Resumen
- “Wrath of the Titans” fue un fracaso comercial y de crítica, recaudó casi 200 millones de dólares menos que su predecesor y recibió comparaciones desfavorables con “Avatar”.
- Los defectos de la película incluyen una escritura simplista, una historia basada en la conveniencia y una mala decisión al convertirla a 3D en la posproducción.
- El fracaso de “Wrath of the Titans” provocó la cancelación de una tercera película y es poco probable que la franquicia reviva a menos que haya un reinicio completo. El resultado de taquilla de Sam Worthington también es incierto, lo que reduce aún más la probabilidad de un resurgimiento.
Más de una década después del fracaso de la secuela, propio Reunión de presentación La serie está echando un vistazo atrás. Ira de los Titanes. La película de 2012 actuó como continuación de la de 2010. Choque de titanes remake, que continúa las aventuras de Perseo de Sam Worthington cuando regresa a las luchas de los dioses cuando Zeus le encarga salvar a su padre y a la humanidad del surgimiento de los seres epónimos cuando sus poderes crecen a medida que la humanidad les da la espalda a los dioses. También con el regreso de Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston, la secuela fue un fracaso comercial y de crítica, recaudando casi 200 millones de dólares menos que su predecesora.
Aunque la franquicia puede estar muerta, un nuevo episodio de ‘s Reunión de presentación la serie está mirando hacia atrás Ira de los Titanes. El episodio, visto al principio de este artículo, se burla de algunos de los mayores defectos de la secuela, a saber, su escritura simplista y su historia basada en la conveniencia. El video también se burla de la decisión de convertir la película a 3D en posproducción, una medida que fue recibida con desdén por parte de la crítica hacia su predecesor de 2010.
¿Tendrá alguna vez otra oportunidad la franquicia Titans?
En el momento de su liberación, los Titanes Las películas difícilmente fueron consideradas éxitos por la crítica o el público, y muchos lamentaron que las escenas con muchas imágenes generadas por computadora no lograran capturar el mismo nivel de emoción que la película original de 1981, que presentaba el trabajo final del ícono de los efectos stop-motion Ray Harryhausen. Además, la conversión 3D fue desfavorable en comparación con el éxito de taquilla de James Cameron. Avatarque también protagonizó Worthington, con el Choque El director Louis Leterrier afirma que le pidió a Warner Bros. que considerara el proceso antes de filmar, solo para que el estudio lo presionara para que lo hiciera en la posproducción.
Las películas también llegaron en un momento en el que Hollywood intentaba revitalizar el interés por la mitología griega en la pantalla grande, ya que 20th Century Fox adaptó las dos primeras. Percy Jackson novelas a críticas igualmente mediocres. Como se bromeó en el Reunión de presentación En el episodio anterior, también se produjo en medio del ascenso de Worthington a la popularidad generalizada, gracias en gran parte a su liderazgo en Avatar. Sin embargo, a diferencia de otros protagonistas taquilleros de la época, Worthington no logró aportar el mismo poder de estrella de taquilla a muchos de sus otros proyectos, con el Titanes películas vistas como de desempeño suave en el mejor de los casos y Terminator Salvation también obtuvo malas críticas y retornos de taquilla mediocres.
Con Ira de los Titanes‘ fracaso que llevó a la cancelación de una tercera película titulada La venganza de los titanes, parece probable que la franquicia en su conjunto no tenga un futuro real a menos que se reinicie por completo. Worthington recientemente tuvo éxito con el medicamento de larga gestación. Avatar: El camino del agua, aunque por lo demás ha aparecido en su mayoría en fracasos críticos en VOD, lo que aún indica que no es el atractivo de taquilla que los estudios esperan que sea. Además, con WB ya en crisis tras su fusión con Discovery y reevaluando su plan de desarrollo general, parece poco probable que estén dispuestos a revisar el Titanes propiedad en el corto plazo.
Fuente: Más
Source link