Apps

Resumen semanal: 21 de julio

La compañía aeroespacial de Jeff Bezos, Blue Origin, realizó su prueba más crítica hasta la fecha, Prime Day tuvo algunos altibajos, pero finalmente rompió récords y las principales empresas de tecnología se están uniendo para ayudarlo a mover datos entre aplicaciones.

Aquí está su resumen semanal de las principales historias del mundo tecnológico:

1. Blue Origin aterriza con éxito tanto el propulsor como la cápsula de la tripulación después del lanzamiento de prueba

Blue Origin superó un hito importante el miércoles al ejecutar con éxito una prueba de separación en vivo. Esto envió la cápsula de la tripulación del cohete más alto que nunca, mientras que el propulsor del cohete se deslizó de regreso a la tierra ileso. El logro crítico marca una gran victoria para la compañía de Jeff Bezos y la perspectiva de vuelos espaciales comerciales.

2. Lo que Amazon perdió (y fabricó) en Prime Day

Se estima que los fallos generalizados en el sitio de Amazon durante las dos primeras horas del Prime Day le han costado al gigante del comercio electrónico 1,2 millones de dólares por minuto. La pérdida total es difícil de precisar, en parte porque varió la duración exacta de la interrupción; sin embargo, varios informes sitúan la pérdida en el rango de los 90 millones de dólares. Y, sin embargo, estos contratiempos no empañaron el día. Prime Day rompió varios récords, convirtiéndolo en el día de mayor venta en la historia de Amazon, superando al Cyber ​​Monday, Black Friday y el Prime Day anterior en 2017.

3. Google recibe una multa de $ 5 mil millones de la UE por abuso antimonopolio de Android

Los reguladores antimonopolio europeos han multado a Google con un récord de 4.340 millones de euros (~ 5.000 millones de dólares) por abusar del dominio de su sistema operativo móvil Android. La Comisión Europea sostiene que el gigante tecnológico domina los mercados de servicios generales de búsqueda en Internet, sistemas operativos móviles inteligentes con licencia y tiendas de aplicaciones para el sistema operativo móvil Android. Google respondió afirmando que apelará la multa y argumentó que Android ofrece más opciones al mercado, no menos.

4. Viviendo con la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas

Después de pasar un tiempo de calidad con la última MacBook Pro, es obvio que Apple está inclinando su límite hacia su base principal de usuarios de profesionales creativos. El modelo 2018 es la actualización más sustancial (al menos en cuanto al rendimiento) desde la introducción de los procesadores de cuatro núcleos en la MacBook Pro 2011.

5. Levantamiento del Medio Oeste

Las empresas de capital de riesgo emergentes en las ciudades estadounidenses más pequeñas están atrayendo cada vez más fondos mayores a medida que los inversores ven oportunidades de rentabilidad más allá de las costas. Pero la escena de inversiones del Medio Oeste no solo se define por los trasplantes de Valley, y muchas historias de éxito son de cosecha propia.

6.Facebook, Google y más se unen para permitirle transferir datos entre aplicaciones

El Proyecto de transferencia de datos es un nuevo equipo entre los gigantes de la tecnología para permitirle mover su contenido, contactos y más entre aplicaciones. Fundada por Facebook, Google, Twitter y Microsoft, la DTP reveló hoy sus planes para una plataforma de portabilidad de datos de código abierto a la que cualquier servicio en línea pueda unirse. La creación de un estándar de la industria para la portabilidad de datos podría obligar a las empresas a competir en servicios públicos en lugar de estar protegidas por el bloqueo de datos que atrapa a los usuarios porque es difícil cambiar de servicio.

7. Microsoft cierra un buen año fiscal aparentemente sin grandes errores en su último trimestre.

El año pasado, las acciones de Microsoft subieron más del 40 por ciento. En los últimos dos años, casi se duplicó. Además, Microsoft superó los $ 100 mil millones en ingresos para un año fiscal. Que Microsoft esté incluso en la discusión de ser una de las empresas que persiguen una capitalización de mercado de $ 1 billón es probablemente algo de lo que no hubiéramos estado hablando hace solo tres o cuatro años.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba