Revisión de Bleeding Edge: mucho potencial desperdiciado

Revisión de Bleeding Edge: mucho potencial desperdiciado

Durante las primeras horas dedicadas al combate cuatro contra cuatro que define Ninja Theory Filo sangriento, hay una sensación contradictoria de singularidad refrescante y familiaridad aburrida. Cuanto más se juega Filo sangriento sin embargo, cuanto más se afianza este último. Y lo peor es que aquí hay mucho potencial. Esa singularidad refrescante antes mencionada no simplemente desaparece, sino que queda casi enterrada debajo de todo lo que Filo sangriento completamente chapuceros. Quizás la más atroz de estas fallas es la cantidad básica de contenido del juego, un problema que parece ser muy común entre los juegos multijugador en línea en el momento del lanzamiento (piense en Himno).

Filo sangriento plantea una premisa bastante simple: ocho jugadores compiten en dos equipos de cuatro personas en un entorno de tercera persona para ganar acumulando puntos. Estos puntos se pueden ganar en cualquiera de Filo sangrientoLos dos modos de juego disponibles: Control de objetivos (que es básicamente Dominación de cualquier otro juego multijugador) y Colección de poder, que asigna a los jugadores la tarea de recolectar orbes y entregarlos a un lugar designado en el mapa. Power Collection es probablemente el modo más exitoso, sobre todo porque en realidad es único y, en realidad, algo desafiante. Pero el hecho de que el juego sólo se lance con dos modos de juego es la primera gran señal de que hay una deprimente falta de contenido.

El combate en Filo sangriento es una de las áreas donde el juego brilla más. En lugar de centrarse en mecánicas de disparo como Supervisióncon el que probablemente se comparará más, Filo sangriento es decididamente más basado en el cuerpo a cuerpo por naturaleza. Todavía hay personajes de disparos, pero los personajes de armas cuerpo a cuerpo se sienten mucho más naturales. Y los encuentros de combate pueden ser realmente intensos y no utilizar tanto la mecánica de tirada del juego como el uso estratégico adecuado de las habilidades de un personaje garantizará que el equipo enemigo lo masacre.

“/>

Hablando de equipos, Filo sangriento le da mucha importancia a la comunicación entre los miembros del equipo y por una buena razón. Si bien usar un micrófono y trabajar en equipo con personas en las que puedes confiar es obviamente el mejor método para lograr el éxito, incluso los grupos aleatorios pueden prosperar juntos. Esto es principalmente gracias a Filo sangrientoEl sistema de ping, que es una manera increíble de promover la estrategia cuando se usa correctamente. Obviamente, habrá algunos enfrentamientos en los que las cosas simplemente no encajan porque uno o dos miembros ignoran los pings o carecen de micrófonos, pero esa es la naturaleza caótica de un juego multijugador como este. Pero a pesar de todo esto, el juego no es tan complicado de aprender gracias a un modo tutorial detallado.

Desafortunadamente, debido en gran parte a su falta de variedad y modos de juego, Filo sangriento eventualmente sucumbe a ese viejo asesino de juegos: la monotonía. Aunque su naturaleza caótica lo mantiene fresco por mucho más tiempo del que debería, eventualmente hay un número limitado de veces y maneras en que un jugador puede abordar el mismo modo o el mismo mapa sin que se filtre una sensación de aburrimiento. Un tercer modo de juego probablemente podría haber sido un Hemos recorrido un largo camino para evitarlo temporalmente, pero ni siquiera entonces habría sido suficiente. Hay un número limitado de modificaciones o diseños de patinetas flotantes que se pueden desbloquear o niveles que se pueden obtener antes de que todo empiece a ser una tarea ardua.

“/>

Progresión en Filo sangriento Es bastante estándar y simple para un juego multijugador en línea. Participar en partidos otorga puntos de experiencia que sirven para ganar niveles. También podrás desbloquear mods y cosméticos con Mod Parts and Credits. En el momento del lanzamiento, ninguno de estos se puede comprar con dinero real. Obtener créditos es ridículamente lento, ya que solo se otorga una pequeña cantidad al final de cada partida, por lo que, naturalmente, el camino a seguir es trabajar. Sin embargo, una vez más, con la falta de modos de juego, esto no es exactamente una tarea divertida después de un tiempo.

La variedad de personajes en el juego es otra área donde Filo sangriento realmente lo deja fuera del parque. Cada personaje tiene una apariencia y un conjunto de habilidades únicos, desde la espada ninja de Daemon y su capacidad de invisibilidad hasta la capacidad de Zero Cool para sacarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo del peligro construyendo un muro instantáneo en medio del combate. Es realmente espectacular lo diferente y, quizás lo más importante, lo útil que se siente cada personaje. Filo sangriento separa estos personajes en tres clasificaciones: Daño, Apoyo y Tanque. Tener una buena combinación de los tres es otra forma segura de aumentar las posibilidades de éxito de su equipo. Es una pena que no haya más personajes de apoyo y tanques disponibles en el lanzamiento.

“/>

Si bien es una pena que Filo sangriento Lanzado con una especie de gemido en lugar de una explosión, realmente hay mucho potencial aquí. Es necesario que haya más modos de juego, ajustes en la progresión y personajes agregados. Además de esto, algunos ajustes en el combate no vienen mal. Si bien es un sistema divertido en general, la mecánica de rodadura puede parecer torpe y parar es casi inútil. De hecho, es una mecánica que rara vez se encuentra al interactuar con otros jugadores. La primera y última vez que la mayoría de los jugadores lo usarán probablemente será en el tutorial. Son pequeñas cosas como esta combinadas con un lanzamiento básico lo que hace Filo sangriento tan frustrante en última instancia.

Por suerte, aquellos que tengan Game Pass de Microsoft podrán probar el juego sin gastar dinero, ahorrando lo que ya gastan en el servicio. En cierto sentido, Filo sangriento Casi parece el título perfecto para el servicio y probablemente hará que las fallas del juego sean menos frustrantes para algunos. Pero con suerte Filo sangriento mejora con el tiempo, como lo han hecho muchos otros juegos multijugador de este tipo después de lanzamientos difíciles, porque hay muchas cosas que me gustan aquí. Es una pena que tantos juegos tengan que volverse buenos. eventualmenteen lugar de lanzarse de esa manera inicialmente.

Filo sangriento ya está disponible en Xbox One y PC. Jugó la versión de Xbox One, disponible en Game Pass, a los efectos de esta revisión.


Source link