Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton fue un punto de inflexión para los fanáticos del Bridgerton universo. La serie limitada es una precuela del innovador éxito de Netflix, Bridgerton. Rompió récords de visualización de Netflix cuando se lanzó en 2023 y se centra tanto en la versión más joven de la reina Charlotte (India Ria Amarteifio) como en la versión que los espectadores ven en Bridgerton. En él, El foco se centra en el matrimonio de la reina Carlota con el rey Jorge III y su búsqueda para encontrar un heredero. el primer episodio prepara el escenario no solo para los otros cinco episodios sino también para las familias reales presentes en Bridgerton.
El episodio, titulado “Queen to Be”, sirve como catalizador para el resto de la serie. Lo que sucede al final del episodio establece la historia que se desarrolla y eventualmente conduce a los eventos de Bridgerton. El primer episodio de Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton se diferencia de su predecesor porque explora las relaciones dinámicas de personajes que no se desarrollaron completamente en la serie principal. En cuanto a precuelas, la serie hace su trabajo, y mantiene el tono y la estética que hizo Bridgerton una de las series más queridas en la historia de Netflix.
Aldolphus promete que Charlotte se casará con el rey Jorge III
Ella no está contenta con el acuerdo
En 1761, la reina Carlota no está contenta de que su padre, Adolfo, firme un contrato para que ella se case con el rey Jorge III. Pero, al enterarse de que Charlotte es una persona negra, la madre del rey Jorge III, Augusta, princesa viuda de Gales, invita a personas prominentes de color a su próxima boda. La acción se conoce como “el gran experimento”, ya que tenía como objetivo eliminar la segregación social. El acontecimiento es significativo porque establece la integración vista en Bridgerton.
Una de las cosas que Bridgerton la serie es más conocida por es incluidas personas de color que normalmente no tendrían lugar en un drama histórico. Las personas de color fueron excluidas de posiciones de estatus en los años 1700 y 1800 debido a leyes e ideologías racistas. Sin embargo, la brillante escritura y la construcción del mundo de Shonda Rhimes permiten que las personas de color asuman roles de miembros de la realeza y líderes en el mundo. Bridgerton universo. Entonces, desde Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton es una precuela de Bridgertontiene sentido que el episodio explique el origen del mundo integrado que se encuentra en la serie.
Relacionado
Las 5 bodas de Bridgerton, clasificadas
Los romances de Bridgerton son la fuerza impulsora del programa y, a lo largo de sus tres temporadas y su spin-off, hay algunas bodas absolutamente increíbles.
El primer episodio también presenta a la Reina Charlotte que los espectadores han llegado a conocer en el Bridgerton serie. Es rebelde pero todavía preocupada por honrar a su familia. Si bien está muy lejos de la mujer poderosa que el público ve en Bridgerton, Algunas de sus cualidades de liderazgo comienzan a traslucirse, ya que queda claro desde el principio que Charlotte no es el tipo de persona que quiere que otras personas tomen decisiones por ella.
Charlotte intenta huir del matrimonio
Pero la reina no llega muy lejos
Antes de su boda con el rey Jorge III, Charlotte intenta huir. Ella no quiere casarse con él y piensa que huir la ayudará a evadir sus responsabilidades como gobernante y no tener que casarse con un hombre del que no sabe nada. Pero, mientras huye, se topa con su futuro marido. En lugar de King, se presenta como “solo George”. Los dos pasan una hermosa noche juntos. La pareja decide casarse y divertirse bailando y riendo en la recepción de la boda.
Cuando la pareja está junta en la boda, es hermoso y tienen una química legítima, lo que lleva al público a creer que en realidad son geniales juntos.
Vale la pena señalar que la reina Carlota y el rey Jorge también son personajes importantes en la Bridgerton Serie, y la precuela hace su trabajo al configurar sus personajes, establecer sus pasados y mostrar su química. Cuando la pareja está junta en la boda, es hermoso y tienen una química legítima, lo que lleva al público a creer que en realidad son geniales juntos. Pero los fanáticos de Bridgerton saber mejor. El primer episodio hace bien en establecer su relación y sus eventuales dificultades.
El matrimonio finalmente se concreta… pero comienza con dificultades
Hay más problemas en camino para los recién casados
El primer episodio hace bien en establecer la relación de la reina Carlota y el rey Jorge y sus eventuales problemas. Justo después de la boda, George revela que no quiere vivir con Charlotte en Buckingham House. En cambio, elige vivir en Kew Manor. Cuando Charlotte confronta a George por esto, él le grita y la deja sola en su noche de bodas. Charlotte se queda pensando en el matrimonio en soledad. Por supuesto, ella no está entusiasmada con la forma en que ha comenzado su matrimonio y comienza a cuestionarse las cosas.
La serie limitada continúa explorando los problemas de relación de la pareja real y la enfermedad mental del rey Jorge.
George explotando contra Charlotte y dejándola sola en su noche de bodas presagia los problemas de relación que plagarán sus vidas, especialmente la de Charlotte. La serie limitada continúa explorando los problemas de relación de la pareja real y la enfermedad mental del rey Jorge. Los historiadores y psiquiatras creen que El rey Jorge III probablemente vivió con trastorno bipolar (vía PBS).
Años más tarde, Charlotte busca un heredero… iniciando una crisis de sucesión
Comienza la historia de la reina
Casi 50 años después, en 1817, la historia salta a la línea de tiempo presentada en Bridgerton. La reina Carlota se entera de que su única nieta legítima, la princesa Carlota de Gales, ha muerto al dar a luz. La muerte de la princesa Charlotte inicia una crisis de sucesión y actúa como catalizador para el resto de la serie limitada. Después de la muerte de la princesa, el conflicto general de la historia queda claro. La reina Charlotte debe encontrar un heredero al trono o el gobierno de su familia terminará. No ayuda el hecho de que de sus 12 hijos, todos sus hijos sólo han tenido hijos ilegítimos y la mayoría de sus hijas permanecen solteras.
Al final del episodio, la reina Charlotte se encuentra suplicando a todos sus hijos que engendren un heredero al trono. Y, como dicen, comienza la historia. El episodio termina cuando la audiencia quiere saber cómo la Reina mantendrá a flote su línea real una vez que fallezca. Ahora, tanto los espectadores como los personajes quedan enganchados y la historia puede avanzar con un objetivo claro en mente.
Queen Charlotte: A Bridgerton Story es la primera serie derivada de la franquicia Bridgerton de Netflix. La serie limitada fue creada por Shonda Rhimes y se centra en la reina Charlotte, de 17 años, mientras asciende al poder y se casa con el rey Jorge. India Ria Amarteifio interpreta a la joven reina Charlotte, quien originalmente fue interpretada por Golda Rosheuvel en Bridgerton.
Source link