Netflix

Temporada 2 de ‘That 90s Show’: estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

ese programa de los 90 temporada 2 netflix todo lo que sabemos hasta ahora

Imagen: Patrick Wymore/Netflix

Netflix ha confirmado oficialmente que Ese show de los 90 regresará para una temporada 2 y la producción debía comenzar en 2023. Sin embargo, como habrás escuchado, el programa fue uno de los muchos programas que se suspendieron debido a las dos huelgas en curso de Hollywood. Aquí hay una guía actualizada de todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Ese programa de los 90, que aún podría lanzarse en Netflix a partir de 2024.

Ese programa de los 90 es una comedia de situación original de Netflix y una secuela de la serie. Ese programa de los 70. La serie fue dirigida por Gail Mancuso y escrita por los creadores Gregg Mettler, Bonnie Turner, Lindsey Turner y Terry Turner. Casey-Werner es la productora detrás de la serie, con Marcy Carsey y Tom Werner como dos de los once productores ejecutivos del programa.

Vídeos destacados: el artículo continúa a continuación…

Ahora estamos en 1995, y Leia Forman está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place, WI, bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red.


Ese programa de los 90 Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado

El 3 de febrero de 2023, Netflix confirmó que la serie regresaría para futuros episodios.

El orden de la segunda temporada consta de 16 nuevos episodios. No está claro si se dividirán en varias partes, pero esto es algo que hemos visto suceder con varios programas de Netflix en este mismo género en el pasado, ya sea The Upshaws o Fuller House en sus últimas temporadas.

netflix ese show de los 90 gráfico largometraje 4x5 r6netflix ese show de los 90 gráfico largometraje 4x5 r6

Cartel de renovación de That 90s Show

Bonnie y Terry Turner, en un comunicado, dijeron: “Aquí en Point Place estamos encantados de hacer una segunda temporada. Nos gustaría agradecer a todos los fans, antiguos y nuevos, por sintonizarnos. Estamos realmente agradecidos”. Y agregó: “Ir a Point Place la temporada pasada fue un verdadero placer para todos nosotros. Estamos encantados de volver”.

“Todos nosotros en That ’90s Show estábamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada. Estamos ansiosos por regresar a Point Place para vivir otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola 1996!” dijo Gregg Mettler, cocreador/showrunner/productor ejecutivo


¿Qué tan bien lo hizo? Ese programa de los 90 actuar en Netflix?

Entonces, ¿qué tan bien funcionó el programa? Profundicemos en algunas de las estadísticas.

Comenzaremos con el top 10 oficial de Netflix, publicado todos los martes, que nos brinda 40 puntos de datos por hora para sus programas y películas más importantes divididos en idiomas inglés y no inglés.

El programa estuvo en el top 10 mundial durante un total de tres semanas, acumulando 48,22 millones de horas vistas entre el 15 de enero y el 5 de febrero:

Período Semanal Horas vistas (M) Rango Semana en el Top 10
15 de enero de 2023 al 22 de enero de 2023 41.080.000 5 1
22 de enero de 2023 al 29 de enero de 2023 26.250.000 (-36%) 4 2
29 de enero de 2023 al 5 de febrero de 2023 9.370.000 (-64%) 8 3

Si bien los números no son tan altos como los de otros programas de Netflix y no se acercarán al top 10 general de todos los tiempos (el tiempo de ejecución más corto juega en contra), ha sido una de las comedias de situación con mejor desempeño en los últimos años. La serie obtuvo más horas que programas como Éxito de taquilla, Los Upshaw, y Mes, Un par de ellos nunca han aparecido en el top 10 de Netflix y, en el caso de los dos últimos, ambos han sido renovados.

En cuanto a CVE (como cubrimos en nuestros 10 informes principales del 25 de enero), el programa se lanzó con la misma audiencia que Resident Evil o Los imperfectos. Esta no es una comparación perfecta, dado que ambos programas pertenecen a diferentes géneros y, lo más importante, a diferentes categorías de presupuesto. De cara a la semana 2, el programa tenía una tendencia superior a las series canceladas. Archivo 81, Primer asesinatoy Seguimiento de socios pero un poco atrás Resident Evil.

que programas de los 90 horas de visionado vs otras series de netflixque programas de los 90 horas de visionado vs otras series de netflix

Esos 90 muestran la audiencia de CVE en la semana 2 – Imagen: Netflix y Chiffres.

