Cine

Returnal: Cómo derrotar a Ophion (Boss Fight) |

Uno de los jefes más duros de Returnal es un híbrido de calamar / astronauta llamado Ophion, que requiere una puntería aguda y reflejos rápidos para vencerlo.

Uno de los jefes más difíciles de Devolución es Ophion, que se enfrenta al final del segundo acto. No se puede dañar a Ophion sin antes descubrir su truco, que implica usar un poder que el jugador ganó anteriormente en el juego.

Ophion se enfrenta al final del sexto Bioma. El jugador debe tener acceso a la actualización que les permite sobrevivir bajo el agua, así como a la visera que les permite ver los orbes plateados que crean plataformas. Como es el caso de todos los jefes, la preparación es clave para Ophion. Las posibilidades de victoria del jugador aumentarán drásticamente si entran con pociones curativas y elementos / parásitos que les permitirán sobrevivir a un golpe fatal. Los ataques de Ophion no causan mucho daño, pero tienden a llenar la arena, lo que significa que un paso en falso hará que se pierda una parte de la salud.

El primer consejo para enfrentarse a Ophion es mantener una distancia segura. El jugador nunca necesitará realizar ataques cuerpo a cuerpo para esta batalla, así que mantente siempre lo más lejos posible de Ophion. Esto le dará al jugador el mayor tiempo posible para esquivar los ataques, ya que la mayoría de ellos provienen del cuerpo de Ophion. También vale la pena estar atento al borde de la arena (el extremo opuesto de Ophion), ya que pueden aparecer recogidas de salud.

El cuerpo de Ophion no puede sufrir daños por sí solo. El jugador debe golpear los orbes plateados que flotan alrededor de su cuerpo, lo que hará que broten globos oculares por toda la forma de Ophion. El jugador necesita disparar estos globos oculares para dañar a Ophion. Si los globos oculares desaparecen, dispara a los orbes plateados para que reaparezcan. Ophion disparará descargas masivas de ráfagas al jugador a lo largo de cada fase, de una manera similar a una Ikaruga jefe. Afortunadamente, la mayoría de las explosiones son lentas, por lo que es solo un caso de esperar a que se acerquen y las atraviesen.

Las armas más mortíferas de Ophion son sus ondas de choque y sus láseres púrpuras. Si uno de los tentáculos de Ophion golpea el suelo, creará una onda de choque que debe ser saltada. Los láseres de color púrpura oscuro utilizados por Ophion no se pueden atravesar, por lo que el jugador debe moverse manualmente a su alrededor. Se recomienda encarecidamente que el jugador traiga un arma con un gran AoE o una propagación de fuego rápido en esta batalla. Los ojos y los orbes plateados son bastante grandes, pero el jugador se moverá constantemente alrededor del fuego de Ophion, por lo que un arma que no requiera mucha precisión hará que la pelea sea mucho más fácil. Solo concéntrate en esquivar los láseres de Ophion y debería bajar fácilmente.

Devolución se lanzará para la PS5 el 30 de abril de 2021.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba