Revisión de Assassin's Creed Valhalla: Wrath of the Druids: agradable si no está inspirado

Revisión de Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids: agradable si no está inspirado

Cuando Assassin’s Creed Valhalla Lanzado por primera vez, los fanáticos se encontraron con un juego que cerró la brecha entre lo viejo y lo nuevo. Con combates más crueles acordes con su ambientación de temática vikinga, fue un juego divertido aunque inconsistente. Credo del asesino. Ahora, paquete DLC Assassin’s Creed Valhalla: La ira de los druidas busca aprovechar los éxitos del título principal.

Assassin’s Creed Valhalla: La ira de los druidas es la primera de las principales expansiones del juego principal. Dejando atrás Gran Bretaña, Eivor viaja a Irlanda a instancias de su primo Barid, que ahora es rey de Dublín. Sin embargo, allí nuestro héroe descubre que no es fácil mantener el poder, las lealtades pueden ser fugaces y hay un grupo siniestro moviendo los hilos detrás de escena.

Si eso se parece mucho a la trama del juego base, no es sorprendente. La ira de los druidas casi se siente como una versión de bolsillo del principal Valhalla juego, completo con una trama sobre cómo ganarse la confianza de los poderosos, acabar con un culto secreto de villanos y construir un asentamiento mediante la gestión y la exploración de recursos. Sin embargo, al igual que Assassin’s Creed Valhalla, La ira de los druidas tiene errores que acompañan a sus éxitos.

“/>

Para principiantes, La ira de los druidas importa gran parte del ajetreado trabajo de Gran Bretaña a su nueva ubicación en Irlanda, aunque en formas ligeramente diferentes. En toda Irlanda, el jugador debe abrir puestos comerciales eliminando enemigos, rastreando las escrituras esparcidas por la tierra y asaltando monasterios para obtener bienes para agregar edificios a cada puesto. Estos puestos comerciales se pueden utilizar para reunir mejor recursos para construir la ciudad de Dublín, lo que a su vez desbloquea algunos elementos adicionales para que los use Eivor.

Sin embargo, Dublín carece del mismo vínculo que el asentamiento británico de Ravensthorpe, un lugar con el que Eivor (y por extensión el jugador) tiene un vínculo emocional. Si bien Ravensthorpe fue una diversión sólida en el juego principal, ya que era satisfactorio ver crecer la casa del jugador con cada éxito, aparte de obtener el botín, no hay mucho que vincule a Eivor con Dublín desde la perspectiva de la trama. Al final, Irlanda se siente más como un lugar lleno de recursos para saquear que como un nuevo lugar para explorar por derecho propio. La jugabilidad sigue siendo divertida, pero le falta corazón.

esto es tal vez La ira de los druidas‘ principal problema, ya que de alguna manera desperdicia la profunda historia cultural y el paisaje único de Irlanda. Vale la pena señalar, por ejemplo, que el primer personaje irlandés con nombre que el jugador encuentra en el juego resulta que está borracho. Asimismo, aunque la trama se centra en Assassin’s Creed ValhallaPara los druidas, la cultura y la mitología nunca se exploran realmente fuera de ser un sustituto de la Orden de los Antiguos, mientras que la estructura del juego de cortejar a los reyes y tomar fuertes hace que Irlanda se sienta como una parte adicional de Gran Bretaña en lugar de un lugar en sí mismo. bien. Ciertas misiones secundarias son un poco mejores, pero no lo suficiente como para evitar la sensación de que se trata de una oportunidad perdida.

“/>

Sin duda, parte de esto se debe al relleno de contenido, como las misiones simplistas de Royal Demand que añaden poco a la experiencia. Los jugadores no dejarán de preguntarse si se podría haber dejado más espacio para misiones interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que Valhalla demostró ser capaz de hacer que las nuevas áreas parezcan únicas a través de la excelente diversión norteamericana en el juego principal. Sigue siendo divertido de jugar y la trama basada en los personajes es tan atractiva como la agitación política del juego principal, pero podría haber sido más.

Sin embargo, no todo son tropiezos y, afortunadamente, la jugabilidad minuto a minuto es extremadamente divertida. Cuando La ira de los druidas se sumerge en su tema y sobresale, a través de tensas batallas contra los druidas Hijos de Danu y un par de excelentes batallas contra jefes contra criaturas míticas como la puca; La ira de los druidas es lo mas brujo eso Credo del asesino se ha sentido hasta ahora y es mucho mejor. También es una hermosa expansión a veces, incluso si su versión de Irlanda parece demasiado cercana a Gran Bretaña para su comodidad.

Esto deja La ira de los druidas como un primer paquete DLC importante decente, aunque poco inspirado, para Assassin’s Creed Valhalla. Vale la pena jugar sus momentos verdaderamente brillantes, y aquellos que disfrutaron del bucle de juego principal del juego principal quedarán satisfechos. Sin embargo, elementos como la recolección de recursos y las misiones secundarias genéricas ciertamente podrían haberse eliminado para dar paso a un diseño más divergente, para hacer uso de Irlanda y toda su historia.

Assassins Creed Valhalla: La ira de los druidas se lanza el 13 de mayo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X. Se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.


Source link