¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 5 de Lecciones de química.
Resumen
- El episodio 5 de Lessons in Chemistry revela la transición exitosa de Elizabeth a su nueva carrera como personalidad televisiva.
- El episodio explora el viaje de Elizabeth cuando acepta el trabajo de presentadora del programa Supper at Six e inspira a su nueva audiencia.
- El éxito de Elizabeth en el programa viene con sacrificios, mientras Mad lucha con el cambio en la disponibilidad de su madre y siente curiosidad por su padre fallecido.
Lecciones de química En el episodio 5, Elizabeth finalmente comenzó su nueva carrera con gran éxito, aunque un personaje importante no estaba tan emocionado como las amas de casa que veían el programa. Lecciones de química está oficialmente a más de la mitad de su arco de 8 episodios, con muchas historias importantes de la Lecciones de química libro que aparecerá en sus tres episodios restantes. Si bien los primeros episodios de Lecciones de química Puede que haya tenido un ritmo más lento que la novela de Bonnie Garmus, todo se estaba preparando para los emocionantes desarrollos en el episodio 5, que hizo avanzar la historia mucho más rápido con numerosas revelaciones importantes.
Los principales actores del Lecciones de química Todo el elenco ha sido presentado oficialmente gracias al salto en el tiempo de siete años y al nuevo trabajo de Elizabeth. Brie Larson es la estrella obvia en el papel principal de Elizabeth Zott, pero los fuertes miembros del reparto de apoyo también tienen un amplio espacio para brillar. Lecciones de química El episodio 5 exploró más a fondo la historia de Elizabeth, pero la verdadera estrella del episodio fue la actriz infantil Alice Halsey como Mad Zott en su primer papel televisivo. Por muy interesante que fue ver a Elizabeth enfrentarse al mundo de la televisión, se volvió aún más intrigante al ver el cambio a través de la perspectiva de Mad.
7 Elizabeth cena a las seis
Al final de Lecciones de química En el episodio 4, Elizabeth estaba reconsiderando la oferta de Walter de presentar el nuevo programa de cocina de su estudio. Como química que no ve la televisión, Elizabeth se sintió un poco insultada por la oferta de trabajo, pero también intrigada. Mientras estaba de compras con Mad, se encontró con una madre exhausta y sus hijos enérgicos y que se portaban mal. El desconocido le confesó que sólo quería 5 minutos para ella y sus hijos para poner la mesa de vez en cuando.
Este momento claramente se quedó con Elizabeth, quien afortunadamente tiene un hijo propio que se porta bien y no enfrenta los roles de género tradicionales en el hogar. La formación científica de Elizabeth la convirtió en una elección única para presentar un programa de cocina televisado, y Walter sugirió que lo abordara como un nuevo experimento. Cuando realizó su propia investigación sobre la televisión popular, descubrió que muchos presentadores tenían un eslogan. Esto, junto con la madre que conoció y que encajaba perfectamente con su público objetivo, la llevó a poner fin a todo Cena a las seis mostrar con, “Niños, pongan la mesa. Tu madre necesita un momento para ella misma.
6 El Dr. Boryweitz asume el cargo en Hastings y le ofrece un trabajo a Elizabeth
En otro cambio realizado desde el Lecciones de química En el libro, Elizabeth estaba en el proceso de solicitar un trabajo en un competidor del Instituto de Investigación Hastings. Si bien estaba claramente calificada para el puesto, necesitaba referencias, lo que significó tener que regresar a Hastings a regañadientes para pedirle ayuda al Dr. Donatti. Sin embargo, descubrió que había sido reemplazado por el Dr. Boryweitz, un compañero de trabajo que en realidad le agradaba antes de que él la ayudara a robar su investigación para su propio beneficio.
En lugar de darle una buena carta de recomendación, Boryweitz le ofreció a Elizabeth un trabajo en Hastings como química junior. Esto habría sido un paso adelante respecto a su puesto anterior como técnica de laboratorio, pero se sintió insultada ante la idea de ser la segunda autora del hombre que robó su investigación. Por una cuestión de principios, Elizabeth rechazó el puesto en Hastings, lo que también la dejó fuera de la carrera para el otro Instituto.
