconstruyendo el mundo, pero ella insiste en que él no pertenece a estas personas. "Eres dura, son suaves", dice ella.
Mientras tanto, el grupo de Magna se esconde por la noche.
Henry le pregunta a Daryl qué le pasará a Lydia y si alguien también lo golpeaba. Henry le explica a Daryl que Ezequiel le preguntó a Carol por qué solía tener el cabello tan corto y le dijo que era porque Ed lo usaría para abusar de ella. Ella lo cortó todo para que él no pudiera, pero le tomó tanto tiempo sentirse segura nuevamente. Henry quiere que Daryl le muestre a Lydia que no hay nada que temer.
El grupo de Magna encuentra un grupo de caminantes y usa lenguaje de señas para esconderse. Kelly quiere encontrar a Luke, pero Magna y Yumiko deciden que es hora de regresar para estar seguros. Kelly se emociona por dejar a Luke atrás. Connie se queda con ella, pero no saben que Whisperers está mirando.
En la prisión, Henry entra a hablar con Lydia. Él abre su celular y quiere mostrarle todo. Se escabullen hasta que se detienen para esconderse y ella encuentra algunos gusanos en el suelo, y luego se los come. Henry se come uno, sorprendiéndose a sí mismo. A medida que continúan, ella discute golpear a Henry con un martillo hasta que oye a un bebé llorar y tener recuerdos de su infancia en el campamento de sobrevivientes. Ella recuerda haber sido forzada a usar la piel del caminante por primera vez y rápidamente pide que la devuelvan a la celda. Ella le pide que se quede allí con ella.
Daryl ha estado observando todo el tiempo.
Al día siguiente, Lydia le pide a Daryl las pastillas que le ofreció. Ella acepta agua esta vez. Ella dice que nadie viene a buscarla porque simplemente siguen adelante cuando las personas se pierden o mueren. Ella dice que su madre encontró a Luke y Alden. Ahora se da cuenta de que su historia sobre los primeros días en el campamento tal vez no sea cierta, pero en realidad es solo una historia de su madre. De hecho, su madre quería que derribaran a la gente de aquí porque son débiles. Ella tenía un plan de escape, todo el tiempo. Frank trató de mantener a Lydia y abrir un camino para ellos. En su camino, pisa un conejo, el mismo que tenía Gracie.
La madre de Lydia lo puso contra la pared y lo mató. Daryl le dice que ya han escuchado suficiente.
Yumiko y Magna regresan a Hilltop. Henry le pregunta a Daryl por qué la mamá de Lydia le mentiría como ella lo hizo. Daryl está indeciso sobre qué hacer con Lydia. "Me alegra que tú y mi madre sean amigas", le dice Henry antes de alejarse.
Yumiko le dice a Tara que no encontraron nada y que no deberían haberse ido. Momentos más tarde, Connie y Kelly son acompañados de regreso por los guardias de Hilltop que los estaban observando. Tara solo quiere que hablen con ella la próxima vez. Desde lo alto de la pared, Yumiko ve a un grupo de Whisperers acercándose a la comunidad con Alpha en su frente. Ella no está usando su máscara, mostrando su cabeza calva y su ojo negro.
"Soy alfa", dice ella. "Sólo queremos una cosa de ti: hija mía".
Source link