Historietas

Reverse-Flash finalmente se está vengando de su muerte en Flashpoint

Cuando Thomas Wayne regrese al mundo de Flashpoint, una vez más tendrá que enfrentarse a Reverse-Flash, después de haber matado al villano en el evento original.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Punto de inflamación más allá del #0!

Como la línea de tiempo fracturada de DC Punto de inflamabilidad evento vuelve, comienza un nuevo misterio que parece sugerir la Flash inverso se está vengando de su muerte durante la exitosa historia. Esto se puede ver en Punto de inflamación más allá de #0. El número está escrito por Geoff Johns y dibujado por Eduardo Risso.

La línea de tiempo de Thomas Wayne of the Flashpoint ha tenido un gran viaje hasta ahora. En un mundo donde Bruce Wayne fue asesinado en un callejón del crimen, Thomas descendió al papel de Batman. Luego, su esposa Martha se volvió loca y se convirtió en la versión del Joker de esa línea de tiempo. Thomas luchó junto a Barry Allen para restaurar la verdadera línea de tiempo, incluso ejecutando Reverse-Flash con una espada en la batalla final del evento. Después de que Barry Allen ‘fijó’ el tiempo, el mundo de Thomas ya no debería existir, pero después de una serie de aventuras a través del multiverso como miembro de Justice League Incarnate, ahora apareció de nuevo en su mundo supuestamente borrado después de ser asesinado por Darkseid.

VÍDEO DEL DÍA

En Punto de inflamación más allá de #0, Thomas recuerda todo y trata de arreglar las cosas de nuevo. Después de que Thomas no logra recrear Flash con Barry Allen de su propio mundo, un destello amarillo revelador pasa velozmente, burlándose de él. Parece que este es Reverse-Flash, de vuelta para burlarse del hombre que lo mató en su último conflicto. Todavía no está claro si Reverse-Flash fue responsable del regreso de la línea de tiempo de Flashpoint o simplemente resucitó junto con ella, pero con sus increíbles habilidades, es más que capaz de vengarse de que Thomas lo haya matado. El simple hecho de estar de regreso en su hogar, la realidad, está causando que Thomas Wayne pierda el control, y las burlas de Reverse-Flash ayudan a que la frustración y la confusión de Batman se conviertan en una violencia increíble.

Reverse Flash finalmente se esta vengando de su muerte en Flashpoint.5

En el original Punto de inflamabilidad evento, Reverse-Flash fue el sospechoso inicial de los cambios en el tiempo, con Barry Allen creyendo que Eobard Thawne había regresado para cambiar los eventos. Finalmente, se reveló que Reverse-Flash era inocente, y que fue el propio Barry quien rompió el tiempo en un intento por salvar a su madre. Sin embargo, Thawne siempre se ha definido a sí mismo en comparación con Barry, por lo que tendría sentido que esta vez, realmente encontrara una manera de recuperar este mundo. punto de inflamación más allá es una historia importante que afectará al multiverso de DC, por lo que también es posible que Reverse-Flash tenga planes mucho más grandiosos que simplemente atormentar a Thomas Wayne, aparentemente dejando al letal Batman un mensaje críptico que dice: «Todo importa.»

Un maníaco egoísta, Reverse-Flash es conocido por guardar rencor. Por lo general, Flash es su archienemigo, pero dado que Thomas Wayne lo mató, encaja perfectamente con la personalidad de Reverse-Flash para hacer que la vida de Thomas sea un infierno. Además, como un velocista que viaja en el tiempo, Reverse-Flash es más que capaz de resucitar el mundo que Thomas trabajó tan duro para borrar. Con supervelocidad haciéndolo invisible a simple vista, el Flash inverso puede estar en el fondo en casi todas las escenas de la historia sin los personajes de Punto de inflamabilidad sabiendo, convirtiéndolo en el nuevo enemigo perfecto para el inestable Batman de Thomas Wayne.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba