Paul Pogba, internacional francés y actual jugador de la Juventus de Turín, pagó 100 mil euros a una banda de extorsionadores, que según el francés es liderada por su hermano Mathias, y declaró que le reclamaban 13 millones de euros.
El pago de 100 mil euros fue una estrategia de Paul Pogba para intentar ganar tiempo y que dichas amenazas no le afectaran en el terreno de juego, según información de AS México. Sin embargo, la persecución no se detuvo.
La banda criminal, amigos de la infancia de Paul, no satisfechos con el pago le reclamaron 13 millones de euros, tal y como confirmó el exjugador del Manchester United en una audiencia llevada a cabo el pasado 9 de agosto, según información de RMC Sport.
Los extorsionadores, liderados por Mathias Pogba, según su hermano Paul, le exigieron un pago de 13 millones de euros por “servicios prestados” como amigos durante muchos años y por haberle garantizado su seguridad.
El internacional francés reconoció ante la justicia que todo forma parte de una estrategia orquestada por su hermano Mathias para desprestigiarle. La Fiscalía de París ya abrió una investigación para esclarecer los hechos.
Este lunes, Mathias Pogba reveló un video en donde relata que su hermano Paul contrató brujería para lesionar a su compañero en selección y estrella del PSG, Kylian Mbappé.
Según la defensa del campeón mundial en 2018, es falso que Paul Pogba contrató los servicios de un brujo para lesionar e intimidar a Kylian Mbappé.
(Con información de AS México)
Source link