Revisión de Assassin's Creed Valhalla PS5: Saliendo de la Edad Media

Revisión de Assassin’s Creed Valhalla PS5: Saliendo de la Edad Media

Assassin’s Creed Valhalla es un juego que intenta hacer muchísimo. El juego de rol de acción con temática vikinga es la última entrega de Credo del asesino en la antigua generación de consolas, así como un juego de lanzamiento para nuevas plataformas muy parecido al eterno favorito de los fanáticos. Assassin’s Creed IV: Bandera Negra mantenido para la generación anterior. Como tal, actúa como una prueba sólida de lo que pueden ofrecer la PS5 y la Xbox Series X.

Es justo decir que Assassin’s Creed Valhalla tensó un poco en la generación anterior. Aunque la ambición del título era más que clara, el juego parecía tosco, tanto en términos de estar a la altura de su alcance como por una serie de problemas técnicos. Como tal, todos los ojos estaban puestos en las versiones de PS5 y Xbox Series X para ver si ofrecen una experiencia más completa.

Afortunadamente, la versión del juego para PS5 que pronto se reabastecerá ofrece algunas mejoras inmediatas con respecto a la versión de PS4. Para empezar, los tiempos de carga extremadamente largos desaparecieron, lo que permite a los jugadores ingresar al juego mucho más rápido. Esto será un alivio para aquellos que encontraron suficiente espacio para ir a preparar una taza de té entre las pantallas de carga.

“/>

También hay un notable aumento en la calidad gráfica. Assassin’s Creed ValhallaInglaterra ya parecía un escenario profundo, con terreno variado en cada esquina, pero en la PS5 el juego a veces es impresionante. El mundo natural se siente aún más real, provocando una notable diferencia atmosférica al pasar de un pantano brumoso a una montaña helada.

La versión de PS5 de Assassin’s Creed Valhalla También es un poco menos probable que tenga los problemas técnicos que afectan a la edición de la generación anterior del mismo juego. Parece haber menos fallas y menos fallas gráficas con la nueva generación, aunque aún persisten errores más complejos, como problemas extraños con la IA y la física. Desde un punto de vista puramente técnico, entonces, es una buena apuesta jugar Assassin’s Creed Valhalla en la nueva generación, siempre que los problemas de actualización de PS4 a PS5 no persistan.

Sin embargo, hasta el momento no hay mucho que ofrezca una experiencia de juego diferente. Los propietarios de PS5 esperan Assassin’s Creed Valhalla hacer un buen uso de la retroalimentación háptica del controlador DualSense, por ejemplo, puede resultar insuficiente. Está un paso por debajo de otros juegos de generaciones cruzadas en la PS5 como SUCIEDAD 5que a su vez necesita algo de trabajo adicional para alcanzar el potencial de las mejoras del controlador, pero al menos lo intenta.

“/>

Por supuesto, la versión de PS5 de Assassin’s Creed Valhalla no soluciona algunos de los problemas de diseño más endémicos del juego. Todavía hay una disparidad en la calidad entre las diferentes mecánicas de juego, mientras que la IA antes mencionada sigue siendo una especie de problema. Obviamente, el final húmedo tampoco se resuelve aquí, por lo que los jugadores que esperan un poco más de su final se quedarán viendo si los paquetes DLC posteriores al lanzamiento del juego agregan más a la narrativa.

Sin embargo Assassin’s Creed Valhalla Sigue siendo un buen juego que roza la grandeza, y la nueva generación es el lugar al que acudir para disfrutar de la mejor experiencia. Con un mayor nivel de estabilidad y algunas vistas maravillosas para explorar, junto con las continuas cualidades en términos de control y combate, Assassin’s Creed Valhalla Es un título impresionante para dar inicio a la nueva generación.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.


Source link