Resumen del episodio 7 de la temporada 3 de ‘The Kardashians’: Kim critica la acusación de copia de la boda de Kourtney

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian finalmente se reúnen para discutir la controversia de la boda de Dolce & Gabbana, pero Kim no se disculpa tan rápido. Vea cómo las hermanas resuelven su enemistad en el video de resumen de Social Call de PopCulture a continuación de The Kardashians, temporada 3, episodio 7.

Es Kourtney vs. Kim cuando las hermanas Kardashian finalmente se reúnen para hablar sobre todo el escándalo de copia de bodas de Dolce & Gabbana, y Kim no se va a caer sin pelear. Es la disputa familiar que todos hemos estado esperando, así que entremos en la Temporada 3, Episodio 7 de Las Kardashian. Mira nuestro resumen completo del episodio en el siguiente video.

Si recién estás sintonizando, Kourtney ha estado muy molesta con Kim por colaborar con Dolce & Gabbana para un desfile de moda después de que la misma casa de moda acababa de diseñar su boda. Ya ha habido muchas lágrimas por esto, por lo que se siente bien que estas dos hermanas finalmente tengan una discusión al respecto.

Kim le dice a Kourtney que su colaboración con Dolce y Gabbana originalmente iba a ser con su negocio SKIMS, pero que no pudieron hacerlo lo suficientemente rápido. Así que Kim siguió adelante con su propio programa de archivo, que es donde Kourtney comienza a tener problemas con esto. Luego, Kim arroja a su hermana Kylie Jenner debajo del autobús, diciendo que ella también hizo una campaña con Dolce & Gabbana y no recibió este tipo de calor de Kourtney.

Y además, argumenta que si realmente nos estamos metiendo en eso, Kourtney en realidad es el que copió su Boda de 2014 con Kanye West cuando se casó con Travis Barker casi una década después. Quiero decir, Kim se casó en Italia, Kourtney se casó en Italia. Andrea Bocelli actuó en de kim boda, Andrea Bocelli actuó en de Kourtney boda. Hmm… Kim se está adelantando en este argumento aquí.

En cuanto a todos los comentarios sobre su hambre de dinero, Kim le dice a Kourtney que todos pensó que su boda fue patrocinada por Dolce & Gabbana, lo que Kourtney niega. Podrían ir y venir con los detalles para siempre, pero Kourtney le dice a Kim que no son las cosas quisquillosas por las que está molesta, es más que nadie la llamó para preguntarle cómo se sentía acerca de las “vibras italianas clásicas” del desfile de modas que coincidían con las de su boda. sentir. Y ese parecía ser un punto que Kim podía superar.

En una familia como las Kardashian, Kim dijo que entiende la importancia de sentirse como un individuo y protegerse de las cosas que se sienten como propias, razón por la cual estaba tan orgullosa de su papel de directora creativa en el programa Dolce. ¡Y no ha ayudado que hayan sido necesarios siete episodios para que estas hermanas se reúnan y hablen!

Los dos están de acuerdo en que necesitan pasar más tiempo de calidad juntos, y Kourtney debe dejar de evitar el problema cuando está molesta. Básicamente están de acuerdo en no estar de acuerdo con el tema de Dolce & Gabbana, pero Kim al menos se disculpa por hacer sentir mal a su hermana.

¿Eso cuenta? eso es progreso? ¡Déjame saber lo que piensas en los comentarios!