Revisión de Call of Duty: Warzone Mobile: "La codicia se lleva lo mejor del juego"

Revisión de Call of Duty: Warzone Mobile: “La codicia se lleva lo mejor del juego”

enlaces rápidos

  • Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

Resumen

  • Call of Duty: Warzone Mobile ofrece una jugabilidad familiar pero le cuesta sentirse fresco.
  • El juego en dispositivos móviles funciona bien a pesar de algunos controles incómodos.
  • Warzone Mobile tiene problemas técnicos como agotamiento de la batería y monetización codiciosa.

Obligaciones ha tenido un dominio absoluto en la escena multijugador de disparos en primera persona durante algún tiempo. Aunque han aparecido rivales y han tenido un impacto tremendo, la franquicia ha tenido un seguimiento constante de los jugadores a través de sus diversas iteraciones, y algunos incluso afirman que Obligaciones arruinó el género FPS para otros juegos. Call of Duty: zona de guerra llevó la franquicia al subgénero de batalla real y ahora Activision la ha renovado para dispositivos móviles con Call of Duty: zona de guerra móvil.

Call of Duty: zona de guerra móvil modifica la fórmula para zona de guerra en su conjunto, pero algunas cosas siguen igual. El jugador es colocado en un mapa y se le asigna la tarea de ser la última persona que queda con vida, y el área segura disminuye gradualmente debido al “gas venenoso”. Es una estructura de juego que ha servido bien al subgénero, pero Call of Duty: zona de guerra móvil tiene algunas otras luchas que lo dejan estancado.

Call of Duty Warzone Móvil

Call of Duty Warzone Mobile lucha por mantener una identidad mientras pierde algunas características interesantes en el puerto a su nueva plataforma.

Plataforma(s)
Androide, iOS

JERS
metro
Ventajas

  • La jugabilidad funciona bien en general para la escala del puerto.
Contras

  • Los problemas técnicos, especialmente el consumo de batería, dificultan la experiencia
  • Las ofertas obsoletas perjudican la longevidad de este puerto
  • La monetización codiciosa arruina cualquier aspecto positivo involucrado en el lanzamiento.

Batalla real una vez más

No arrancar árboles

Desde una perspectiva de juego, mientras Call of Duty: zona de guerra móvil Puede que no sea la forma perfecta de jugar, pero aún así funciona relativamente bien para un título móvil. Los controles móviles predeterminados pueden parecer un poco incómodos e imprecisos, pero dadas las limitaciones de los dispositivos móviles, son sorprendentemente efectivos. Después de un poco de tiempo, el jugador se acostumbrará a las peculiaridades del control y se sentirá más natural.

Afortunadamente, los jugadores tampoco tendrán que limitarse a un solo modo de control. Call of Duty: zona de guerra móvil proporciona soporte para controlador Bluetooth, que sigue siendo, con diferencia, la mejor forma de jugar, y aquellos que tengan un controlador móvil compatible serán los más indicados para elegir este modo de juego. Sin embargo, también hay opciones dentro del control de la pantalla táctil, como elegir entre disparo automático o disparo manual, lo que brinda a los jugadores un poco de control sobre cómo juegan.

Aquellos que jueguen sin un controlador Bluetooth deberían dedicar un poco de tiempo tanto al disparo automático como al disparo manual, para tener una idea de cuál funciona más eficazmente para el jugador.

En términos de jugabilidad momento a momento, no hay mucho más que decir aparte de que es un Obligaciones batalla real. Es un bucle de juego bastante sólido y se adapta ObligacionesLa física y la velocidad más pesada están bien, pero solo hasta cierto punto puede llegar. Hay varios modos de juego, siendo el modelo Resurgence de lobby más pequeño probablemente el más exitoso debido a la naturaleza relajada del juego, pero generalmente se ciñen al mismo modelo.

Desafíos técnicos

Superando algunos problemas de lanzamiento, pero otros persisten

Call of Duty: zona de guerra móvil Fue conocido en el lanzamiento por algunos problemas con el emparejamiento y otros aspectos técnicos, pero afortunadamente, unos días después, mucho de esto ha mejorado. Todavía no es perfecto y Los jugadores aún pueden enfrentar cargas lentas y esperas para el emparejamiento aquí y allá. eso va en contra de lo que sería ideal en un juego móvil.

