Cine y Películas

Revisión de Caballeros y Bicicletas: Cosas Goonie | Screen Rant

Knights and Bikes es un juego de aventuras que se siente como un viaje de nostalgia con personas que nunca has conocido antes, pero que podría jurar que creciste.

Caballeros y bicicletas es un juego de acción y aventura que logra capturar el espíritu de muchos juegos clásicos de Super Nintendo y al mismo tiempo replicar con éxito la experiencia de ser un niño que creció en los días previos a Internet de una manera que la mayoría de los juegos solo podrían lograr.

Caballeros y bicicletas es el resultado de una exitosa campaña de Kickstarter que logró recaudar más de ciento veinticinco mil libras de los patrocinadores en 2016. La historia se desarrolla en los años 80 y sigue a dos niñas llamadas Nessa y Demelza, que están buscando Tesoro enterrado en la isla de Penfurzy en la costa de Cornwall en Inglaterra. Las leyendas locales afirman que un grupo de caballeros construyó un castillo en la isla de Penfurzy y que su tesoro todavía estaba allí. Nessa y Demelza se unen con su fiel ganso mascota y andan en bicicleta por la isla en busca del tesoro perdido, en lo que se convierte en un sincero viaje entre dos chicas que necesitan desesperadamente amistad.

Relacionado: RAD Review – Un paraíso de Permadeath de los años 80

Caballeros y bicicletas es un juego cooperativo, con cada jugador asumiendo el papel de Demelza o Nessa. También es posible jugar el juego en línea con un amigo, o solo con la IA que controla al otro personaje. Demelza y Nessa obtienen diferentes armas en el transcurso del juego, proporcionándoles herramientas únicas para resolver acertijos y luchar contra enemigos. Demelza tiene acceso a elementos como un par de botas de agua que se pueden usar para levantar charcos de agua y un émbolo de largo alcance que puede derribar barreras, mientras que Nessa puede usar elementos como un frisbee para golpear a los enemigos desde lejos y globos de agua que puede apagar incendios. La idea de que los implementos infantiles se usen como armas recuerda a juegos como Terrestre y se ajusta bien al tono del juego.

Caballeros y Bicicletas Demelza y Nessa

Los acontecimientos de Caballeros y bicicletas tienen lugar durante seis días, mientras Demelza y Nessa buscan pistas en la isla sobre la ubicación del tesoro. Pronto se hace evidente que se ha desatado una antigua maldición y los dos son abordados por todo tipo de objetos poseídos en su viaje. Caballeros y bicicletas consiste en secuencias de exploración que se dividen por encuentros de combate y rompecabezas, mientras los jugadores buscan en la isla y descubren nuevas áreas en cada uno de los seis días.

Los dos personajes poseen bicicletas y estas se utilizan para atravesar la isla más rápidamente. Caballeros y bicicletas se puede comparar con los juegos en La leyenda de Zelda serie en lo que respecta a su juego, pero tiene un enfoque mucho más profundo en la construcción de personajes y la narración de historias. Es posible ganar dinero (en forma de adornos aleatorios que se encuentran alrededor de la isla o ganados en la batalla) que se pueden gastar en artículos utilizados para personalizar cada bicicleta. El juego se enfoca mucho en las escenas en las que las chicas solo andan en bicicleta por el desierto y logra capturar la esencia de lo que se siente ser un niño que sale con un amigo, en lugar de ir a viaje épico.

Caballeros y Bicicletas Caballo Jefe Batalla

Es este enfoque en capturar la experiencia de la infancia lo que hace Caballeros y bicicletas se destacan de tantos títulos independientes similares. Demelza y Nessa a veces se detendrán en su viaje y tendrán una breve competencia (como correr hasta el pie de una colina o pelear con figuras de acción) sin nada más en juego que el orgullo del jugador. Son momentos como este que realmente sobresalen y hacen Caballeros y bicicletas Una experiencia memorable.

El jugador ve el mundo a través de los ojos de Demelza y ella trasplanta su imaginación a todo, lo que transforma la triste isla de la costa de Inglaterra en una tierra donde los caballeros aún montan sus nobles corceles en la batalla y los monstruos acechan en cada esquina, lo que se refleja en las increíbles imágenes del juego.

Caballeros y bicicletas salvan perros

El aspecto más llamativo de Caballeros y bicicletas son sus gráficos El juego parece una pintura de acuarela que cobra vida y es difícil no sentir que el mundo es un libro infantil jugable. Las animaciones también son estelares y los creadores hicieron un trabajo increíble al hacer que Demelza y Nessa se sintieran como niños reales en la forma en que actúan.

El único punto importante es en lo que respecta a los efectos de sonido, ya que los ruidos que hacen Demelza y Nessa cuando corren son tan molestos que están a la par con el llanto del bebé. La isla de Yoshi El hecho de que el jugador corra mucho (a menos que le guste moverse a paso de tortuga) empeora este problema. Si alguna vez hubo un juego que necesitaba alternar los efectos de sonido en el menú, es Caballeros y Bicicletas. También hay problemas con respecto a la búsqueda de entradas y salidas desde ubicaciones, ya que no siempre está claro si un área es transitable o no, lo que puede resultar en un poco frustrante al recorrer y buscar en cada esquina para continuar.

Submarino de Caballeros y Bicicletas

Caballeros y bicicletas lleva sus inspiraciones en sus mangas y el material promocional para el juego incluso lo describe como fuertemente inspirado por Los Goonies. El juego también está inspirado en muchos juegos de Super Nintendo, con el mundo definido por la imaginación infantil de Terrestre, mientras usa la aventura cooperativa de Secreto de maná. Caballeros y bicicletas no es solo una copia de un montón de otras propiedades nostálgicas, ya que se destaca por sí solo con su escritura inteligente, un mundo de juego vibrante y un juego lúdico que nunca se toma a sí mismo demasiado en serio. Hay muchas obras escritas que intentan replicar la sensación de ser un niño y la mayoría de ellas se caen porque son creadas por adultos con recuerdos defectuosos de sus propias experiencias infantiles, pero Caballeros y bicicletas captura perfectamente esa sensación de ser un niño y emprender una gran aventura llena de peligros y peligros, pero también asegurándose de llegar a casa a tiempo para la cena.

Siguiente: Revisión de Damsel – Un juego de plataformas inspirado en cómics

Caballeros y bicicletas ya está disponible para PC y PlayStation 4. Screen Rant recibió una copia digital de la versión PlayStation 4 del juego para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4.5 de 5 (Debe jugar)

Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes en The Dark Knight y Kim Basinger como Vicki Vale en Batman Anne Hathaway como Selina Kyle Catwoman en The Dark Knight Rises

¿Por qué las historias de amor son la peor parte de cualquier película de Batman?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba