Revisión de Balconing Simulator 2020: no vale la pena sumergirse

Revisión de Balconing Simulator 2020: no vale la pena sumergirse

Es natural sentirse restringido en la situación actual de la pandemia de COVID-19. Después de todo, gran parte de la vida cotidiana se ha visto alterada, desde ir al trabajo hasta ver películas en el cine. A pesar de todos sus defectos (y hay algunos), al menos Simulador de balcones 2020 Da a los jugadores una sensación de libertad.

Curiosamente, Simulador de balcones 2020 proviene de un estudio que tiene experiencia previa con juegos relacionados con COVID-19. El desarrollador Fancy + Punk llevó las realidades de la vida durante el encierro a la forma digital con Simulador de coronaviruscomo uno de los juegos de simulador aparentemente constantes que aparecen en Steam. Simulador de balcones 2020 es similar, ofreciendo comedia irreverente con una premisa extravagante a un precio económico.

El objetivo de Simulador de balcones 2020 es bastante simple. Desde el balcón del jugador de su apartamento, deben navegar por los muebles hasta el balcón y sumergirse en la piscina de abajo. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el movimiento del jugador se ve impedido tanto por el esquema de control del juego como por la variedad de piezas que se encuentran en el suelo del apartamento.

“/>

Simulador de balcones 2020Los controles son incómodos y obtusos por diseño. Siguiendo el ejemplo de juegos dignos de memes como QWOP y el siempre popular Simulador de cirujano, el personaje del jugador se mueve hacia su objetivo mediante toques rápidos de botones. Sin embargo, es mucho más simplista que los mejores ejemplos de esquemas de control difíciles de diseñar y rápidamente se vuelve agotador, con la única variación proveniente de los diferentes modelos de personajes generados o cambios ocasionales como un ‘modo selfie’ donde la vista del jugador está restringido.

Al igual que otros juegos de simulación, la diversión proviene de la destrucción que se puede encontrar, ya sea aprovechando la física de muñeco de trapo del modelo del personaje o hasta qué punto se puede romper el juego. Podría ser chapotear en la piscina o en una de las mesas y sillas de la planta baja. De lo contrario, el jugador podría tropezar con una estantería o una pared, o llegar a su cama, y ​​cada resultado le otorgará una puntuación y mención diferente al final de la ronda.

Aparte del vago placer de ver la figura del muñeco de trapo estrellarse contra el paisaje o aterrizar exitosamente en la piscina, todo es un poco básico en términos del objetivo final. El jugador obtiene puntos por su resultado final, con bonificaciones por beber o tomar pastillas antes de causar el caos que le espera. Obtenga una puntuación lo suficientemente alta y el jugador se trasladará a una habitación diferente y pintará su nombre en el tablero de puntuaciones altas de neón, pero la experiencia realmente no cambia.

“/>

Debido a esto, Simulador de balcones 2020 termina sintiéndose muy limitado. Es un género que a menudo se basa en una atracción inmediata hacia lo extraño o ridículo que ofrece el juego, pero lo mejor del género es Simulador de cabra tienen algo especial que hace que el jugador vuelva por más. Hay incluso menos variedad que Simulador de coronavirusy es poco probable que lo que hay allí haga que los jugadores regresen.

Esto deja Simulador de balcones 2020 en una posición difícil. No hay mucho que hacer, dejándolo como otro juego de simulador más que se jugará durante media hora antes de ser descartado al cementerio de elefantes de los juegos olvidados de la biblioteca de Steam. No es el peor juego de simulación que existe, pero aún así no será una experiencia de juego memorable o particularmente divertida.

Simulador de balcones ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link