Historietas

Revelados los acertijos de palabras más difíciles


Twitter ha revelado qué acertijos de Wordle fueron los más difíciles, según los resultados publicados en las redes sociales. Hoy temprano, Twitter reveló algunas estadísticas sobre Worldle, el rompecabezas de palabras diario propiedad del New York Times jugado por millones en todo el mundo. Según el sitio web, más de 3,3 millones de usuarios de Twitter han mencionado Wordle desde que se lanzó el juego en octubre de 2021. El usuario promedio de Twitter requiere 4,1 intentos para resolver el rompecabezas diario de Wordle, que se correlaciona con los datos internos proporcionados por el New York Times sobre el juego.

Además, Twitter también proporcionó una lista de los cinco acertijos de Wordle más difíciles y fáciles, según las tendencias publicadas por los usuarios que publicaron sus resultados en las redes sociales. Según Twitter, los cinco acertijos de Wordle más difíciles fueron:

    • SWILL – 19/02/2022
    • TRANSBORDADOR – 27/12/2021
    • OLVIDAR – 5/1/2022
    • MENOS – 4/3/2022
    • BAJO – 31/03/2022

Notaremos que varias de estas respuestas tienen algunos puntos en común, a saber, que todas tienen una letra que se usa varias veces. Varias de las palabras también comparten una palabra común que termina con muchas otras palabras, lo que también puede hacer tropezar a los jugadores.

Por el contrario, los cinco rompecabezas de Wordle más fáciles son:

  • PLANTA – 22/04/2022
  • ESCALERA – 9/4/2022
  • BASURA – 29/04/2022
  • PUNTO – 19/1/2022
  • ESPINA – 22/02/2022

Como era de esperar, la cantidad de personas que hablan sobre Wordle ha disminuido constantemente desde su punto máximo a principios de este año. Curiosamente, el juego se volvió «viral» por primera vez en Nueva Zelanda antes de extenderse por todo el mundo a fines de diciembre y principios de enero. Muchos jugadores también tienden a jugar Wordle justo antes de acostarse. La mayor concentración de juegos de Wordle parece llegar justo a la medianoche en muchos países, con un aumento secundario durante las horas de la mañana cuando los jugadores se despiertan y juegan como parte de su rutina matutina.

Puedes revisar Las ideas completas de Twitter sobre Wordle aquí. Es interesante ver que el juego todavía tiene una gran base de usuarios, incluso si el juego perdió a muchos de sus jugadores en los últimos meses. Wordle está disponible para jugar gratis en el sitio web del New York Times.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba