Resumen del episodio 5 de la temporada 18 de Sister Wives: Momentos impactantes

Resumen del episodio 5 de la temporada 18 de Sister Wives: Momentos impactantes

by

in

Resumen

  • Christine confronta a Janelle sobre la negligencia y el aislamiento de Kody, mostrando su frustración por sus acciones hacia su hermana, esposa e hija.
  • Robyn y Meri discuten las consecuencias de la temporada navideña, Robyn se siente perdida en la estructura familiar y las decisiones de todos empujan a separarse.
  • Janelle habla sobre el deterioro de su relación con Kody y sus sentimientos de separación, destacando las tensiones financieras y el favoritismo de Kody hacia Robyn. Meri revela que ha estado rastreando cuánto tiempo pasa Kody con cada esposa y se da cuenta de que su tiempo es mínimo.

Esposas hermanas El episodio 5 de la temporada 18 reunió a Christine Brown y Janelle Brown para hablar sobre la verdad de sus relaciones con Kody Brown, mientras que Meri Brown y Robyn Brown hacen lo mismo en otros lugares. Dado que Christine dejó a la familia durante Esposas hermanas En la temporada 17, las cosas han sido difíciles para Kody y las esposas que le quedan. Kody ha estado lidiando con sus sentimientos de una manera difícil que ha hecho que sus otras relaciones sufran, manteniendo las cosas cerca del pecho. Si bien siente que Christine lo ha traicionado, las otras esposas de Kody no han hecho nada malo en sus propios matrimonios y él se niega a tratarlas como si no lo hubieran hecho.

Con Esposas hermanas Al llegar al fondo de los problemas en los matrimonios de Kody con Janelle y Meri, las cosas se han ido desmoronando rápidamente. Christine, quien se mudó a Salt Lake City, Utah, durante la última temporada de Esposas hermanas, Todavía está bastante involucrado con la serie y, a menudo, escucha a Janelle cuando lo necesita. Meri y Robyn, por otro lado, siguen impulsando más abiertamente sus relaciones como Esposas hermanas La temporada 18 continúa. Meri se siente desplazada y Janelle se da cuenta de que su tiempo con Kody puede haber terminado, el episodio estuvo lleno de revelaciones.

Christine resultó herida por las acciones de Kody hacia Janelle y Savannah

“/>

Después de traerle un puf a Janelle, Christine sugirió que hiciera un movimiento. Cuando Janelle rechazó la oferta, Christine se apresuró a preguntarle a Janelle qué estaba pasando en su relación con Kody. Janelle compartió que la Navidad había sido difícil para su familia, y cuando Christine descubrió que la hija de Janelle, Savannah Brown, no había hablado con Kody desde su cumpleaños a principios de diciembre, se sintió increíblemente molesta con la situación. En un segmento de la entrevista, Christine expresó su molestia porque Kody estaba aislando a Janelle y manteniéndola en Flagstaff cuando ni siquiera estaba hablando con ella.

En un segmento de su propia entrevista, Esposas hermanas El patriarca Kody explicó que sentía que Janelle estaba creando un muro entre él y sus hijos. Compartió que no estaba contento de tener que hacer el trabajo de sus relaciones con sus hijos porque el teléfono funciona en ambos sentidos y, aunque estaba feliz de esforzarse, quería que fuera correspondido. Kody a menudo descuida el hecho de que en sus relaciones con sus hijos, él debe ser el padre y dar el ejemplo. Christine, que estaba visiblemente enojada, explicó que no le importaba si Kody estaba enojado por la situación y dijo: “si eres papá, eres papá. Aumentar.”

Robyn y Meri conversaron sobre las consecuencias navideñas

Robyn se acercó a Meri para hablar sobre la temporada navideña y le explicó que sentía que la Navidad “fue trágico para mí” porque Kody no resolvió nada con el resto de la familia, dejándolos solo con sus hijos y Meri para pasar el día. Ella compartió que antes de las vacaciones, había hecho todo lo posible para reunir a todos, pero no quería que Kody peleara con sus hijos y los de Janelle delante de todos porque no habría sido justo. Christine compartió en un segmento de la entrevista que Robyn y Kody tomaron la decisión de organizar la Navidad sin la familia, pero estaba claro que Robyn no asumiría la culpa.