Al observar los 10 primeros sin editar, podemos ver dónde se está desempeñando el programa y dónde no. Naturalmente, el programa está obteniendo mejores resultados en los Estados Unidos y Canadá, pero también está obteniendo una gran cantidad de puntos en los países nórdicos, Sudáfrica y Australia.

A continuación, puede ver los puntos que logró obtener entre los 10 primeros desde su debut el 19 de enero y el mapa de calor de dónde el programa obtuvo la mayor cantidad de puntos.

Los 10 datos principales de flixpatrol para ese programa de los 90, semana 2Los 10 datos principales de flixpatrol para ese programa de los 90, semana 2

Top 10 sin procesar en Netflix para That 90s Show – Imagen: FlixPatrol


Que esperar de Ese programa de los 90 ¿Temporada 2 en Netflix?

Primero, comencemos con una nueva sinopsis de la segunda temporada de Ese show de los 90:

“¡Hola Wisconsin! El año escolar tomó una eternidad, pero ahora es el verano de 1996 y Leia Forman está de regreso en el sótano con sus amigos de Point Place para tener más encuentros, rupturas y todos los problemas que puedan en tres meses. Kitty está encantada, pero desafortunadamente para Red, la casa Forman todavía huele a espíritu adolescente”.

90MOSTRAR 101 Unidad 02813RC90MOSTRAR 101 Unidad 02813RC

Cr. Patrick Wymore/Netflix © 2022

¿Cuándo volverá Leia a Lugar del punto?

Leia y sus padres viven en Chicago, pero el viaje desde la ciudad hasta Point Place lleva algunas horas. Esto significa que para que Leia pase un tiempo significativo en Point Place, tendrá que esperar hasta Navidad, las vacaciones de primavera o las vacaciones de verano. Los años 90 pasaron por muchas tendencias diferentes, por lo que muchas cosas pueden cambiar cada vez que Leia nos visita.

En una entrevista con Collider, Reyn Doi dijo que cree que el plan sería que las temporadas futuras se establezcan cada verano y dijo: “Creo que su plan era hacerlo todas las temporadas del verano. Pienso que ellos [The Turners] Dijo eso en la entrevista”.

Leia x Jay x Nate x Nikki

En un giro sorprendente de los acontecimientos, justo antes de que Leia dejara Point Place, casi comparte un beso con Nate, el mejor amigo de Jay y el novio de Nikki. Sin embargo, Gwen, la hermana de Nate, se acercó a la pareja antes de que sucediera algo.

Extremadamente confundidos por lo que acaba de suceder, Leia y Nate no han abordado completamente las implicaciones de cómo sus nuevos y complicados sentimientos cambiarán la dinámica del grupo. Con mucho tiempo por delante entre la próxima vez que veamos a Leia en Point Place, esto le dará suficiente tiempo para decidir si quiere o no estar con Jay o arriesgarse a lastimar a Nikki para intentar estar con Nate.

Al menos, en un nivel emocional, Leia y Nate son mucho mejores el uno para el otro que sus parejas actuales.

En declaraciones a Distractify, Callie Haverda (Leia en el programa) dijo que su personaje tendría más confianza en la temporada 2 y dijo:

“Creo que saldrá de su zona de confort con las cosas que Gwen le enseñó y probablemente la veremos regresar como una persona más segura de sí misma. Probablemente tuvo aún más experiencias nuevas, conoció gente nueva mientras estuvo fuera. Sí, estoy muy emocionado de ver qué pasa con ella cuando regrese”.

Rabia roja, delicia del gatito

Incluso con Leia regresando a Chicago, Kitty ha dicho que sus amigos pueden usar el sótano tanto como quieran mientras ella está fuera, para horror de Red. Habiendo sobrevivido a una generación de “tontos” que vivían en sótanos, ahora se enfrenta a una nueva generación,

Habiendo escapado de los idiotas de su sótano, Red ahora se enfrenta a una nueva generación de habitantes del sótano. No podemos esperar a ver el efecto de los nuevos habitantes del sótano en Red mientras Leia está fuera. Mientras tanto, Kitty estará más que en su elemento ya que actúa como una abuela sustituta para todos los amigos de Leia.

ese show de los 90 enero 2023ese show de los 90 enero 2023

Imagen: Netflix

¿Veremos más de Eric?

