Retta critica la cancelación de Good Girls, culpa a una persona

Good Girls se habría renovado para la temporada 5 si no fuera por un miembro del elenco que se niega a hacer que funcione, según la estrella de la serie Retta.

Buenas chicas la estrella Retta dice que la comedia policíaca de NBC estuvo cerca de tener otra temporada, si no fuera por una persona. Retta interpretó a Ruby en la serie, quien une fuerzas con sus dos mejores amigas (interpretadas por Hombres Locos‘s Cristina Hendricks y Las ventajas de ser tímido’s Mae Whitman) para robar en una tienda de comestibles el dinero que necesita para pagar el trasplante de riñón de su hija. Cada una de las tres madres de los suburbios se encuentra en un aprieto financiero propio, y pronto se encuentran trabajando para un traficante de drogas en la parte superior de los más buscados del FBI.

Aunque nunca fue un gran éxito, el programa tuvo una base de fans pequeña pero dedicada que lo mantuvo en el aire durante cuatro temporadas. En junio de 2021, Buenas chicas fue cancelado. Poco después, Línea de TV informó que el espectáculo estuvo cerca de asegurar una renovación de la temporada 5 ya que Retta, Hendricks y Whitman habían acordado recortes salariales para que la serie volviera a una carrera final. Sin embargo, las negociaciones con Manny Montana, quien interpretó al jefe de las mujeres narcotraficantes, aparentemente fueron menos exitosas. Algunos espectadores teorizaron que esto podría deberse a la supuesta relación difícil de Montana con Hendricks, o que simplemente no estaba dispuesto a aceptar el recorte salarial acordado por los otros protagonistas del programa. La cancelación resultó en una temporada 4 que se cerró apresuradamente para compensar Buenas chicas‘final inesperado.

En una aparición reciente en Vive con Kelly y RyanRetta discutió Buenas chicas‘ cancelación. Dijo que si bien el programa se acercaba a una renovación, en última instancia, una persona fue responsable de la cancelación de la serie. Lea la explicación completa de Retta a continuación:

Estábamos muy cerca de una quinta temporada, pero una persona la arruinó para todo el elenco y el equipo, por lo que no ha regresado… Creo que estaba demasiado cerca de cuando tendrían que comenzar y descubrir la historia, así que no [they couldn’t be replaced]. Confía en mí, Kelly, ¡soy salado! Literalmente, estaba como, ok, tal vez hubo una amenaza de bomba en algún momento y luego una bomba estalló, y es por eso que esa persona se fue.

A pesar de que los comentarios de Retta aparentemente se alinean con lo que se informó anteriormente sobre Buenas chicas‘ cancelación, es sorprendente escucharla hablar tan claramente acerca de que una persona es responsable. A menudo, los espectadores no conocen ningún detalle sobre por qué se canceló un programa, pero sucedió exactamente lo contrario con Buenas chicas. También vale la pena señalar que sEl extraño final de la temporada 4 tiene mucho más sentido después de tener una confirmación adicional de que inicialmente se esperaba otra temporada.

A pesar de Buenas chicas fue consistentemente extravagante (y la extravagancia funcionó), las temporadas 1-3 lograron crear historias que parecían tener sentido incluso mientras aumentaban las apuestas más y más. Por el contrario, la temporada 4 pidió a los espectadores que suspendieran demasiada incredulidad a medida que los puntos de la trama y los giros se volvían cada vez más poco realistas. Aún así, aunque tabundan los programas de televisión que exploran el concepto de una persona normal contra la pared y que recurre a la corrupción, Buenas chicas dale un giro divertido y fresco a esta idea familiar. También examinó las realidades y las trampas de la vida suburbana desde la perspectiva femenina, lo que le permitió defenderse por sí solo frente a programas más grandes con temas similares como Breaking Bad y Ozark. Buenas chicas Es posible que se haya sumado a las filas de las series puestas en reposo demasiado pronto, pero al menos todavía hay cuatro temporadas para que los espectadores las vuelvan a visitar.

Fuente: TVLine, Vive con Kelly y Ryan