Revisión de auriculares acústicos cerrados para juegos EPOS H6PRO: diseño exitoso

Revisión de auriculares acústicos cerrados para juegos EPOS H6PRO: diseño exitoso

Los auriculares para juegos acústicos cerrados EPOS H6PRO logran todo lo que se propone en términos de diseño, con solo pequeñas quejas que pueden pasarse por alto.

El Auriculares acústicos cerrados para juegos EPOS H6PRO es una pieza de hardware bien diseñada, que ofrece un nivel impresionante de calidad de audio y facilidad de uso a un precio razonable. Por $ 179 más cualquier impuesto a las ventas aplicable, los jugadores pueden comprar un auricular que funciona admirablemente y, según todas las cuentas, parece duradero, y los únicos inconvenientes son los desafortunados efectos secundarios de su diseño.

En un intento de ofrecer un producto para juegos competitivos y enfocados, EPOS creó los auriculares acústicos cerrados para juegos H6PRO para ahogar cualquier distracción. Los auriculares están herméticamente sellados para mantener el audio del juego adentro y las distracciones externas afuera. Contrasta con los auriculares para juegos acústicos abiertos EPOS H6PRO, que tienen copas abiertas que permiten un movimiento más libre del sonido. El H6PRO cerrado hace un trabajo estelar al aislar los sonidos del juego, que ofrece en un amplio rango de audio mientras evita la interferencia de otras fuentes de ruido en las cercanías. Incluso con un juego a un volumen relativamente bajo, el H6PRO cerrado hace que sea muy difícil escuchar, y mucho menos comprender, a alguien más en la sala hablando.

VIDEO DEL DIA

El resto de los auriculares es igualmente competente para ofrecer las funciones previstas. Adjunto al auricular izquierdo hay un micrófono con brazo extraíble, que se mantiene en su lugar mediante imanes. El micrófono se puede silenciar empujándolo hacia arriba a una posición vertical, o se puede quitar fácilmente y reemplazar con una tapa estética cuando no sea necesario. El otro auricular contiene un dial de volumen maestro, también inteligentemente disfrazado estéticamente para proporcionar una forma fácil e intuitiva de ajustar rápidamente el volumen. Ambas copas pivotan a lo largo de múltiples ejes para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario, y la banda se ajusta de manera similar para proporcionar un tamaño universal.

A pesar de todas las partes móviles, los auriculares acústicos cerrados para juegos EPOS H6PRO parecen bastante duraderos. El micrófono boom permanece firmemente en su lugar mientras está en uso, pero aparentemente se desprendería antes de romperse bajo suficiente tensión. La diadema extensible y las copas móviles también se sienten como si resistieran una tensión significativa. Incluso el cable desmontable de 3,5 mm tiene un hueco profundo alrededor de su puerto en la copa izquierda para mantenerlo seguro.

Este cable es, sin embargo, responsable de una de las pocas quejas que se han tenido con el EPOS H6PRO Cerrado. A diferencia de los auriculares para juegos EPOS H3 Hybrid, no hay una opción inalámbrica en el EPOS H6PRO Closed. La falta de una batería interna significa que tiene que depender de la fuente de alimentación de lo que sea que esté enchufado, y esto conduce a un impacto notable en la duración de la batería del controlador. Por otro lado, el cableado exclusivo de los auriculares contribuye en gran medida a la facilidad de uso y funcionó a la perfección al conectarse con todos los dispositivos probados (PlayStation 5, Nintendo Switch, computadora portátil y teléfono inteligente).

Otro problema con el EPOS H6PRO cerrado es igualmente un síntoma del diseño de los auriculares, del que difícilmente se puede culpar. Fue claramente diseñado para la comodidad y para adaptarse a sesiones de juego más largas, pero los auriculares están tan herméticamente sellados para evitar fugas de audio que es posible que se calienten incómodamente. Sin embargo, eso es tan incómodo como se volverán los auriculares, lo cual es una queja menor, y nunca agrava seriamente ninguna parte de la cabeza, incluso durante las sesiones de juego más largas.

La conclusión importante es que el H6PRO Closed logra exactamente lo que se propone hacer. Fue diseñado para una experiencia de juego central para aquellos que potencialmente juegan juegos competitivos o buscan sumergirse en el paisaje sonoro de un título. El ruido exterior se reduce a casi nada con el H6PRO cerrado. ofrece un audio de juego nítido con un sonido envolvente binaural rico y convincente. Con un precio razonable para los aficionados, el Auriculares acústicos cerrados para juegos EPOS H6PRO debe recibir una consideración legítima para aquellos que buscan comprar un nuevo auricular.

El Auriculares acústicos cerrados para juegos EPOS H6PRO ya está disponible por $ 179. se proporcionó una unidad de EPOS para el propósito de esta revisión.




Source link