Netflix

El ‘fallecimiento’ original de Netflix dejará Netflix Reino Unido en noviembre de 2023

pasando netflix original dejando netflix reino unido

Imagen: Netflix

Nominado a premios en los Globos de Oro, BAFTA y Screen Actors Guild Awards, Paso es una de las muchas películas candidatas a premios que Netflix ha lanzado en los últimos años. Un nuevo aviso indica que la película saldrá de Netflix Reino Unido en noviembre de 2023.

Netflix debutó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en 2021 y poco después adquirió los derechos de la película dramática de época escrita y dirigida por Rebecca Hall. Protagonizada por Tessa Thompson y Ruth Negga, la película describe la ciudad de Nueva York de la década de 1920, donde una mujer negra encuentra su mundo trastornado cuando su vida se entrelaza con la de un antiguo amigo de la infancia que se hace pasar por blanco.

La eliminación coincide exactamente dos años después del estreno de Passing en Netflix a nivel global. Un aviso de eliminación en el Paso La página de Netflix indica que su “último día para mirar” es el 9 de noviembre, y la eliminación está prevista para el 10 de noviembre.

fecha de eliminación en netflix uk para pasarfecha de eliminación en netflix uk para pasar

Fecha de eliminación en la página de Netflix Reino Unido para Passing

La eliminación, como sugiere el título de este artículo, sólo se aplica a Netflix en el Reino Unido. Nuestros sensores indican que la película no está programada para salir de Netflix en ningún otro lugar por el momento. De hecho, en los Estados Unidos, nuestra información sugiere que Netflix posee los derechos de la película durante 50 años y que expirarán en 2051.

¿Por qué abandona Netflix Reino Unido? Bueno, sospechamos que se trata de una de las productoras. Si analizamos las productoras, destaca Film4 Productions. Lo que sospechamos que ha sucedido es que, como parte del acuerdo para que Netflix adquiera los derechos globales de la película,

Esto ha sucedido en múltiples ocasiones en los últimos años, y BBC Films tiene acuerdos similares a los que sospechamos que Film4 tiene ahora con Paso. Recientemente, en agosto de 2023, vimos la eliminación de El poder del perro, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Antes de que, Su casa También salió de Netflix. En ambos casos, un representante de Netflix nos dijo que esperan que las películas regresen en algún momento en el futuro después de un período exclusivo en la BBC.

Por supuesto, Netflix pierde su programación original, y con bastante frecuencia. Tenemos una lista completa de todas las películas y series originales de Netflix que han abandonado el servicio aquí.

Para obtener más información sobre lo que dejará Netflix Reino Unido en noviembre de 2023, manténgalo bloqueado aquí en Qué hay en Netflix.

¿Extrañarás Passing cuando salga de Netflix en el Reino Unido? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button