Vimos mucho más de Donna que de Eric en la primera temporada. Sin embargo, esto se debió a que Eric pasó gran parte del verano en el campamento. Quizás la próxima temporada veamos más de Eric mientras intenta vincularse con su hija adolescente.


¿A quién podemos esperar ver en la segunda temporada de Ese show de los 90?

Es de esperar que la mayoría del elenco regrese para la segunda temporada;

  • Callie Haverda como Leia
  • Kurtwood Smith como Rojo
  • Debra Jo Rupp como Kitty
  • Mace Coronel como Jay
  • Ashley Aufderheide como Gwen
  • Sam Morelos como Nikki
  • Reyn Doi como Ozzie
  • Maxwell Acee Donovan como Nate

También podremos ver más apariciones especiales de los miembros anteriores del elenco de Ese programa de los 70:

  • Topher Grace como Eric
  • Laura Prepon como Donna
  • Ashton Kutcher como Kelso
  • Mila Kunis como Jackie
  • Wilmer Valderrama lo hizo

Cuando Ese show de los 90 ¿La temporada 2 estará en Netflix?

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Ese show de los 90 temporada 2, no espere que el programa llegue a Netflix hasta al menos 2024; En este punto, no esperamos un regreso hasta al menos el verano o el otoño como muy pronto.

Originalmente, la filmación debía comenzar desde el 26 de mayo de 2023 hasta finales de septiembre de 2023.

Las entradas gratuitas para estar entre el público estaban disponibles en el sitio web de Iota, y el rodaje estaba previsto originalmente para las siguientes fechas:

  • 26 de mayo
  • 2 de junio
  • 9 de junio
  • 23 de junio
  • 30 de junio
  • 14 de julio
  • 21 de julio
  • 28 de julio
  • 18 de agosto
  • 25 de agosto
  • 1 de septiembre
  • 15 de septiembre
  • 22 de septiembre
  • 29 de septiembre

Como habrás escuchado, la WGA, que representa a los escritores, se declaró en huelga en mayo de 2023 con una actualización del sitio de entradas (h/t @JoséN24922691) indicando que “La producción se reanudará después de la huelga de la WGA”, y agregó: “Las fechas de grabación futuras se actualizarán aquí una vez que estén disponibles”.

En julio de 2023, SAG-AFTRA inició su huelga contra empresas de Hollywood, incluida Netflix, lo que significa que ambas huelgas deben resolverse antes de que pueda comenzar cualquier producción. Ese show de los 90 temporada 2.

la producción del programa de los 90 se retrasóla producción del programa de los 90 se retrasó

Retraso en el rodaje de That 90s Show

En octubre de 2023, 1iota eliminó esta página y, aunque la WGA resolvió su huelga y volvió a funcionar, SAG-AFTRA no.

Según el número 1371 de ProductionWeekly, el programa estará listo para comenzar a filmarse tan pronto como concluya la huelga SAG-AFTRA, lo que sucederá en octubre de 2023.


¿Por qué no lo es? Ese programa de los 70 en netflix?

Una vez que fue la tercera comedia de situación más vista en Netflix, Ese programa de los 70 abandonó la plataforma a nivel mundial en septiembre de 2020. Después de una espera de dos años, finalmente se reveló en agosto de 2022 que la comedia había encontrado un nuevo hogar de transmisión, Peacock.

En el momento en que se anunció Ese programa de los 70 se mudaba a Peacock, Netflix ya había estado trabajando en Ese programa de los 90 durante diez meses y el rodaje aún continuaba.

Es confuso que Casey-Werner, el dueño de Ese programa de los 70, permitió a Peacock comprar los derechos de transmisión durante tres años mientras trabajaban en la secuela de la misma serie con Netflix. No estamos seguros de cuáles son las razones detrás de la decisión, pero de todos modos, Netflix debería haberle tirado el fregadero a Casey-Werner para recuperar los derechos de transmisión. Ese programa de los 70.

Entonces, tal como está en los EE. UU., los suscriptores de Netflix necesitarán una suscripción a Peacock para transmitir. Ese programa de los 70.

Ese programa de los 70 aún no ha encontrado un nuevo hogar de transmisión.Ese programa de los 70 aún no ha encontrado un nuevo hogar de transmisión.

Ese programa de los 70

¿Estás esperando la segunda temporada de Ese programa de los 90? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button