SPRING BRANCH, Texas – Las autoridades en el condado Comal revelaron nueva información sobre la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición días después de que ella fuera reportada como desaparecida.
La Oficina del Alguacil del Condado Comal confirmó que una autopsia preliminar no encontró evidencias de traumatismos en el cuerpo de Shana DiMambro. Esto significa que los restos no presentaban señales de lesiones causadas por violencia extrema.
“Estamos realizando una investigación exhaustiva y siguiendo todas las pistas/teorías. Todavía estamos esperando los resultados finales de la autopsia/toxicología. En este momento, no se han realizado arrestos”, declaró Jennifer Smith, portavoz de dicha agencia.
DiMambro, de 45 años, fue reportada como desaparecida por su esposo este 19 de julio y después encontrada sin vida la noche del 29 del mismo mes.
Según las autoridades en el condado Comal, ella fue vista por última vez en su vivienda, en una comunidad de casas rodantes ubicada en Mitchell Drive, en Spring Branch. Su cadáver fue hallado en una propiedad aledaña.
El caso permanece bajo investigación.
Source link