Resumen del episodio 4 de la temporada 2 de Pachinko: el destino de la madre de Sunja y otras cinco revelaciones

Resumen del episodio 4 de la temporada 2 de Pachinko: el destino de la madre de Sunja y otras cinco revelaciones

A continuación se muestran spoilers del episodio 4 de la temporada 2 de Pachinko.

Pachinko La segunda temporada, episodio 4, retoma la historia donde la dejó la tercera entrega. En la línea de tiempo de la Segunda Guerra Mundial, Sunja (Minha Kim) y sus hijos, Noa (Kim Kang-hoon) y Mozasu (Eunseong Kwon), comienzan a adaptarse a la vida rural, que es muy diferente de su mundo en Pachinko Temporada 2, episodio 1. Incluso en los arrozales, recuerdos de la guerra. —y la amenaza de los bombardeos— se ciernen sobre el telón de fondo. Aunque a Mozasu parece gustarle la vida en el campo, pasa el tiempo tallando armas y contándole al señor Kim (Kim Sungkyu) sobre la guerra.

Mientras que el segundo episodio de la segunda temporada reveló el destino de PachinkoIsak (Steve Sang-Hyun Noh), el difunto esposo de Sunja y padre biológico de Mozasu, en el cuarto episodio se ilustra que ningún lugar es seguro o estable. Cabe destacar que Hansu (Lee Min-ho) fue quien prometió que Sunja y el resto de PachinkoEl elenco de personajes de ‘s estaría mejor en el campo, pero El aparente altruismo de Hansu comienza a desmoronarseMientras tanto, en PachinkoEn la línea de tiempo de la década de 1980, Solomon (Jin Ha) navega por la visita inesperada del mayor Sunja (Youn Yuh-jung), una cita con Naomi (Shogun(Anna Sawai) y la aguda sabiduría de su abuela.

6 Sunja se reencuentra con su madre

La madre de Sunja sospecha que Hansu es el padre de Noa

En uno de los momentos más emotivos del episodio 4, Sunja se reencuentra con su madre, Yangjin (Jeong In-ji), después de años de separación. Si bien Sunja y su madre no siempre estuvieron de acuerdo, claramente hay mucho amor entre ellas, y los kilómetros y el tiempo que pasaron separadas, especialmente durante la guerra, hacen que ambas se derrumben cuando finalmente están juntas nuevamente. El reencuentro se desarrolla en los campos de arroz, con Hansu conduciendo a Yangjin al nuevo hogar de su hija. Una y otra vez, Hansu ha hecho lo imposible para hacer feliz a Sunja.aunque no pudo salvar la vida de Isak.

…Yangjin no solo le recuerda a su hija que debe tener cuidado con Hansu, sino que también adivina correctamente que el rico salvador de la familia es el padre biológico de Noa.

En la mesa, Yangjin conoce a sus nietos y les cuenta historias de su vida. Justo cuando se sirve la comida, Hansu interrumpe la reunión y pregunta si puede unirse a ellos. Aunque no quiere comer nada, Hansu quiere pasar tiempo con Sunja y Noa.Esta interacción, y el hecho de que Sunja salga a caminar en medio de la noche, despiertan una idea en la mente de Yangjin. Cuando Sunja regresa a casa, Yangjin no solo le recuerda a su hija que debe tener cuidado con Hansu, sino que también adivina correctamente que el adinerado salvador de la familia es el padre biológico de Noa.

5 Naomi y la anciana Sunja se unen a través de la comida y su pasado

Sunja visita a Solomon por un sueño

En la otra línea temporal, Sunja decide visitar a Solomon después de que su nieto se niega a devolverle las llamadas. Aunque se sorprende al ver a Sunja, Solomon la recibe en su apartamento, que no está muy limpio. Sunja explica que tuvo un sueño sobre él. Y, aunque no recuerda todos los detalles, fue esta experiencia la que la impulsó a visitarlo. Sin embargo, Sunja no es la única persona que visita a Solomon. Después de su primera cita en el episodio 3, Naomi, la ex compañera de trabajo de Solomon, ha aceptado volver a salir. Sus planes cambian gracias a Sunja, que se ofrece a preparar una comida casera.

