Resumen de 'The Walking Dead' con Spoilers: The Storm

El rey Ezequiel habla por radio, describiendo cómo el frío se acumuló, los incendios se desataron y el Reino se vino abajo. La comunidad y su dormitorio se muestran destrozados. Daryl ha estado cuidando a Lydia. Todos se van a mudar a Hilltop.

Carol repasa los viejos dibujos, notas y objetos de colección que Henry había guardado en una caja.

Ezequiel mira la Carta, recordando a los que perdieron. Habla de que sus caídos han sido "los valientes".

De repente, los sobrevivientes del Reino abandonan la ubicación y se dirigen a Hilltop. Entre ellos se encuentran Michonne, Aaron, Magna, Daryl, Lydia y Yumiko. Ezequiel es el último en irse, narrando a través de la conversación por radio y recordando a todos "ser valientes".

Los primeros créditos de The Walking Dead juegan.

Diapositiva 1 de 7Continuado

En el camino, la comunidad ve caminantes en el campo. Alden le pregunta a Lydia sobre los Susurradores, pero Daryl la defiende. "No tienes que protegerme", le dice Lydia. "Sé lo que sienten por mí". Daryl insiste en que no pueden hablar con ella de manera irrespetuosa.

El grupo se está preparando para una tormenta y Ezequiel espera que se cubran.

En Alejandría, Gabriel y Rosita se dan cuenta de que la radio murió. Eugene viene con instrucciones para prepararse para el frío invierno. Gabriel declara que no pueden dejar a Negan ya que morirá en la nieve.

En el camino, el grupo del Reino se encuentra con huellas de caminantes en la nieve. Un par de caminantes comienzan en su dirección. Carol y Daryl los bajan antes de que Ezequiel se una a Daryl para recuperar las flechas. Por la línea de árboles, Ezequiel le pide a Daryl espacio con él y Carol.

Diapositiva 2 de 7Continuado

Lydia camina sola por el bosque cubierto de nieve. Ella se encuentra con caminantes atrapados en el hielo. Se levanta la manga y considera dejar que los caminantes se muerdan la muñeca. Carol ve esto, lo que hace que Lydia se detenga. Salen juntos del bosque.

El grupo determina que necesitan refugiarse de esta tormenta de nieve. Michonne y Aaron tienen un ritmo en mente. Se esconden en el santuario.

En Alejandría, Negan es liberado de su celda y encadenado a un marco de cama en una casa. Gabriel, Rosita y Siddiq están allí, lo que provocó algunas bromas sobre Gabriel tratando de que Siddiq sea el padre del bebé de su niña. Eugene en realidad se ríe de las burlas de Gabriel con Negan.

Algo huele y Eugene se da cuenta de que una fuga de gas en la chimenea ha bloqueado las capacidades de ventilación.

Judith y RJ están acurrucados bajo mantas. Siddiq se da cuenta de que nunca se mantendrán calientes aquí. Gabriel explica que todos van a la casa de Aaron ahora. Debaten dejar atrás a Negan en el frío.

Diapositiva 3 de 7Continuado

En el Santuario, el grupo está acurrucado alrededor de los incendios para el calor.

Daryl se sienta con Carol, fomentando una actitud positiva. Ella pregunta si algo sucedió con él y con Ezequiel, diciendo que él solo culpa a Daryl por la muerte de Henry porque no puede culparse a sí mismo. Daryl dice que no pasó nada. Carol revela que se está "perdiendo de nuevo". Daryl se ofrece a llevarse a Lydia y protegerla por su cuenta, pero admite que no quiere irse.

Ezequiel y Michonne debaten sobre cómo mantener los suministros para los incendios. Van a cruzar la frontera de Whisperer por la noche en un esfuerzo por llegar a la siguiente estación de pesaje.

Diapositiva 4 de 7Continuado

Más tarde, el grupo pasa por las picas por la noche en la nieve.

A medida que la nieve se pone pesada, Judith sale corriendo tras el perro. Negan rompe la cadena de la comunidad para buscarla.

Más tarde, se encuentran con los caminantes congelados en su lugar. Michonne rebana sus cabezas pero sus cuerpos permanecen erguidos. Llegan a un río helado y comprueban el hielo antes de cruzar. Lydia se escapa. Daryl quiere encontrarla pero Carol sale.

El grupo se da cuenta de que están parados sobre caminantes cubiertos de nieve que ahora se están levantando. El grupo corre a través del río mientras otros luchan contra los caminantes. Se dan cuenta de que esto no son los susurradores.

Diapositiva 5 de 7Continuado

Carol se pone al día con Lydia, quien insiste en que es su culpa que las personas estén muertas y que nunca será aceptada con el grupo. Lydia le pide a Carol que la mate. En lugar de matarla, Carol la rescata de un caminante que se aproxima. Ella toma la mano de Lydia y la acompaña al grupo.

Mientras tanto, Negan ya está buscando a Judith. La encuentra, ahora tiene a Dog atado, y comienza a llevarla de vuelta. La nieve los tiene débiles, por lo que se esconde al lado de una casa, preguntándole si está bien y dándole su chaqueta. Ella ve una herida en su pierna y le dice: "Tu pierna se parece a s —". Él la levanta y ella insiste en que tienen que llevarse a Dog con ellos.

Más tarde, el reino llega a la cima de la colina. Daryl explica que va a ir a Alejandría por la mañana. Lydia le pregunta por qué se fue, pero él le dice: "Un día".

Diapositiva 6 de 7Continuado

Carol le explica a Ezequiel que se va a Alejandría por la mañana. Se quita el anillo y trata de devolvérselo, pero él insiste en que se lo guarde antes de salir de la habitación.

Más tarde, el grupo de Michonne llega a la cima de la colina. Judith saluda a Michonne con un abrazo. Ella va a RJ. Todos empiezan a jugar juntos en la nieve.

En la enfermería, Negan es saludada por Michonne. "La última vez que estuvimos aquí juntos, Rick acaba de abrirme la garganta", le dice a Michonne. Él va a felicitar a Judith y Michonne. "Ya has pasado por suficiente".

"Mejórate", le dice Michonne.

Negan pregunta si todos están bien. "¿Te importa?" Michonne responde.

"No conozco a ninguna de esas personas de Adam", dice Negan. "Sé lo que es perder un reino. Apesta".

Michonne levanta una silla. "Ni siquiera sabemos si estaban allí", dice ella de los Susurradores. "El punto es que nos juntamos y lo logramos … Al enfrentar el mal, las buenas personas se unen".

"Nadie piensa que son los malvados", le dice Negan a Michonne.

Diapositiva 7 de 7Continuado

Mientras tanto, los Whisperers están en el bosque. Alpha se critica a sí misma por sus propios errores. "Necesito ser más fuerte para lo que viene después", explica. Ella enrolla su manga y Beta la azota con un palo.

En la cima de la colina, el discurso del rey Ezequiel desde el principio se completa. Explica cómo la comunidad continuará sobreviviendo. Judith está en el otro extremo, hablando con él sobre la posibilidad de volver a casa.

De repente, una señal de socorro llega a la radio: "¿Hay alguien ahí fuera?"


Source link