Returnal es uno de los pocos juegos de PS5 que alcanza 4K 60 FPS con Ray Tracing activado

Returnal es uno de los pocos juegos de PS5 que alcanza 4K 60 FPS con Ray Tracing activado

Parece que Housemarque’s Returnal puede ser uno de los pocos títulos de PlayStation 5 que se ejecutan en 4K a 60 FPS con el trazado de rayos habilitado.

El próximo Rogue-Lite de Housemarque Devolución puede contar entre los pocos PlayStation 5 títulos que pueden ejecutar una resolución de 4K a 60 fps con el trazado de rayos activado. Hasta ahora, el trazado de rayos ha sido una bestia interesante en las plataformas de la generación actual. Si bien muchos juegos permiten a los jugadores habilitar el trazado de rayos, generalmente solo se puede acceder a esta función en un modo específico.

Notablemente, El hombre araña de Marvel Miles Morales se convirtió en la primera aventura de PS5 en habilitar tanto el trazado de rayos como 60 fps con su modo Performance RT. La remasterización de PS5 para Spider-Man de Marvel poco después recibió una actualización con exactamente la misma característica incluida. Y Resident Evil Village irá un paso más arriba, gracias a su modo habilitado para trazado de rayos en PS5 y Xbox Series X. Una hoja de cálculo de rendimiento de Capcom afirma que el título de terror se ejecuta en 4K / 45 fps con trazado de rayos activado, pero las pruebas de Digital Foundry con una demostración de juego reciente muestran el nuevo Residente demoníaco la entrada en realidad tiene una velocidad de fotogramas sin límite. Como resultado, RE Village’s El modo de trazado de rayos 4K puede alcanzar los 60 fps la mayor parte del tiempo. Devolución Sin embargo, puede tener todos los 4K, 60 fps y el trazado de rayos completamente bloqueados.

Usuario de Twitter Heisenreborn (vía IGN) detectó un detalle interesante en las imágenes de Devolución que se jugó durante el evento MODO PlayStation de Portugal. El texto en portugués subtitulado en la parte inferior de la pantalla sugiere que el último proyecto lleno de acción de Housemarque se ejecutará en 4K a 60 cuadros por segundo con la iluminación de trazado de rayos habilitada, una hazaña técnica que, hasta ahora, parece increíblemente rara en las consolas de la generación actual de Microsoft. y Sony.

En lo que respecta al público, solo hay otros dos títulos de la generación actual que apuntarán a 4K / 60fps con trazado de rayos, salvo Resident Evil Village’s caso peculiar de una velocidad de fotogramas desbloqueada. Juegos 4A Edición mejorada de Metro Exodus, aparentemente, cuenta como uno de esos juegos, y el estudio promete que funcionará “4K / 60fps con iluminación de trazado de rayos completo“en PS5 y Xbox Series X. Comentarios de Errores cuánticos El equipo de desarrollo sugiere que también puede alcanzar las tres marcas a la vez.

Devolución parece que ofrecerá a los jugadores mucho más que una maravilla técnica en términos de fidelidad visual y rendimiento. Las primeras impresiones y vistas previas del juego han sido increíblemente positivas, elogiando el mundo estilo Metroidvania, el juego de ritmo rápido, la atmósfera inquietante y la narrativa sutilmente contada. Como tal, Sony podría tener un éxito en sus manos con la primera gran exclusiva de PS5 desde Almas del demonio.

Devolución viene a PlayStation 5 exclusivamente el 30 de abril.

Fuente: Heisenreborn / Twitter vía IGN

Source link