Aquí en TechCrunch nos encanta un buen recuerdo, como cuando el cachorro de Sebastian Thrun, Charlie, estaba en el centro de atención durante la charla junto a la chimenea de Thrun en Disrupt SF hace unos años.
Desde entonces, el emprendedor e inventor en serie parece haber duplicado su visión del futuro del transporte con su actual compañía de automóviles voladores, Kitty Hawk Corporation. Thrun está trabajando para llevar dos aviones al mercado: el Flyer para una persona y un taxi autónomo para dos personas llamado Cora. Él (junto con una alineación estelar de líderes de startups) estará en Disrupt SF este año para dar una mirada detrás de escena a Kitty Hawk y cómo podría ser el futuro del vuelo.
En esta misma línea, estamos haciendo nuestro propio Flashback Friday retrocediendo a los precios anticipados de Disrupt SF. Solo por hoy, tendrá la oportunidad de ahorrar hasta $ 1,300 en su pase, con ahorros aún mayores cuando traiga a todo su equipo para el viaje. ¿Necesitas más razones para asistir? Te daremos cinco.
La emoción de Disrupt SF comienza en solo unas pocas semanas, no dejes pasar esta oportunidad de asistir a la conferencia de inicio más grande en Silicon Valley, regístrate hoy. Quién sabe, incluso podríamos tener la oportunidad de ver a Charlie volver al centro de atención.
Source link