revelarán llamadas al 911 de asesino serial de Gilgo Beach

revelarán llamadas al 911 de asesino serial de Gilgo Beach

by

in


NUEVA YORK – Las cintas de las llamadas al 911 en Long Island relacionadas al caso de un presunto asesino serial en Gilgo Beach serán hechas públicas este viernes y, según un alto funcionario, “son explosivas y espeluznantes”.

El caso, que concentra las muertes de 11 personas cuyos restos fueron encontrados en 2010 y 2011, ha conmocionado a la sociedad y a la policía que aún no determinan si se trata de la obra de un asesino en serie o si los responsables son varios criminales.

La mayoría de las víctimas eran mujeres jóvenes que habían sido trabajadoras sexuales. Varios de los cuerpos fueron encontrados cerca del pueblo de Gilgo Beach.

El comisionado de policía de Nueva York, Rodney Harrison, exjefe principal de la policía de Nueva York, prometió resolver este caso desde su nombramiento el año pasado.

En mayo de 2010, Shannon Gilbert desapareció en Gilgo Beach después de ser contratada como acompañante.

En diciembre se descubrieron los restos de cuatro mujeres enterradas junto a una carretera en sacos de arpillera. Todas habían sido trabajadoras sexuales.

En abril y mayo de 2011 también se encontraron los restos de otras seis personas. La policía cree que algunos podrían estar asociados con un segundo o incluso un tercer asesino.

Conoce aquí los detalles.

Los restos de Gilbert fueron encontrados en diciembre de 2011.

QUÉ SE ESPERA DE LAS LLAMADAS AL 911

Sus llamadas al 911 en las que temía por su vida han sido buscadas durante mucho tiempo por el abogado civil John Ray, quien luchó contra los abogados del condado de Suffolk, Nueva York, para que se liberaran las cintas.

Ray ha representado a la familia Gilbert en una demanda civil e investigación.

Se ha informado que son tres llamadas, de las cuales la última duró unos 22 minutos.

Ahora, el comisionado Harrison dice que dará a conocer las cintas con la esperanza de que alguien se presente para ayudar a identificar al asesino.

Los investigadores no han podido determinar si un asesino en serie solitario o varios sospechosos estuvieron involucrados, pero han dicho a lo largo de los años que no creen que una sola persona sea responsable de todas las muertes.

No se han realizado arrestos y nunca se ha nombrado públicamente a ningún sospechoso en ninguno de los casos.

La recompensa ahora es de $50,000 por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona que tenga pistas sobre las víctimas o un posible sospechoso o sospechosos debe comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS (8477).


Source link