Mientras Solomon atiende una llamada telefónica, Naomi ayuda a Sunja en la cocina, lo que les da a las dos mujeres la oportunidad de estrechar vínculos. Naomi explica que tuvo una infancia difícil marcada por un padre siempre ausente y una madre que hizo todo lo que pudo. para la familia. En particular, Naomi recuerda la increíble cocina de su madre. Todas estas son revelaciones con las que Sunja se siente muy identificada. Sunja comparte que, durante mucho tiempo, preparar comida también fue la forma en que ella mantuvo a su familia. A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, Sunja encuentra ecos de su propio pasado en las historias de Naomi.

4 Sunja se entera del acuerdo con Solomon

La abuela de Salomón imparte valiosos consejos

Durante su conversación con Naomi en la cocina, Sunja descubre que una de las cosas que atrajo a la joven hacia su nieto fue su capacidad de defender lo que cree. Naomi dice que sintió “Empoderado“cuando Solomon inicialmente ayudó a Han Geum-ja a resistir el trato que le habría quitado su tierra. Por supuesto, también se le revela a Sunja que Han Geum-ja supuestamente cambió de opinión, lo que significa que Schiffley’s adquirirá la propiedad después de todo. Si bien Sunja no pregunta más en presencia de Naomi, está claro que está ansiosa por decirle algo a Solomon.

Nuevos episodios de
Pachinko
Estreno de la temporada 2 todos los viernes en Apple TV+ hasta el 11 de octubre de 2024.

Después de la cena, Solomon acompaña a Sunja hasta donde se hospeda, momento en el que Sunja le pregunta a su nieto más sobre el trato. Solomon insiste en que Han Geum-ja recibirá mucho dinero por la venta — y, lo que es más importante, que ella misma tomó la decisión. Aunque los espectadores saben con certeza que Solomon miente, Sunja parece capaz de percibirlo. Le advierte a su nieto que no se meta en problemas en cualquier plan que esté tramando.No olvides quién eres,” Sunja se lo cuenta, tal como se lo contó su madre hace tantos años en los campos de arroz.

3 Hansu y Sunja comparten un momento íntimo

Sunja se niega a seguir una relación romántica

En el pasado, Sunja decide salir a caminar después de cenar. Mientras camina por la calle, se encuentra con Hansu, que todavía está conduciendo por la propiedad. Cuando Sunja le pregunta qué está haciendo, Hansu se muestra algo evasivo, pero revela que está buscando al capataz. Mientras que Hansu se muestra coqueto, Sunja parece menos segura. Ella le agradece nuevamente por traer a su madre a casa, lo que Hansu descarta como “nada. Sunja reitera que es un gran logro, que todo lo que Hansu ha hecho es más que amable. Hansu insiste en que Sunja intente conducir su auto; después de dudar, ella accede.

Los intentos de Sunja de conducir hacen que el dúo se salga de la carretera y se adentre en un tramo fangoso de los campos circundantes. Juntos, Sunja y Hansu liberan el vehículo del barro. Mientras descansan contra el auto, los dos se inclinan para besarse, pero un sonido repentino los separa. Hansu le asegura a Sunja que no hay nada de qué preocuparse, pero ella se da cuenta de que reconectarse con Hansu es una pendiente resbaladiza. A pesar de que su esposo se ha ido, El corazón de Sunja todavía pertenece a IsakMolesto, Hansu exclama: “Todo lo que hago es por ti,” Pero Sunja, que no quiere ceder, se marcha rápidamente.

2 Hansu vence a Foreman y Noa ve

Noa está afuera mirando las luciérnagas

Después de que Sunja sale a caminar, Noa se escapa de la casa con su nuevo amigo para ver una vista realmente increíble: un campo lleno de luciérnagas.Desde que se mudó, Noa ha tenido momentos más difíciles que su hermano menor, aunque su vida en la ciudad tampoco fue muy buena. Noa lucha por encajar y sentirse completo, especialmente tras la muerte de Isak. El hecho de que Hansu aparezca una y otra vez probablemente no ayude. Si bien podría haber sido agradable compartir la mesa con el extraño rico, Noa ve un lado mucho más oscuro de su padre biológico más adelante.