Aparte de esto, técnicamente, Call of Duty: zona de guerra móvil Funciona bastante bien. Los gráficos están muy lejos de la calidad de una consola doméstica o una versión para PC; a pesar de algunas líricas cada vez mayores sobre las imágenes, es comprensible que sea una degradación de eso, así que maneje las expectativas: es lo suficientemente bueno para un lanzamiento móvil. Lo más importante es que las cosas son fluidas, evitando la tartamudez y la velocidad de fotogramas irregular que, según se informa, plagaron el juego en el lanzamiento.

Call of Duty: zona de guerra móvil
es un juego de batalla real móvil bastante decente para aquellos que buscan ganar algo de tiempo.

Dicho esto, los jugadores deben ser conscientes de un par de problemas importantes que persisten con el título. En primer lugar, Call of Duty: zona de guerra móvil es un consumo importante de batería, así que tenga esto en cuenta si desea jugar algo mientras viaja y aún tener un dispositivo útil y cargado para otras cosas. También puede causar un poco de calentamiento en el dispositivo, por lo que los jugadores también deben tener esto en cuenta. Ambos problemas se observaron en un Galaxy S23 estándar, por lo que incluso un dispositivo relativamente reciente tiene problemas con estos problemas.

La guerra (zona) es el infierno

La monetización codiciosa arruina la experiencia

Call of Duty: zona de guerra móvil es un juego móvil bastante decente, que toma decisiones pragmáticas para su plataforma cuando es necesario, pero como puede ser el caso con los títulos móviles, la codicia se apodera de la jugabilidad. El título introduce microtransacciones en la garganta del jugador desde el principio, dirigiendo al jugador hacia la tienda del juego tan a menudo como puede para obtener nuevas máscaras y más, o para comprar la moneda del juego del título. Estas estratagemas para extraer dinero del jugador parecen extremadamente cutres y es decepcionante ver cómo se ha aceptado este tipo de monetización..

En parte, este modelo parece particularmente insidioso por la forma en que aprovecha Obligaciones como un todo. La franquicia tiene una apariencia superficial de ser accesible para los recién llegados, pero una vez que los jugadores comienzan a profundizar en Obligaciones Durante mucho tiempo ha existido un nivel de inescrutabilidad, en términos de modos de juego, estructuras, equipamientos y más. Agregar un modelo de monetización depredador a esta ofuscación no hace más que agravar este problema más amplio.

Relacionado

Cómo conseguir monedas del Arsenal en CoD: Warzone Mobile

Las monedas de Arsenal son un tipo de moneda del juego en CoD: Warzone Mobile que puedes obtener para comprar nuevas armas, equipo y otros artículos para las partidas.

Parte del marco del juego se centra en gran medida en la interconectividad entre diferentes zona de guerra modos, por lo que los jugadores pueden teóricamente sincronizar sus zona de guerra Experiencias en diferentes plataformas. Sería interesante ver qué tan popular es esto, ya que parece que los reproductores móviles y los de consola doméstica o PC serían grupos demográficos separados. Esto podría ser especialmente cierto dado el consumo de batería Zona de guerra móvil Esto significa que no es realmente un juego para jugar mientras viajas, sino más bien algo para jugar cuando estás descansando en la cama o en el sofá.

Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

2/5

En general, Call of Duty: zona de guerra móvil es un juego de batalla real móvil bastante decente para aquellos que buscan ganar algo de tiempo. Los controles ligeramente torpes y el emparejamiento un poco lento significan que no es el FPS ideal para jugadores móviles., pero hace su trabajo bastante bien. Sin embargo, un modelo de monetización codicioso una vez más sigue siendo una nota amarga, y los jugadores deben ser conscientes de lo que se les está presionando.

Call of Duty: zona de guerra móvil
se jugó en Android para esta revisión.

Call of Duty Warzone Móvil

Call of Duty Warzone Mobile se lanzará en 2024 para dispositivos móviles.

Plataforma(s)
Androide, iOS

JERS
metro


Source link