Revisión de Bakugan: Campeones de Vestroia: quédate con los juguetes

Revisión de Bakugan: Campeones de Vestroia: quédate con los juguetes

En 2007, el Bakugan La serie de anime se estrenó en TV Tokyo, seguida de una línea de juguetes coleccionables del mismo nombre. Buscando tener éxito en el competitivo mercado de los monstruos coleccionables, el Bakugan La franquicia ganó popularidad debido a las habilidades transformadoras únicas de los juguetes y la diversión llena de acción de la serie de televisión. También se produjeron una serie de videojuegos que variaban en estilo, desde imitar virtualmente cómo Bakugan se juega en la vida real para que el jugador controle las formas monstruosas del Bakugan. Sin embargo, Antecedentes: Campeones de Vestroiadesarrollado por WayForward Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es una dura caída en desgracia, ya que no logra provocar el mismo tipo de alegría que se sabe que producen muchos de los componentes principales y derivados de la propiedad.

Antecedentes: Campeones de Vestroia es una exclusiva de Nintendo Switch que ha recibido una gran cobertura por parte de Nintendo, y es difícil decir por qué. Donde el Bakugan La línea de anime y juguetes es divertida y atractiva. Bakugan: CoV es todo lo contrario. Su sistema de batalla repetitivo, su historia poco inspirada y sus imágenes mediocres contrastan marcadamente con el resto de la serie. En breve, Antecedentes: Campeones de Vestroia Es aburrido y no logra capturar lo que hace que la serie sea tan interesante.

jugadores de Antecedentes: Campeones de Vestroia tienen la tarea de formar un equipo de tres Bakugan y desafiar a otros Brawlers a peleas de monstruos gigantes. Formar un equipo es sin duda la parte más interesante de Bakugan: CoV. Un jugador puede tener hasta tres Bakugan activos en su equipo y puede alternar entre ellos en cualquier momento durante una pelea. Los jugadores también pueden comprar nuevos movimientos para su Bakugan con el dinero que ganan luchando contra otros luchadores. Si bien un Bakugan solo puede conocer cuatro movimientos a la vez, esto permite a los jugadores equipar estratégicamente a su Bakugan con habilidades únicas adaptadas a la composición de su equipo. Sin embargo, conseguir suficiente dinero para equipar adecuadamente un Bakugan es bastante complicado.

“/>

Luchar con otros Bakugan es la característica principal de Antecedentes: Campeones de Vestroia, y también es el peor elemento con el que tendrán que lidiar los fanáticos. Anterior Bakugan Los títulos permitían a los jugadores tomar el control de kaiju y luchar contra otros monstruos gigantes, lo que habría sido mejor de lo que era. Bakugan: CoV ofrece a sus jugadores: al comienzo de la batalla, ambos luchadores envían sus primeros titanes invocadores al campo de batalla. En lugar de controlar a los monstruos, los jugadores corren por el campo de batalla recogiendo discos brillantes que suministran energía a los monstruos. Una vez que se recolecta suficiente energía, el jugador presiona uno de los cuatro botones para activar un movimiento y el ciclo se repite. El luchador cuyo equipo sea aniquilado pierde la batalla.

Incluso si Bakugan: CoV era un simulador de mesa del mundo real Bakugan juego, sería mejor que el sistema de batalla actual del juego. Las batallas intentan ofrecer un acto de equilibrio de tipo estratégico similar a Pokémon, donde los tipos fuego son débiles frente a los tipos agua, etc., pero cada batalla termina siendo una competencia entre quién puede recolectar la mayor cantidad de círculos brillantes y más rápido. No se siente como Bakugan en lo más mínimo, sino que se siente como un minijuego de Mario Party que se ha convertido en un juego completo, sin el desarrollo de ese modo que sería necesario para hacerlo.

“/>

No hay mucho más que Antecedentes: Campeones de Vestroia fuera de su repetitivo y aburrido sistema de batalla. En cada misión, los jugadores viajan por áreas pequeñas para luchar contra los luchadores, y al comienzo de cada batalla se presiona un botón que evoca un gemido. La historia no es tan interesante, como tampoco lo es el mundo que explora el jugador, que parece entrecortado y sin inspiración. Los personajes están diseñados con proporciones extrañas que también los hacen difíciles de ver, lo que les resta aún más una estética que en teoría debería haber sido un punto fuerte del juego, pero afortunadamente el diálogo mundano que viene con esos extraños modelos se puede omitir. presionando el botón A o B.

Es difícil recomendar la compra. Antecedentes: Campeones de Vestroia a cualquiera, incluso si es fanático de la serie. Simplemente hay muchas opciones mejores en una línea similar ya presentes en Nintendo Switch, una consola a la que no le faltan atractivas adaptaciones de anime o escenarios de batalla de monstruos. Bakugan Los entusiastas deberían gastar su dinero en los títulos anteriores de la serie o en los coleccionables físicos reales antes de siquiera considerar Antecedentes: Campeones de Vestroia.

Antecedentes: Campeones de Vestroia estará disponible en Nintendo Switch el 3 de noviembre de 2020. Se proporcionó un código digital para los fines de esta revisión.


Source link