Cómicos

Revelados el nuevo logo y tema psicodélico de WWE NXT


Numerosos informes han indicado que WWE está buscando hacer algunos cambios más importantes en NXT más temprano que tarde, incluida la mejora del Performance Center, el cambio de su proceso de reclutamiento y quizás la reestructuración del programa en general. Ahora, gracias al artista de hip hop Wale, es posible que hayamos recibido nuestro primer vistazo al nuevo logotipo y tema de NXT en el futuro, y ciertamente es diferente a lo que vino antes. B / R Wrestling compartió una animación y un tema musical del Instagram de Wale, y en lugar del tradicional negro y dorado, tenemos grandes franjas en negrita de rosa, rojo, naranja, amarillo, azul y morado.

Sí, eso es probablemente una gran sorpresa para aquellos que han seguido la marca durante un tiempo, ya que los colores tradicionalmente han sido el negro y el dorado. Cuando ves que se reproduce la animación, hay salpicaduras de pintura que golpean la pantalla con el logotipo de NXT parpadeando hacia adentro y hacia afuera. Luego vemos el nuevo logotipo configurado en el medio, que mantiene el bloque más bloqueado del logotipo anterior, pero agrega algunos ángulos y resalta un poco la N y la T.

También escuchamos la pista de Wale sobre la animación, por lo que parece que este es el nuevo tema de introducción y publicidad de NXT en el futuro. Después de que esto se publicó inicialmente, la cuenta oficial de WWE confirmó el nuevo logotipo, compartiendo la siguiente publicación.

Puede ver el nuevo logotipo, la nueva combinación de colores y la nueva canción en la publicación anterior.

Esto sería una gran desviación de lo que esperamos del aspecto general de NXT, y uno tiene que preguntarse si el conjunto utilizado para NXT recibirá un rediseño similar. Ha habido informes de que los episodios anteriores de NXT y TakeOvers se consideraban demasiado oscuros, por lo que si está utilizando este esquema de color, eso no debería ser un problema. Si mantiene el tema, espere muchos colores brillantes alrededor del anillo la próxima vez.

NXT grabó su último episodio y los dos siguientes también, según se informa, para poder realizar algunas actualizaciones a la marca para cuando regrese a la televisión en vivo. Parece que averiguaremos entonces si esta nueva vibra colorida es realmente el nuevo NXT.

¿Qué opinas del nuevo logotipo y combinación de colores? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo de todo lo relacionado con NXT en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications