TV

¿Reunión de Daredevil y Punisher en el UCM? Por qué no puede suceder

Tiempo Temerario y El Castigador se cruzaron en los programas de Marvel de Netflix, pero, desafortunadamente, no es probable que Matt Murdock y Frank Castle se vuelvan a encontrar en el UCM. Matt Murdock (Charlie Cox) y Frank Castle (Jon Bernthal) encabezaron respectivamente sus propios programas en Netflix, con la aparición de Frank en Temerario temporada 2 sirviendo como piloto de puerta trasera para El Castigador. Después de que se cancelaron todos los programas de Marvel Netflix, si sus personajes volverían a verse o no estuvo en el aire durante algunos años.

Daredevil fue el primero en hacer su debut en el MCU posterior a Netflix en Spider-Man: Sin camino a casa. Solo unos días después, su archienemigo Wilson Fisk, también conocido como The Kingpin (Vincent D’Onofrio), apareció en Disney+. Ojo de halcón serie. Estas dos apariciones prepararon el escenario para que los personajes de Netflix de Marvel se reintegren a la MCU, junto con todos los programas de Marvel-Netflix que se trasladaron a Disney + (con controles parentales).

VÍDEO DEL DÍA

Daredevil and the Punisher tenían una fuerte dinámica como vigilantes que no se veían cara a cara en Temerario temporada 2. Si bien parece que se ha vuelto a abrir la puerta para que se reúnan de nuevo en el MCU, las circunstancias de su primer encuentro y el tenso equipo hacen que sea un resultado improbable. Además de eso, Temerario La temporada 2 dejó a Matt y Frank con una sola forma, en cuanto a la historia, de volver a encontrarse cara a cara, y una que también tendría pocas posibilidades de suceder por razones similares.

La temporada 2 de Daredevil estableció a Matt y Frank como opuestos

1643107218 99 Daredevil Reasons Why Each Season Is The Best In The.5

Después de ponerse sus cuernos rojos en Temerario temporada 1, el encuentro de Matt con Frank Castle en la temporada 2 lo enfrentó a alguien con una perspectiva muy diferente sobre la vida y la lucha contra el crimen. El debate en la azotea de Matt y Frank es tan apreciado como Temerariolas escenas de lucha de una sola toma porque era un desafío de un tipo muy diferente para Matt. Como Daredevil, Matt se abstuvo de usar armas y fuerza letal, mientras que Frank optó por ambos sin pensarlo dos veces.

Incluso con el nivel de comodidad de Frank al quitarle la vida a los criminales, Temerario tuvo cuidado de no convertirlo en una caricatura bidimensional. Matt y Frank eran hombres marcados por el trauma de haber asesinado a sus seres queridos, pero lo habían internalizado de diferentes maneras. Guiado por su devoto catolicismo, Matt creía que incluso el más despiadado de los criminales merecía la oportunidad, en sus palabras, «Para volver a intentarlo.Frank simplemente vio esto como darle al tipo de asesinos que asesinaron a su familia la oportunidad de arruinar más vidas. Cuando terminó la historia, Frank se puso su disfraz de calavera Punisher y le dijo a Daredevil: «Nos vemos, Rojo.» Desde lejos, Temerario La tesis de la temporada 2 sobre Punisher fue clara. Al igual que en los orígenes de sus cómics, Daredevil and the Punisher no podría haber sido más diferente en la forma en que los representan sus historias de Netflix.

Daredevil y Punisher son demasiado diferentes para trabajar juntos

¿Reunion de Daredevil y Punisher en el UCM Por que.5

Cuando Matt y Frank tomaron caminos separados, Temerario y El Castigador llevó a cada personaje a través de historias oscuras. Matt, en particular, después de los acontecimientos de los defensorescayó en un pozo de desesperación y depresión en Temerario temporada 3. Volviendo a su traje de ninja negro, la fe de Matt en Dios flaqueó y estuvo a punto de matar a Wilson Fisk en su confrontación culminante. Si bien Daredevil finalmente eligió perdonar a Fisk, la forma en que estuvo cerca de usar la fuerza letal muestra que él y Frank son fundamentalmente diferentes. Mientras Matt lidiaba con si matar o no a Kingpin en Temerario la historia estrechamente contada de la temporada 3, Frank hubiera apretado el gatillo sin dudarlo.

El hecho de que haya una historia que contar sobre Matt cayendo en la oscuridad y contemplando matar a su mayor enemigo es algo que nunca podría haberse hecho en El Castigador. Frank estaba demasiado ido, demasiado roto y demasiado seguro de su creencia de que todos los que se aprovechan de los inocentes deben morir para que él haya luchado por terminar con una vida como lo hizo Matt. Temerario La temporada 3 también concluyó con Matt comenzando a reconstruir su vida personal y su práctica legal. Más tarde, Matt incluso sacaría a Peter Parker (Tom Holland) de sus problemas legales en Spider-Man: Sin camino a casaque también ayudó a establecer TemerarioEl estado del canon en el MCU. La felicidad que Matt había recuperado era un concepto demasiado extraño para que Frank lo lograra alguna vez, mientras que sus métodos y los de Matt son polos opuestos. Matt quiere detener a los criminales mientras deja la puerta abierta para que se rediman, mientras que Frank quiere detenerlos por completo. En la lucha contra los jefes del crimen como Kingpin, Matt y Frank simplemente tendrían demasiados obstáculos que superar para lograr ser socios a largo plazo.

¿Por qué Daredevil y Punisher probablemente no se reunirán en el MCU?

Daredevil In No Way Home es mas grande para el.5

Las páginas de los cómics de Marvel están llenas de historias de Daredevil, Spider-Man y otros héroes que forman dúos únicos e incómodos con Punisher. Si bien esto hizo una historia convincente en Temerario la temporada 2, reunir a Matt y Frank nuevamente como aliados reacios podría sentirse fácilmente como una repetición de su primer encuentro. Después Temerario temporada 2, los espectadores saben que no hay nada que pueda reconciliar las ideologías opuestas de Matt y Frank, incluso contra un enemigo compartido como el aún activo Kingpin. Un simple equipo Daredevil-Punisher los pondría nuevamente en la posición de tener diferentes enfoques para detener a los criminales. Con Matt y Frank cada uno obligado a conceder todo lo que puede tolerar al otro, el resultado inevitable sería simplemente otra alianza rota entre Daredevil y Punisher.

Narrativamente, la única historia que podría volver a unir a Daredevil y Punisher sería convertirlos en verdaderos enemigos y hacer que Matt detuviera la forma de justicia retributiva de Frank. Si bien esta podría ser una historia sólida de MCU para ambos, en teoría, todavía se basaría en la misma base de dos hombres con puntos de vista divergentes sobre cómo combatir el inframundo criminal que está en desacuerdo entre sí. Si bien no es un recauchutado total de Temerario temporada 2, Matt persiguiendo a Frank como lo haría con cualquier otro villano aún tendría el mismo ADN temático.

Daredevil y The Punisher tienen una segunda vida en el MCU con Disney+, aunque no aclaran las cuestiones del canon, albergar sus programas mantiene la posibilidad de que sus historias individuales continúen. The Devil of Hell’s Kitchen ya está en camino de hacer precisamente eso, mientras que el jurado aún está deliberando sobre cómo Castigador puede empezar a rodar de nuevo (aunque el debut de Caballero de la Luna ayuda). Temerario la temporada 2 hizo justicia a Matt Murdock y Frank Castle como vigilantes con diferentes libros de jugadas, pero con toda probabilidad, los fanáticos de los dos probablemente solo recibirán un trato único en el MCU.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba