Historietas

Revelado el nuevo disfraz de Spider-Man de No Way Home

Spider-Man: Sin camino a casaEl nuevo traje de Spider-Man ha sido revelado gracias a un nuevo set de Marvel LEGO que llega al mercado. Los fanáticos ya saben que cada nueva película de Spider-Man que publiquen Marvel Studios y Sony debe venir con un nuevo disfraz para la estrella Tom Holland, y Sin camino a casa no será diferente. Como puede ver a continuación, el nuevo disfraz de Spider-Man será un diseño rojo y negro, con un gran logo de araña dorada en el medio. Es un cambio bastante significativo en lo que respecta a los trajes de Spider-Man, con algunas vibraciones serias de Iron Man, pero como siempre, tendremos que ver el traje completo para estar seguros.

Nuevo traje de Spider Man No Way Home LEGO Set
(Foto: LEGO)
Spider Man No Way Home Nuevo Traje Spoilers LEGO
(Foto: LEGO)

El set de LEGO en cuestión se titula «Spider-Man en el taller de Sanctum» y, como sugiere el título, el set de LEGO parece basarse en una escena en la que Spider-Man visita a su antiguo Vengadores: guerra infinita amigo, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). La presencia del Doctor Strange en Sin camino a casa fue una de las primeras filtraciones sobre Sin camino a casa, que este set de LEGO básicamente confirma. Esa también es una fuerte señal de que los rumores de Sin camino a casa abriendo la puerta a un multiverso de variantes alternativas de Spider-Man (Tobey Magurie y Andrew Garfield), así como a diferentes villanos de otras películas (Green Goblin de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, Doc Ock de Alfred Molina).

Siempre tienes que tomar estas «revelaciones» de mercancía de Marvel con un grano de sal; nunca se puede saber qué es una parte oficial de la película y qué se agrega adicional para el juego. Por ejemplo: ese gran insecto que se muestra arriba no es Escorpión, así que no salte a esa conclusión. Es solo un «monstruo de insectos gigante» para que los niños tengan un villano al que luchar. La verdadera pregunta es: ¿Wong de Benedict Wong realmente lucirá ese look moderno en Sin camino a casa?

Detalles de la Araña-Hombre: Sin camino a casa El conjunto de Doctor Strange LEGO se encuentra a continuación:

Los fanáticos del juego Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios pueden sorprender a sus amigos con LEGO® Marvel Spider-Man en el Taller de Sanctum (76185). Con detalles auténticos, accesorios increíbles y un monstruo contra el que luchar, el set inspira un juego imaginativo sin fin y exhibiciones impresionantes.

El cuartel general lleno de acción de Doctor Strange
El sótano del Maestro de las Artes Místicas está lleno de elementos divertidos para atraer a los fanáticos de las películas de Marvel y fomentar un sinfín de juegos de roles creativos. Hay herramientas geniales, bicicletas, un controlador de juego, candelabros, boom box, piedra brillante mística, además de muchas más sorpresas mágicas para que los niños las descubran. El set incluye 4 minifiguras populares: Spider-Man, MJ, Wong y Doctor Strange con la Capa de Levitación. Las posibilidades de juego se amplían aún más con un monstruo de insectos gigante para construir con garras de agarre. Para más diversión construyendo, la aplicación gratuita LEGO Building Instructions incluye Instructions PLUS digital, que permite a los niños hacer zoom, rotar y visualizar su juego mientras construyen.

Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba