Hermanos de batalla es un juego de rol táctico de fantasía oscura con elementos de gestión con una vibra a menudo comparada con Game of Thrones. Desarrollado por Overhype Studios y publicado por Ukiyo Publishing Limited, el juego se lanzó originalmente en 2015 y el excelente paquete completo de Hermanos de batalla ahora llega al Switch. Que la comodidad de la portabilidad supere los obstáculos del puerto para adaptar fácilmente el juego a botones y joysticks dependerá de la paciencia de cada jugador.
En Hermanos de batalla, Los jugadores toman el control de una compañía de mercenarios mientras viajan a través de un mundo de fantasía en busca de fama, fortuna y el próximo contrato. La jugabilidad se divide entre un juego de gestión global y un combate táctico. ambos lados de Hermanos de batalla son profundos, lo que permite a los jugadores profundizar en todos los aspectos del día a día de su empresa, como alimentos, equipos, moral y viajes por tierra. Cuando se libra la batalla, los jugadores toman el control de sus fuerzas en un juego de guerra por turnos donde el posicionamiento, el manejo de los puntos de acción y la fatiga, y la aplicación correcta de la fuerza son claves para la victoria. Con el resurgimiento del interés en el combate táctico en Switch gracias a Proyecto Triángulo Estrategia, Hermano de batalla El lanzamiento llega en el momento oportuno y ofrece un contrapunto sombrío a la mayoría de los juegos Switch del género.
Hermanos de batalla es una entrada fascinante al género roguelite. A pesar de la presentación técnica de baja fidelidad del juego, el arte, las misiones generadas por procedimientos, los antecedentes de los personajes y la construcción del mundo se unen para crear un mundo vivo y respirable por el que sigue siendo fascinante moverse. Una economía viva, completa con incursiones de bandidos, esfuerzos de reconstrucción y oferta y demanda, hace que las decisiones sobre cómo dirigir la compañía mercenaria del jugador sean tan entretenidas como posicionar tácticamente a los soldados durante la batalla.
Las batallas mismas forman el tenso núcleo de Hermanos de batalla jugabilidad, que es mucho más complicada que otras ofertas móviles como la próxima Tacto de Dragon Quest. Hay mucho en qué pensar en cada enfrentamiento, ya que una flecha perdida o un movimiento de hacha pueden desactivar u obstaculizar permanentemente las habilidades de los cazas estelares. En el turno de un guerrero, los jugadores pueden elegir entre una variedad de acciones según su equipo. Cada acción requiere resistencia, que se repone en cada turno, y fatiga, que se acumula con el tiempo. Rotar a los soldados fuera de la línea del frente y permitirles descansar se vuelve clave para sostener enfrentamientos prolongados. Las batallas contra humanos son bastante interesantes y difíciles de dominar, pero los monstruos de la mitad o del final del juego arruinan los planes establecidos.
Las únicas desventajas importantes de Hermanos de batalla Hay cuestiones de rendimiento y control relacionadas con el puerto del Switch. No parece haber habido un intento dedicado de adaptar los controles de la PC al Switch, a diferencia de 2020. Tácticas de engranajes. El rendimiento se ve afectado cuando hay mucho contenido en la pantalla. Alejar el mapa mundial, por ejemplo, crea un retraso notable cuando el jugador recorre el paisaje. Los controles están bien, pero la falta de mouse se siente desde el momento en que el jugador toma el control. Algunos menús con múltiples cuadros de texto desplazables son imposibles de navegar, nunca interrumpen el juego pero ocasionalmente oscurecen el texto de construcción del mundo. Al seleccionar habilidades con los botones de flecha durante el combate, el cursor se coloca en la habilidad, lo que obliga al jugador a arrastrar el cursor hacia arriba en cada acción para centrarlo sobre un objetivo. Haber incorporado opciones para apuntar a objetivos potenciales habría sido mucho, mucho mejor.
Hay muchos ejemplos de ports de Nintendo Switch con buen rendimiento, por lo que Hermanos de batalla Tropezar en un área que se ha demostrado que es factible duele aún más. El juego en sí es excelente, pero siguió siendo frustrante luchar contra el Switch durante cada sesión de juego. Si estas cuestiones son suficientes para restarle valor a la capacidad de jugar Hermanos de batalla en Switch depende de la paciencia de cada jugador, por supuesto, pero que se intente es una molestia dada la calidad del título.
Hermanos de batalla en Nintendo Switch es un juego complicado. La base Hermanos de batalla La experiencia y su DLC son tan excelentes y atractivos como lo fueron en PC hace años. Sigue siendo uno de los juegos de guerra tácticos y simuladores de gestión más interesantes y rejugables de los últimos tiempos, pero a pesar de los desafortunados problemas que surgen al portar Hermanos de batalla al Switch se pueden solucionar, deben tenerse en cuenta antes de realizar una compra.
Hermanos de batalla está disponible para PC y se lanza hoy, 11 de marzo de 2021, en Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para esta revisión.
Source link