assassin club henry golding

Revisión de Assassin Club: Wannabe John Wick Flick no puede seguir el ritmo

El lema: un asesino descubre que debe matar a otros seis asesinos o ser asesinado él mismo. El mundo es su arena, y solo uno puede salir vivo. Un thriller de acción trotamundos de matar o morir protagonizado por Henry Golding y Noomi Rapace suena como la receta perfecta para pasar un rato divertido después del éxito masivo de Juan mecha. ¿Existe la posibilidad de que se le llame redundante o genérico debido a que ya existe una franquicia tan potente? Sí. Pero si es divertido, entonces no importa, pero la diversión es un poco un alcance para Club de asesinos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Morgan Gaines (Golding) es un ex Royal Marines convertido en asesino que recibe seis nuevos contratos. Cada objetivo vale un millón de dólares, pero el problema es que tienen los mismos contratos y él es uno de los objetivos. Se produce un juego mortal mientras Morgan considera seriamente dejar la vida para estar con su novia Sophie (Daniela Melchior). La premisa evoca la tarea imposible que Viggo Tarasov le encargó a John Wick cuando le pidió que dejara de ser un asesino, pero Club de asesinos ni siquiera logra captar el potencial de esta narrativa y tiene la gran desgracia de ser una triste imitación de una obra maestra.

Club de asesinosEl principal problema de es que a pesar de una configuración prometedora, actuaciones casi decentes y elecciones visuales bien intencionadas, la artesanía deja mucho que desear. La acción es útil en el mejor de los casos. La dirección de Camille Delamarre a veces no está enfocada, lo que recuerda a las películas de acción de mediados de la década de 2000 que presentaban demasiada cámara inestable, primeros planos incómodos y una cantidad vertiginosa de cortes. Falta ingenio y el atractivo estético está lejos de su alcance. La película, con razón, se siente hecha apresuradamente y carece de personalidad, y esto se extiende al guión.

Me imagino a un grupo de ancianos con trajes mal ajustados sentados alrededor de una mesa ridículamente ornamentada exigiendo que contraten a alguien para que escriba sus propios Juan mecha. No les importan los detalles, excepto que debe haber un tipo y un grupo de personas tratando de matarlo, ambientado en un mundo donde hay una sociedad secreta para asesinos. Club de asesinos es esa pelicula Una narrativa como esta se basa en la ejecución sobre la originalidad. Los problemas del guión se vuelven deslumbrantemente evidentes, siendo la película, técnicamente hablando, pésima. La película es demasiado complicada, con toda una historia de fondo para justificar una historia de asesino contra asesino que no necesita explicación. Con un toque cómico, Club de asesinos hubiera sido una excelente parodia, piensa Juan mecha Satisface Película de miedo. En última instancia, el revoltijo de ideas culmina en un montón desorganizado, carente de imaginación e hinchado.

Una mala película es una cosa, pero una mala con una estrella que no puede reunir el carisma para brillar a pesar de una dirección ineficaz y un guión mediocre es un asesino profesional. Como protagonista, Golding ni siquiera inspira actuaciones excepcionales de sus coprotagonistas, ya que Daniela Melchior interpreta el cliché de la damisela en apuros como si fuera una tarea, y Noomi Rapace se pasea con tan poco compromiso que fácilmente se puede olvidar que tiene un gran currículum impresionante. Sam Neill está presente. Es difícil ser duro con los actores que son solo una pequeña parte de una máquina creativa más grande, pero sus actuaciones indiferentes son un reflejo de toda la producción.

Club de asesinos tiene la gran desgracia de llegar pisándole los talones a Juan mecha 4. La franquicia de acción dirigida por Keanu Reeves ha elevado los estándares de los thrillers de acción. Lamentablemente, solo algunos se han acercado a su impenetrable construcción de mundos, personajes dinámicos, estética visual o secuencias de acción creativas e impactantes. Club de asesinos tiene un gran concepto. Los asesinos son lanzados sin saberlo a una batalla tipo gladiador, con el planeta como su arena, es fabuloso. Pero como ocurre con cualquier película, gran idea o no, la ejecución es siempre el factor determinante para su éxito. Club de asesinos tiene la ventaja de estar protagonizada por un actor relativamente conocido, pero ni siquiera Golding puede salvar esta película de su mediocridad. Alguna esperanza Club de asesinos tenía de ser bueno se desperdicia en los primeros diez minutos.

Club de asesinos ya está disponible digitalmente y estará en video casero el 6 de junio. Tiene 111 minutos de duración y está clasificado como R por contenido y lenguaje violento.


Source link