5 Elizabeth acepta la cena a las seis
Sin ningún trabajo en química en el horizonte, Elizabeth se quedó con muy pocas opciones de ingresos. Había estado vendiendo su propio Tupperware a amas de casa, pero no era suficiente para cubrir la escuela privada a la que Mad asistiría. Como era de esperar, la hija de Elizabeth y Calvin está muy avanzada académicamente y su maestra le recomendó que fuera a una escuela privada para recibir una educación más adecuada para ella. Para poder permitírselo, Isabel aceptó el Cena a las seis trabajo de anfitriona una vez que Walter le prometió que ella tendría el control de prácticamente todo. Si bien Elizabeth tenía reservas sobre la televisión, finalmente puso las necesidades de su hija en primer lugar.
4 Mad siente curiosidad por Calvino
Con el nuevo trabajo de Elizabeth, ella estaba mucho más fuera de casa, lo que le dejaba a Mad algo de tiempo para explorar sus curiosidades sobre su padre fallecido. La asignación del árbol genealógico del episodio anterior le hizo darse cuenta de que en realidad no sabía mucho sobre él ni sobre su familia biológica extendida. Primero buscó en el estudio de Calvin y luego encontró un extraño compañero de investigación en el Reverendo Wakely, quien la estaba ayudando a encontrar en qué hogar de niños creció Calvin.
El dolor de Isabel fue un punto focal de Lecciones de química episodios 3 y 4, pero el episodio 5 analizó el dolor de alguien que lamentablemente nunca llegó a conocerlo. Como comentaron Mad y Wakely, es posible extrañar lo que nunca tuviste, y Mad extrañaba a su padre. Hay mucho por descubrir sobre el pasado de Calvino basándose en la Lecciones de química libro y, con suerte, Mad and Wakely descubrirán la verdad en los próximos episodios.
3 Por qué el episodio se llama CH3COOH
Lecciones de química El episodio 5 se tituló “CH3COOH” que es la fórmula del ácido acético/vinagre. Es comprensible que Elizabeth experimentara una pequeña curva de aprendizaje cuando dio el salto a la televisión. Le costó implementar sugerencias para ayudar con las calificaciones, ya que no era una preocupación suya. Después de un ensayo general desordenado, Elizabeth siguió el consejo de Walter de ser ella misma en la primera grabación en vivo de Cena de Seis, que llegó antes de lo previsto originalmente. Antes de decir lo que se convertiría en su eslogan característico, dejó a los espectadores con una lista de ingredientes que debían tener listos para el plato que prepararía en el próximo episodio, que incluía CH3COOH.
2 La cena a las seis es un éxito instantáneo
El dueño de la estación, Phil, no estaba contento después de la primera Cena a las seis grabación, ya que le había dado instrucciones a Walter para hacer que Elizabeth fuera más deseable para el público masculino. Esto incluyó usar ropa más ajustada y preparar una bebida al final del episodio para inspirar a las amas de casa que miraban a hacer lo mismo con sus maridos cuando llegaban a casa del trabajo. Elizabeth se negó, rechazando la idea de que los hombres automáticamente hubieran trabajado más duro que las mujeres a lo largo del día.
A pesar de tener como público objetivo a madres y amas de casa, Phil no podía ver Cena a las seis ser popular sin una audiencia masculina. Se demostró que estaba equivocado casi instantáneamente cuando los teléfonos comenzaron a sonar en la estación y los espectadores preguntaron qué significa CH3COOH. que conjunto Cena a las seis aparte estaba la propia Elizabeth, ya que se toma en serio a las mujeres y la cocina como nadie más en la televisión en ese momento. Elizabeth los inspira, dándoles la confianza para defenderse y las herramientas para exigir lo que merecen. A través de Cena a las seis, Elizabeth se convirtió en un ícono feminista sorpresa.
1 El nuevo trabajo de Elizabeth es duro para los locos
Si bien el éxito de Cena a las seis Fue una gran noticia para Elizabeth y las mujeres que constituían su fiel audiencia, Mad no era una gran fanática. Durante toda la vida de Mad, Elizabeth había trabajado en casa, pero con Cena a las seis Al transmitirse todos los días de la semana, pasó mucho menos tiempo en casa y con su hija. Este fue un gran cambio para ambos, uno que afectó particularmente a Mad ya que su madre es el único miembro vivo de la familia que conoce. La nueva popularidad de Elizabeth también podría haber puesto celosa a Mad, ya que tiene que aprender a compartir a su madre con sus admiradores en Lecciones de química.
Source link