…parece [Sunja’s] La negativa a seguir adelante con una relación ha desatado la profunda ira de Hansu.

Oculta entre las zarzas, Noa observa cómo Hansu amenaza al capataz del campo de arroz. La interacción sugiere que el capataz está haciendo algo a espaldas de Hansu, pero los detalles del plan siguen siendo confusos. Hansu luego procede a tirar al capataz al suelo y lo golpea hasta convertirlo en una pulpa sangrienta.Justo cuando está saliendo de su ira ciega, Hansu ve a Noa huyendo del lugar. Aunque Hansu había estado buscando al capataz antes de su interacción con Sunja, parece que su negativa a entablar una relación ha desatado la ira profunda de Hansu.

Relacionado

Los 10 mejores programas similares al pachinko

La serie dramática Pachinko de Apple+ obligará a los espectadores a ver más series centradas en historias de inmigrantes y la historia de Corea.

Al hablar con Sunja, Hansu mencionó que no solo hace todas estas bondades por ella, sino también por Noa. A pesar de que ha mantenido la distancia y ha ayudado desde lejos durante tantos años, Hansu se está acercando a la familia de Sunja. Unirse a la mesa de la cena fue, tal vez, el movimiento más audaz de Hansu, aunque la invitación podría verse como un gesto de bondad por encontrar a la madre de Sunja. Aún así, Pachinko La temporada 2, episodio 4 revela que Hansu no es tan desinteresado como parecía.En cambio, parece que Hansu cree que Sunja le debe su amor y su vida por todo lo que ha hecho.

1 El cobertizo de arroz se incendia en el final del episodio 4 de la temporada 2 de Pachinko

La tragedia acerca al señor Kim y a Kyunghee

Al final de Pachinko En el cuarto episodio de la segunda temporada, el cobertizo de arroz se incendia. Es un momento devastador para Sunja, el Sr. Kim y Kyunghee (Jung Eun-chae), la cuñada de Sunja. Al principio del episodio, el capataz estaba reprendiendo a Kyunghee por su trabajo aparentemente inadecuado, aunque se detuvo una vez que apareció el Sr. Kim, la mano derecha de Hansu. El Sr. Kim intentó consolar a Kyunghee, pero ella se mostró reacia a aceptar su amabilidad. Lidiando con un inmenso dolor y cambio, Kyunghee se entrega de lleno a su trabajo en los campos de arroz.por eso la pérdida del arrozal la afecta tanto.

… Kyunghee cae en los brazos del Sr. Kim y comparten un beso.

Aunque Sunja, Kyunghee, el Sr. Kim y el resto de la familia corren a la escena, El cobertizo está completamente envuelto en llamas.Todo su arduo trabajo se destruye en cuestión de minutos. Al día siguiente, Sunja y el Sr. Kim limpian los restos quemados, pero la sola visión de los mismos impulsa a Kyunghee a salir corriendo. El Sr. Kim la sigue hacia el bosque circundante. Al principio, Kyunghee está molesta porque la siguió. Aunque el Sr. Kim ha sido sincero sobre sus sentimientos, Kyunghee ha dudado. Al final, Kyunghee cae en los brazos del Sr. Kim y comparten un beso.

PachinkoEl cuarto episodio de no revela la identidad de la persona que quemó el cobertizo de arroz, pero hay varios posibles culpables. Aunque no sería una decisión comercial inteligente, Hansu podría haber destruido el cobertizo de arroz en su ira y como una forma de vengarse de Sunja. por negarse a sus avances. El capataz, que fue golpeado por Hansu, también tiene un motivo sólido. Finalmente, Noa, molesto por lo que vio que Hansu le hizo al capataz, podría haber provocado el incendio, tal vez con la esperanza de que su familia pudiera dejar atrás los arrozales y a Hansu.


Source link