Noticias Internacionales

Revelan fotografía del último soldado que salió de Afganistán ¿Cómo saldrán ahora los afganos?


WASHINGTON – Con el ejército estadounidense ahora fuera de Afganistán, la tarea de evacuar a decenas de miles de aliados afganos que quedaron atrás recae en organizaciones no gubernamentales y grupos de ayuda internacional, quienes dicen que no pueden decirles adónde ir a continuación, según varios grupos que habló con NBC News.

El aeropuerto de Kabul ha sido el centro de evacuaciones, pero con los vuelos comerciales detenidos, la vista se ha desplazado hacia las fronteras terrestres de Afganistán. Pero las probabilidades de que los afganos lleguen a una de esas fronteras sin la interferencia de los talibanes, se les permita cruzar a un país vecino y luego ser reasentados en Estados Unidos son abrumadoras.

“Mi percepción del problema es que las fronteras están increíblemente pobladas. Hay mucha violencia. Algunos están abiertos para los titulares de visas y otros no. Algunos han entrado en Pakistán. Muchos no lo han hecho ”, dijo Becca Heller, reasentarse en los Estados Unidos.

Lea más de esta historia en NBC News.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications