Revisión de Absolute Drift Switch: el arte de ir de lado

Revisión de Absolute Drift Switch: el arte de ir de lado

Deriva absoluta: Edición Zen de Funselektor Labs Inc. llega a Nintendo Switch cinco años después de su lanzamiento y se siente como en casa. El juego toma la acción trepidante y trepidante del derrape de un automóvil y la convierte en una experiencia minimalista, meditativa pero desafiante. El resultado es una experiencia agradable que aprovecha la movilidad del Switch y que atraerá tanto a los fanáticos de los desafíos arcade como a los corredores.

Derrapar, el acto de sobrevirar intencionalmente para deslizarse en una curva, es una técnica sinónimo de las carreras de autos japonesas, popularizada por franquicias de medios como D inicial y Rápido y Furioso, este último centrado en la deriva para una de las películas más importantes de la serie. La influencia de Japón no pasa desapercibida para los desarrolladores, con pistas con nombres de ciudades japonesas y el automóvil predeterminado inspirado en D inicialToyota de 1983. Aterrizar en una consola Nintendo fue una obviedad para un juego que es un tributo dedicado a la deriva, aunque Nintendo Switch ha tenido problemas con la deriva en los últimos años.

Deriva absolutaLas imágenes y la jugabilidad de son una gran combinación para la consola. Los gráficos minimalistas e isométricos no son un problema para el hardware y la acción nunca es lo suficientemente intensa como para alterar la velocidad de fotogramas. Más importante es qué tan bien se adapta la jugabilidad al modo portátil del Switch. Derrapar es simple pero desafiante, y el juego ofrece modos adecuados para una distracción rápida mientras un Cruce de animales descargas de actualizaciones o más adecuado para horas dedicadas a perfeccionar cada desafío en una sola pista. El único inconveniente de la consola son los endebles joysticks del Joy-Con, que hacen que girar con precisión sea más difícil en un juego que ya es difícil. Aquellos con un Pro Controller tendrán más éxito evitando las paredes y acumulando combos.

“/>

Si bien el derrape es un componente importante de muchos juegos de carreras, Deriva absoluta Se siente menos como un juego de carreras y más como un ataque de puntuación arcade. Las misiones requieren que el jugador piense dónde puede encadenar derrapes para mantener un combo, cómo lograr el derrape más largo y cómo planificar su ruta para acercarse a obstáculos como postes o caminos específicos que brindan puntos de bonificación. Concentrarse en estos objetivos específicos por encima de ser el más rápido o llegar primero es un desafío diferente al de aquellos que esperan una visión minimalista. Suciedad o Gran Turismo. Sin la presión de una carrera, Deriva absoluta se centra en centrarse; Es una excelente manera de aclarar la mente, ya que la tarea de manejar la dirección y el acelerador exige atención total. Esta actitud Zen se ve reforzada por la composición del juego de instrumentos electrónicos discretos en lugar del Eurobeat de alta intensidad normalmente asociado con el drifting.

Si bien tardó mucho en llegar a la consola híbrida de Nintendo, Deriva absolutaLa jugabilidad de es ideal y tiene un gran valor para aquellos que buscan un nuevo desafío en su Switch. Se puede jugar en ráfagas cortas o largas y es al mismo tiempo relajante o desafiante. Mientras que aquellos que buscan una experiencia de carreras en profundidad es mejor que esperen Gran Turismo 7, Deriva absoluta: Edición Zen es una gran experiencia minimalista disponible a buen precio.

Deriva absoluta: Edición Zen llega a Nintendo Switch el 3 de diciembre. Se le dio una tecla Switch para los propósitos de esta revisión.


Source link