Robyn compartió con Meri que se siente perdida en su estructura familiar porque las decisiones de todos no le resultan familiares, lo que les obliga a pasar tiempo separados unos de otros en lugar de pasar tiempo juntos. Ella le reveló algunos planes navideños que Christine y Janelle tenían a Meri, quien ya había quedado fuera de ellos, lo que hizo las cosas un poco incómodas para las mujeres. Meri explicó que las cosas han sido difíciles con la familia desde el principio, pero a pesar de que “Ninguno de nosotros es perfecto…[but] Creo que ninguno de nosotros ha hecho un trabajo tan malo”. Cada una de las esposas habló sobre la ruptura en la familia después de que Robyn se uniera, dejando en claro que fue entonces cuando todo cambió.

Janelle compartió sus pensamientos sobre su relación con Christine

“/>

Durante su visita a Janelle, Christine se enteró de lo que sucedió entre Janelle y Kody antes de las vacaciones. Cuando Christine le preguntó qué pensaba sobre el matrimonio, Janelle respondió con sinceridad. “No sé,” Ella explicó, “Realmente no lo sé. He decidido… ni siquiera estoy seguro si estoy realmente interesado. [in fixing things].” Ella compartió en un segmento de la entrevista que no volvería al matrimonio que tenían antes, especialmente reconociendo el favoritismo que Kody tenía hacia Robyn. En un segmento de la entrevista, Kody explicó que su agenda para ver a sus esposas solo cambió debido al COVID-19, tratando de que pareciera que su tiempo con sus esposas no estaba ya a favor de Robyn.

Janelle compartió que no estaba segura de poder divorciarse, pero sintió que estaba separada de Kody después de su discusión. Ella sacó a relucir sus problemas financieros y explicó que Kody la ha estado presionando para que tenga una mejor relación con Robyn, ignorando la tensión real que ha estado sintiendo por el dinero que ha invertido en Coyote Pass. Está claro que Kody valora la opinión de Robyn sobre sus compañeros. Esposas hermanas altamente, y que ha decidido que cualquiera que no trate a Robyn de la manera que él considera correcta no merece su tiempo ni su atención. Christine hizo un último intento para que Janelle se alejara de Flagstaff, sabiendo que no era el momento adecuado, pero Janelle todavía tenía cosas que resolver en su relación.

Meri compartió un secreto con Robyn sobre su vida con Kody

“/>

Durante su charla, Meri compartió que en el pasado, había vigilado a Kody con más frecuencia de lo que dejaba entrever. Después de darse cuenta de que Kody no le daba las mismas oportunidades a su relación, Meri comenzó a hacer un seguimiento de cuánto tiempo pasaría con cada esposa y se dio cuenta de que su tiempo ni siquiera equivalía a un tercio de cada mes. Robyn reveló que ha hecho lo mismo con Kody en el pasado, con resultados variables. Como esposa favorita de Kody, Robyn definitivamente tiene a Kody más que cualquiera de estas otras esposas, pero aun así trató de identificarse con la historia de Meri.

Al final de Esposas hermanas En el episodio 5 de la temporada 18, Meri compartió que ha pasado un año desde que falleció su madre, y en ese tiempo su amiga había estado administrando su bed and breakfast, Lizzie’s Heritage Inn, en Utah mientras dividía su tiempo entre Utah y Arizona. Meri decidió mudarse a Utah a pesar de que no estaba segura de lo que eso afectaría a su relación con Kody o a la familia en su conjunto. Ella compartió que nadie sabía acerca de su decisión, pero quería hacerle saber a Robyn que pasaría “tiempo más concentrado” en Utah, aunque técnicamente no iba a dejar a Kody ni a la familia.


Source link