Ícono del sitio La Neta Neta

Resumen del episodio 25 de ‘Gran Hermano 25’: Cameron se venga de la casa

Cameron está de regreso en la casa de Gran Hermano 25 y busca venganza contra las personas que lo enviaron a casa la primera vez.

¡Heeee ha vuelto! Cameron está de vuelta en el Hermano mayor house de verdad después de resucitar su juego zombificado y ¿sabes qué también resucitó? El caos en la casa mientras el reinado de terror de Cameron cobra nueva vida. No podría inventar esto ni aunque lo intentara, así que entremos en el episodio 25 de BB25.

Continuamos después de que la victoria de Cameron en la competencia “Do or Die” envió a Jared a hacer las maletas una vez más, y curiosamente la casa se ha dividido en un grupo de pequeñas alianzas, cada una de las cuales busca tomar el control con el próximo HOH en este tipo de vacío de poder que es formado. Cory y America tienen nuevas alianzas con Matt y Jag, así como con Felicia y Meme, mientras que Jag y Matt están trabajando con Cameron y Blue está en el medio trabajando con Cory, America y Matt y Jag. Mientras tanto, Bowie y Cirie no están trabajando con nadie, pero definitivamente tampoco están trabajando entre ellos.

Sin grandes alianzas en esta casa, esta competencia HOH fue vital, ya que los invitados corrieron para volver a armar este rompecabezas de nave espacial. Y Dios, ¿alguien nuevo en esta casa puede ganar algo? Es una foto final entre Matt y Cameron, pero Cameron termina llevándose la victoria, lo que significa que es HOH una vez más; esta es la tercera vez si llevas la cuenta.

Y es tan extraño que el rápido movimiento de desalojo de Cameron casi parece haber reiniciado su juego de verdad. La última vez la gente se sintió presionada cuando Cam ganó, pero ahora Blue, Jag, Matt, Cory, todos están como… ¡bien con que él tome el control! Son Cirie, Meme y Felicia quienes están preocupadas por lo que él va a hacer, y Cirie honestamente no debería preocuparse, porque Cameron le prometió a Jared que la protegería antes de que lo desalojaran por segunda vez. Aunque tal vez debería preocuparse por su pequeña sombra superfan de Survivor.

Y mientras Cory y America discuten el método de la lavadora, Jag, Cameron y Matt, que ahora se hacen llamar Los Fugitivos, discuten cuán amenazantes son en el juego. Sin embargo, a Cam le preocupa tener un jurado que le sea favorable y, aunque está de acuerdo en que Cory es la mayor amenaza en la casa, realmente quiere que Meme, Felicia y Cirie vayan antes del jurado, porque están en contra de él. Y aparentemente anti-Emily Dickinson.

Mientras tanto, Cory está convencido de que es bueno con Cam, lo cual es peligroso. Mientras tanto, Felicia está teniendo uno de los lanzamientos HOH más directos de la temporada; una cosa acerca de Felicia es que no es tonta. Mientras tanto, Meme, en lo que debe ser su quinto minuto de pantalla en este episodio, ve niña, tiene la seguridad de que si sube en la cuadra, estará allí como un peón.

Pero todos sabemos lo que pasó durante el último HOH de Cameron, entonces, ¿qué va a hacer en la ceremonia de nominación? Bueno, va a presentar a Felicia y a Meme… eh, está bien, eso se siente muy sencillo para el señor del caos, pero nos está asegurando al menos por ahora que Felicia es de hecho su objetivo: está pensando en el jurado.

Pero, ¿cómo cambiará las cosas el poder de veto? ¿Podemos conseguir que una nueva persona gane algo? Me encantaría verlo. Déjame saber lo que piensas de las nominaciones de esta semana en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil