Representantes de los dos equipos se citaron en el estadio londinense para una cena protocolaria con motivo del partido de este sábado
Directivos y ejecutivos del FC Barcelona y el Chelsea se dieron cita este viernes por la noche en Londres en una cena protocolaria con motivo del encuentro de semifinales de la Champions League femenina que se disputa este sábado (13.30 horas, TV3, TDP y DAZN). Por parte del club azulgrana la máxima representación la ostentó la vicepresidenta Elena Fort, que estuvo acompañada del directivo Xavier Puig y del mánager general del equipo, Markel Zubizarreta.
En el conjunto inglés, el anfitrión fue el dueño de la entidad, Todd Boehly, que entregó una placa conmemorativa a los representantes azulgrana. En la cena pudieron aprovechar para tratar algunos asuntos de interés común en materia de mercado de fichajes, tanto del masculino como del femenino. Y más aún cuando días antes se había podido ver a Mateu Alemany y Jordi Cruyff de viaje en Stamford Bridge para ver en directo el partido de los locales ante el Real Madrid.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…