Revisión de 9 Bullets: Actioner es una falla desconcertante indigno de Lena Headey

Revisión de 9 Bullets: Actioner es una falla desconcertante indigno de Lena Headey

Escrito y dirigido por Gigi Gaston, 9 Bullets es un reloj duro de principio a fin, a pesar de que Lena Headey hizo su mejor esfuerzo para elevarlo.

Imagina que alguien está en el campo de tiro y está a punto de atravesar una sección de objetivos que están a no menos de un pie de distancia. La diana es tan clara y visible que sería una vergüenza absoluta si uno se la perdiera. Se toma el tiro, o el nueve, y se falla la diana después de cada tiro. Es decir 9 balas en una palabra. Escrita y dirigida por Gigi Gastón, 9 balas es un reloj difícil de principio a fin a pesar de que Lena Headey hizo su mejor esfuerzo para elevar la imagen a algo aceptable.

La película sigue a Gypsy (Headey), una bailarina burlesca que está escribiendo sus memorias. Está a punto de embarcarse en un nuevo viaje de autodescubrimiento y cambio cuando un amigo, Ralph (Zachary Mooren), la llama una noche presa del pánico porque él y su familia están en peligro. Ralph ha robado un iPad que contiene códigos bancarios, lo que lo ha puesto en la mira del líder de una pandilla llamado Jack (Sam Worthington). Jack, un criminal de carrera que amenaza con disparar a perros indefensos, resulta ser el sádico ex de Gypsy. Ahora, el hijo de Gypsy y Ralph, Sam (Dean Scott Vazquez), debe huir de los hombres de Jack que los persiguen sin descanso.

VÍDEO DEL DÍA

9 balas se abre con una configuración extraña e incoherente que es ridículamente mala y también explica qué esperar del resto de la película. Se abre con tomas melancólicas de una mujer en su porche recordando mientras mira dentro de una caja de recuerdos. Headey’s Gypsy mira hacia el cielo declarando que no “la joderá” antes de que la película corte sus escenas en su último espectáculo burlesco. Sin ningún arreglo, Ralph llama frenéticamente a su hijo pequeño y le dice que hay una emergencia y que necesita correr. La esposa de Ralph y, presumiblemente, su suegra son asesinadas a tiros en su vehículo cuando Ralph hace otra llamada a Gypsy para ayudar a su hijo y detener a Jack. La edición y el encuadre de toda esta secuencia se realizan de manera tan desordenada que solo se puede suponer que la producción de la película fue apresurada. Creer que este es un proyecto hecho intencionalmente lo haría aún más molesto.

La película intenta tener la narrativa sincera de dos almas rotas que se unen para formar su propia familia, pero está envuelta en un lío intrincado de una trama que en gran medida carece de una visión clara. Gypsy está lidiando con mucho, a saber, estar enredado con la amenaza que es Jack. Pasando por alto la coincidencia obvia de que Sam y Gypsy son vecinos, la película es mejor cuando se enfoca en los dos y su historia de pintar por números. Son los elementos que rodean sus circunstancias los que confunden el proyecto y dejan a la audiencia desconcertada acerca de lo que se supone que deben ver.

Poner más tensión en el proyecto es la actuación mediocre de Sam Worthington. El talento y la habilidad del actor son decepcionantes y, cuando se combina con gente como Headey, quien, sin importar el proyecto, eleva el material, las deficiencias de Worthington se iluminan más. Además, la narrativa sobre Gypsy y Jack es su propia película y 9 balas Hubiera sido mejor si Gypsy estuviera en problemas sin el niño. Un drama de acción sobre una mujer que sale de una relación tóxica por la piel de sus dientes hubiera sido mucho más apropiado.

En papel, 9 balas tiene una narrativa interesante sobre una mujer que no solo está tratando de dejar atrás su pasado, sino que trata de aceptarlo. Contrastar los dulces y adorables momentos de unión entre Gypsy y Sam con escenas que reflejan su pasado tóxico con Jack crea una imagen completa de sus complejidades, pero la ejecución de la película socava todo al respecto. Hay un mal manejo de los temas y escenas más oscuros que los hacen ridículamente incómodos cuando aparecen. La actuación deficiente, la cinematografía bochornosa, un guión desigual y una edición entrecortada son solo la punta del iceberg de los problemas presentes en todo momento. Al final, 9 balas es una aventura desconcertante que falla tanto y no vale la pena verla.

9 balas Estrenada en cines y bajo demanda el viernes 22 de abril. La película tiene una duración de 100 minutos y no está clasificada.

Nuestra calificación:

1 de 5 (pobre)

  • 9 balas (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022




Source link