La Champions era hasta hace poco un sueño imposible para un Real Madrid inexperto y demasiado joven en Europa. No obstante, el torneo continental empieza a estar en el horizonte de las blancas como una aspiración real.
Es por ello que el partido de esta noche (21h/DAZN) en París ante el poderoso PSG está muy lejos de ser una misión imposible para convertirse en una prueba de fuego para las de Alberto Toril, que aspiran a derribar el muro francés que viene de ganar sus últimos seis partidos sin encajar ni un solo gol, se ha puesto líder de la Liga francesa y cuenta con estrellas como Bouhaddi, Martens o Hamraoui. El duelo a priori decidirá la lucha por conquistar el segundo puesto del grupo que ambos comparten y, por tanto, el pasaporte a cuartos de final.
De ganar, el Real Madrid tendrá un pie y medio ya que dependerá de sí mismo en la última jornada contra el Vllaznia, que no ha sumado aún ningún punto. En caso de empate, deberían igualmente imponerse al cuadro albano, aunque su pase dependería de lo que hicieran las galas ante el Chelsea. Y si pierden dirán adiós ya a su sueño europeo.
El Real Madrid viene de ganar por 1-0 al Atlético en el derbi madrileño de la Liga F gracias a la defensa brasileña Kathellen en el minuto 83. Los tres puntos le permitieron afianzarse en la segunda plaza y dejar a cinco a un rival directo. El PSG, por su parte, solo ha perdido una vez en lo que va de temporada, ante el Chelsea en casa por 0-1. No estarán disponibles un referente como Katoto, quien sigue recuperándose de una lesión de larga duración, ni Paulina Dudek.